![]() | ![]() |
| | |
| Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans. |
5Me gusta ![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Hay fans que son de México Hola El post es para que posten diciendo de que parte de México son ^^ Saludos! yo soy de Monterrey es un gusto!!
__________________ ![]() El AMOR VIVE POR SIEMPRE :3 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hay fans que son de México Si, si hay hideouters mexicanos y también soy de Monterrey. Mucho gusto Danger y bienvenido. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hay fans que son de México oww que bueno aww encontre otra Jacksonera de Monterrey te puedo agregar a amigos?
|
| ||||
| ||||
| Re: Hay fans que son de México Sí, en efecto y de Perú, de Argentina, de Chile...hasta de España incluso. ![]() ![]() Me parece q se te olvidaron las "¿?" en el título del post y q además este iría mejor en el sub-foro de chillout aunque bueno, deduzco q eres nuev@ y q andas despistad@ cosa lógica por otro lado.
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hay fans que son de México hahaha si cierto pero ya nimodo xD y si soy nueva :3
|
| ||||
| ||||
| Re: Hay fans que son de México Yo soy de la ciudad de México . Por cierto habia mas fans posteando en el foro antes pero llego la era del facebook y muchos emigraron. Aca te dejo el enlace de una pagina de fans mexicanos que creo Aransay https://www.facebook.com/groups/jacksonmexicancomunity/ Editado por última vez por Xtabay; 17-07-12 a las 00:57 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hay fans que son de México muchisimas gracias Xtabay
|
| |||
| |||
| Re: Hay fans que son de México Soy de Morelia, la ciudad mas tradicional y bonita del mundo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hay fans que son de México yo soy del estado de México, y no somos Jacksoneros ni moonwalkers, ese es un termino vulgar para un fan de MJ... Saludos...
__________________ NO SOY GAY, PERO... MICHAEL JACKSON ES EL HOMBRE DE MI VIDA!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hay fans que son de México Siiiii yo soy del Eso Mex pero voy muy seguido al DF xD
__________________ ![]() LOVE IS FOREVER HEAL THE WORLD |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |