![]() |
| Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004. holaaaaaaa yo soy isama_love_jackson, de huelva, weno y keria confirmar mi asistencia a la kedada( el primer año ke voy) y vendran conmigo mis padres espero ke nos divirtamos todos bye la loka de la isa |
|
| ||||
| ||||
| Re: VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004. Joer hay q ir pidiendo el menu ya?? eso es una cagadilla pero weno Yo sigo optando por tirarme en el cesped me da igual el parque q sea Veré si Lo acepta el menu Batucada Por cierto el menu Batucada y el Santana, son iguales!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004. Ueeeeeeeee yo ya voy seguro al Hard Rock también y tengo comida exclusiva para mí, osea te lo juro mazo |
|
| ||||
| ||||
| Re: VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004. Cita:
![]() Que noooooo... |
|
| ||||
| ||||
![]() Maguet forever and for president and for the tó. ![]() Por cierto ponedlos en la lista q estos se vienen por mi madre. Yo no como si eso, le doy mi comida a Maguet o lo q sea. XD |
|
| ||||
| ||||
![]() El menú que hay que elegir ya es el del HRC, y el Batucada y el Santana no son iguales, por algo vale el 2º 3 euros más que el 1º: en el Batucada tienes que elegir entre el primer plato y el postre, además del plato principal, y en el Santana tienes primer plato, principal y postre, sin tener que elegir. Pero vamos, que el plato principal es suficientemente grande, como para pasar de la sopa, y ahorrarte los 3 euros para el resto de la KDD. ![]() Para los otros tres días es para cuando hay que elegir si Fresh&Cº (domingo día 10, antes de la Demo), o si estar tirados, si probar en el Custom Café... Pero eso, recordad que son 3 días, y que el Fresh&Cº puede salir casi tan barato como un supermenú de esos del McDonald's, así que a ver si nos coordinamos, OK? PD: Lista editada hasta el momento! isama_love_jackson, venís el sábado y el domingo los tres, verdad? Bienvenido en cualquier caso!! ![]() PD otra vez: Buena labor de reclutamiento, Emi!! Al ataque!!
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| Re: VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004. Hola hola holaaaaa!!! Como andamos con esos preparativos?? Supongo que liados...Bueno, yo mañana voy a llamar a Clara (no se si la recordareis...) para preguntarla si puede venir a la kdd. De todas maneras, voy a hacer fuerza para la Demo sobre todo, que tiene mucha mas prioridad que el HRC. También se lo comentaré a otros dos fans amigos que conozco. Espero que podamos añadirlos pronto! Ya somos mas de 70 en la Demo!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004. holaa soy RopeBurn,yo creo q tambien ire ala comida y ala kedada,espero q todo me cuadre lo mas seguro eske si,besitos |
|
| ||||
| ||||
| Re: VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004. bueno yo me pido el menu batucada , por cierto tony y laura me he visto en la lista de la demo y por desgracia no podre estar cosa que me duele mucho pero mi autobus sale a las 15:00 , salu2 a todos y liarla de dios en la demo por mi parte
__________________ Mi mundo es funky, mi vida es soul, y la musica es mi pasion |
|
| ||||
| ||||
__________________ Mi mundo es funky, mi vida es soul, y la musica es mi pasion |
|
| ||||
| ||||
| Re: VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004. Hola people, aun no estoy muy segura de que pueda ir ala comida del Sabado pero kizas, tras la comida, si que pueda pasarme a eso de las...5:00 o puede que un poco antes Aunque aun no es seguro, ya lo confirmare mas adelante. |
|
| ||||
| ||||
| Re: VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004. Xtar y Mpen lios a parte q ya se q pal dia de tirarnos por ahi o el Fresh&Co no hace falta pedir menu lo ke pasa q lo escribi to seguio jej ![]() A ver q Lole y Yo optamos por el Batucada ese Ensalada y Hamburguesaaaaaaaaaaaaaaa(muy muy muyyyyyyy hecha, lole me ha pedido q lo ponga jajajja) Muuuuuuuchas gracias pareja, por cierto se sabe dnd va a ser el bailongo luego???? Ais q ganas q tengo joé BesoooooooooossSSs |
|
| ||||
| ||||
| Re: VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004. Oye y el bailongo del viernes, se sabe qué haremos? Quiero saber donde voy a celebrar mi cumple! |
|
| ||||
| ||||
| Re: VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004. tu no te preocupes bizi, que algo haremos!!! sera el mejor cumple que hayas tenido! anda besicos! |
|
| ||||
| ||||
| Re: VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004. Callaaaaaaaa que ya nos vemos a los 6 metidos en vuestro cuarto haciendo el vaina hasta las tantas! Vamos a tener una fiesta de pijamas Neverlandiana total! Cuando vayamos al Hard Rock el sábado estaremos Ueeeeee ya falta menos ESA ES UNA BIRRIA DE DEMO!!! NOS MANIFESTAMOS POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD DE MICHAEL, APUNTAROS MÁS GENTE A LA DEMO DEL DOMINGO, AUNQUE NO VAYÁIS A LO DEMÁS, PERO IR TODOS A LA DEMO!!! CORRER LA VOZ ENTRE LOS FANS QUE NO TIENEN INTERNET!!! |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |