Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Kedadas y viajes

Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 17-12-02, 00:24
Missing YOU

Fecha de registro: 09-01-02
quienes estuvisteis conmigo en la kdd de barcelona de abril?

hola chicos, pues pongo este post porque ha pasado mucho tiempo y me gustaria recordar a toda la gente maravillosa que conoci en esa kdd de barcelona, fue mi primera kdd y fue genial, pero al pasar tanto tiempo ya no sé fijo a quienes conocí y a quien no, asi que aquí os dejo mi foto por si no me conoceis por el nick, esta foto me la sacó jasht, yo estaba desprevenida y vino él y me llamo y le miré y zas! me sacó la foto salgo fatal pero bueno, es la única que tengo mía de la quedada.

bueno, espero que me pongais un reply todos los que estuvisteis conmigo, muchos besazos para todos sois geniales

Antiguo 17-12-02, 00:27
Araña de Marte

Fecha de registro: 21-02-02
Enviar un mensaje por MSN a FeiLong
yo no soy de la kedada, pero solo decir esa xica es WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antiguo 17-12-02, 00:31
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Hoooolas!! Bueno, ya sabes que estuvimos, y todo eso, pero queríamos mandarte otro saludito, que nunca vienen mal... A ver cuándo te pasas tú por Madrid, chiquilla!!

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 17-12-02, 01:00
Missing YOU

ojalá pueda ir pronto solo me queda ahorrar y ya está en cuanto tenga dinero suficiente a ver si se hace otra kdd en madrid o donde sea

un besazo

Antiguo 17-12-02, 04:09
HideOuter Senior

Fecha de registro: 09-12-01
Re: quienes estuvisteis conmigo en la kdd de barcelona de abril?

Cita:
Escrito originalmente por MiRiaM_-_
(...), asi que aquí os dejo mi foto por si no me conoceis por el nick, esta foto me la sacó jasht, yo estaba desprevenida y vino él y me llamo y le miré y zas! me sacó la foto salgo fatal pero bueno, es la única que tengo mía de la quedada.
´
vaaale... culpable!! Sí, yo saqué esa foto. Pero no sales fatal. Sales mal, porqué negarlo, pero retoqué la foto todo lo que pude. No había manera humana de arreglar "eso"
Si te lo he dicho millones de veces, sales muy wapa muher. "Lo que eh... eh". Y si no mira lo que dicen más arriba jejeje
A ver si nos volvemos a ver pronto en otra kdd, que ya hace demasiado de aquella
Aprovecho para mandaros un saludo a todos los que también me conocisteis a mi y todavía os acordeis

Keep well
Responder con cita
Antiguo 17-12-02, 14:33
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por MSN a bailamj Enviar un mensaje por Yahoo a bailamj Enviar un mensaje por Skype™ a bailamj
VIDEOS DOWNLOAD´s

wenas, pues nosotros también estuvimos....

blackdanger y divinity.

Por cierto, yo estaba buscando el post de la fiesta para poner lo siguiente:

YA SE PUEDEN DESCARGAR LOS VIDEOS DE LA FIESTA

http://www.multimedia.gbmj.cjb.net

esperamos q os gusten, por favor, poned vuestra opinión en el foro.GbMj.cjb.net, q es donde están los bailarines, para q lo lean ellos
Responder con cita
Antiguo 17-12-02, 20:22
lagatakosmika

Yo estuve, y estuve en tu mesa, aunque con el sueño que tenías no sé si te diste cuenta...

También estaban Smoothers y tres personas más que no recuerdo cómo se llamaban... Me gustaría saberlo...

Yo aún no pertenecía al foro (me registré dos días después por el monillo Michael que me entró con la kdd )

Por cierto ¿Qué tal por Mallorca?
Responder con cita
Antiguo 17-12-02, 20:28
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Uy si! Sales realmente monstruosa!!!

Si quieres puedes deshacerte de todas tus fotos mandandomelas a mi...
Responder con cita
Antiguo 17-12-02, 21:21
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01
Yo también estuve, en compañía de mi brother, Invincible_Project!

Recordad: dentro de nada la próxima fiesta!!

Un saludín
Responder con cita
Antiguo 19-12-02, 21:28
Missing YOU

Cita:
Escrito originalmente por lagatakosmika
Yo estuve, y estuve en tu mesa, aunque con el sueño que tenías no sé si te diste cuenta...

También estaban Smoothers y tres personas más que no recuerdo cómo se llamaban... Me gustaría saberlo...

Yo aún no pertenecía al foro (me registré dos días después por el monillo Michael que me entró con la kdd )

Por cierto ¿Qué tal por Mallorca?

ey guapísima claro que me acuerdo de ti!! de momento todos los que me habeis contestado si que os recuerdo,lo único que t puedo decir sobre los que estaban en nuestra mesa es que solo conocía al que estaba enfrente de mí que era jasht, el resto yo tampoco se quienes eran quitandoos a ti y a smoothers claro

al final a lo de mallorca no pude ir una pena, pero bueno....que se le va a hacer

besiños para todos

Antiguo 20-12-02, 03:12
Papis of Alícia & Biel &.

Fecha de registro: 02-11-01
Enviar un mensaje por MSN a Smoothers
Hola Miriam! Soy Juan Ma. Delante de mi, a la derecha, estaba Marie (que escribe poquito, poquito, poquito...). Como escribe tan poquito y no sé si lo verá, lo pongo.
Y lo pongo porque Marie es la leche, y me lo pasé genial toda la noche (junto a Gonzalo ??? si no recuerdo mal).

¡Besines para Galicia!
Antiguo 26-12-02, 13:41
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 30-11-02
Enviar un mensaje por MSN a Mari_shout
chica que estuo contigo en la kedada de abril

Hola! Q tal? Yo soy Mari Fe, aquella chica de gafas que estuvo en el Kentucky Fried Chicken con los fans de Madrid, t acuerdas? Tengo tu núm. de móvil, aunque no sé si todavía tienes el mismo.
También fue mi primera kedada y me lo pasé muy bien. Así que me pongo en contacto contigo para volver a vivir aquella experiencia...
Oye, si sabes de alguien que estuo en la fiesta contacta conmigo y déjame un e-mail, ok? Besos.
Responder con cita
Antiguo 26-12-02, 22:35
Missing YOU

muchas gracias juanma

marife!!!!!!! claro que me acuerdo de ti el numero sigue siendo el mismo, que alegria verte por aqui, bienvenida!!!
enseguida te mando un e-mail

muchos besos para todos

Antiguo 29-12-02, 12:37
HideOuter Junior

Fecha de registro: 31-10-01
Enviar un mensaje por AIM a marie Enviar un mensaje por Yahoo a marie
Saludos Miriam (y pa ti tambien smothers)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
he vuelto despues de un largo tiempo sin poder conectarme (mierda trasto este)..se me habia muerto.
Pero ya ta bien, ha resurgido de sus cenizas..
Yo tambien me acuerdo de ti Miriam, y de todos los de la mesa en la que me sente( sobre todo de smothers,jasth, la hermana de smother..creo)..jejeje . Y de algunos mas que no recuerdo sus nombres.
Smoothers tu tambien eres la leche, y todo un cielo..no esperaba que te acordaras de mi. Yo que intente pasar desapercibida..
Oye que haber si nos leemos mas a menudo y nos vemos en otra kedada.
Un besote desde Mataró.
P.D: FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder con cita
Antiguo 29-12-02, 22:15
Missing YOU

marie yo no me acuerdo d ti bueno no me acuerdo d ti fisicamente pero me lo pase genial con todos los que estabamos en la mesa una pasada, sois todos geniales, a ver si nos vemos pronto otra vez

Herramientas del tema

Reglas de escritura