Foros Michael Jackson's HideOut
Michael Jackson's HideOut en colaboración con ABC de Sevilla
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Kedadas y viajes
Connect with Facebook

Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans.

VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 24-08-04, 19:47
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-05-02
Re: VI Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 8-12 de Octubre, 2004.

Contad conmigo para la comida del HR y para la demo

Responder con cita
Antiguo 24-08-04, 21:52
...

Fecha de registro: 11-11-01

Pues yo me acabo de enterar de que se casa mi prima ese finde, el sábado Así que borradme de las listas porque no voy a poder ir...

Pasadlo bien y poned una velita en la demo por mí
Responder con cita
Antiguo 24-08-04, 22:04
-

Fecha de registro: 18-03-02
Entradas de blog: 5

Qué mal, chiki. Lo siento mucho

¿No puedes mandar un holograma tuyo a la boda o algo?

A ver si te pasas por aquí un día de estos o algo
Antiguo 24-08-04, 23:38
Lovely One

Fecha de registro: 24-06-02

ueeeeeeeeeee
ya estamos calentando motores oara la KDD ,yo no se si me kedare todos los dias ,pero para la comida y para la demos ,estoy fijo

Chika joer!!!!! no se puede casar tu prima otro dia? ,sera por dias joer ,!!!! ke el año tiene 365 ,siento mucho ,ke no puedas estar ,pero a ver si te pudieras escapar el domingo

un besazo a todos ,ke tengo muchas ganas de volver a veros y a otros de conoceros

Antiguo 25-08-04, 01:56
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
A la mesa!!:

1. Okland - David (de Santander)
2. Markos - Marcos (de BCN)
3. Mj_2070 - Dani (de BCN)
4. chika-mjj - Mireia (de Murcia)
5. GERE (de BCN)

6. bizilagun - Oglala (de Málaga)
Hey, no corráis tanto. Me duele muchísimo en el alma, y más sabiendo que el año pasado no fuí y echo de menos una kedada como el respirar, pero... no me apuntéis para el Hard Rock, yo ahí no puedo comer, ya sabéis el problema que tengo con la boca, y además el HRC tiene algunas cosas vegetarianas, pero no es vegano.

Osea que no voy a poder ir. Me revienta por completo porque es lo más importante de toda la kedada y no voy a poder estar, tendré que buscarme otro sitio donde comer. No imaginais la rabia que me da...

De todas formas, para la concentración ponerme solo como dudoso porque estoy fatal de pelas y ni siquiera sé si podre ir para nada Igual consigo un proyecto pero ni de coña me daría tiempo a cobrarlo para esos días. Maldito dinero...

Por cierto, que nada más lejos de mi intención quitarle éxito a la kedada, pero para esa comida del sábado, si algun otro vegetariano o vegano quiere venirse conmigo a un restaurante que conozco, no tenéis más que decírmelo.

Ojalá pueda ir
Antiguo 25-08-04, 09:42
Hideouter Invincible

Enviar un mensaje por MSN a zergyo

Tengo la feria SIGN editoriales y artes graficas )en madrid del 7 al 9 de octubre asi que no creo que pueda ir a la comida del hard rock. POo la noche voy seguro a la cena y del domingo en adelante supongo que tambien.

Bueno si alguien esta en el gremio y me quiere venir a ver le puedo conseguir entradas si me envian desde la feri aque normalmente lo hacen.

Prejudice is Ignorance
Responder con cita
Antiguo 25-08-04, 10:19
& Mpenziwe

Bueno, chicos, lista actualizada (vaya, chika, qué casualidad... )! Ahora, por partes...

Cita:
Escrito originalmente por E-doodoo
Por otro lado, tengo una duda, creo que se lo que es una demo pero podrias explicarme un poco en que consiste?
Pues justo en lo que has dicho: nos reunimos todos, se imprimen fliers, se llevan banderas, pancartas, camisetas de MJ, y se demuestra nuestro apoyo a Michael, informando a todo el que se acerca, repartiendo los fliers, se puede hacer un comunicado que se lea ante la prensa y TV que venga a cubrirla, se hacen fotos y se graba en vídeo también por nosotros para luego que se vea desde todos los Foros de MJ del mundo... Más o menos, todo eso.

Cita:
Escrito originalmente por E-doodoo
[...]en los albergues hay camas para dormir 2 personas o son camas individuales?
Normalmente, en las habitaciones de muchas camas, de 8 o 10 camas para compartir entre todos los que vengáis de fuera, sólo hay camas individuales. Para que hubiera camas dobles, tendríais que pedir una habitación doble, sólo para vosotros dos, o si acaso, en algunos albergues, una habitación con dos camas dobles, que de esos hay menos, sobre todo por aquí, por España... De todos modos, nosotros siempre dormimos juntos, en los albergues de Londres, Berlín, etc., en una cama individual... Mejor eso que en dos camas!

Cita:
Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
[...]lo mas posible es que llegue a Madrid el Viernes tarde a la estacion de autobuses (que por cierto no tengo ni idea de por donde cae)
Hay dos estaciones a las que llegan la mayoría de autobuses. Viniendo del norte, creo que llegas a Avda. América, aunque la otra posibilidad es Méndez Álvaro. Ambas están muy bien comunicadas, con metro, buses y cercanías en la misma estación. En las webs que he puesto del transporte madrileño encontrarás ayuda. Una vez ya sepas donde vas a dormir, te será muy fácil buscar la conexión, y si no te apañas, ya te echamos un cable, don't worry!

Cita:
Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
[...]pero de volver no se aún, me tengo que organizar un presupuesto ya que ademas habrá que comprar singles, vinilos, el "fedora" etc...
Vale, aceptamos "barco" pero da igual que te vayas en el bus de las 7 o de las 9 (por poner un ejemplo) a la hora de ajustar el presupuesto, y así te quedas para la demo, y te tenemos un buen rato más con nosotros... Así que mira todos los horarios de regreso!

Cita:
Escrito originalmente por zergyo
POo la noche voy seguro a la cena
Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Para la KDD, el sábado se hace la comida en el Hard Rock (que también sería un delito que te perdieras), y luego, sobre las 8 o las 9 de la tarde, quedamos ya para irnos de marcha. La cena se hace en Navidad, como bien recuerdas...
Que el sábado por la noche, cada uno cena lo que quiera, si algunos deciden quedarse toda la tarde juntos, y tomar algo, eso se va viendo sobre la marcha, que es lo normal, pero no hay una "cena organizada", lo que sí hay es una disco en la que nos reuniremos para tener una Fiesta MJ, con música, vídeos, y juerga hasta que el cuerpo aguante...

Venga, ánimo, que quedáis muchos por confirmar asistencia!!

"I Was Here To Change The World"

Responder con cita
Antiguo 25-08-04, 12:57
Hideouter Invincible

Enviar un mensaje por MSN a zergyo

Me colé , me referia a que por la noche si puedo quedar para salir de marcha a bailar.

Prejudice is Ignorance
Responder con cita
Antiguo 25-08-04, 13:43
Soy como el Ave Fénix

Si mi trabajo me lo permite me quedare hasta el lunes por la tarde, asi que apuntarme para la comida del Sabado y para la demo.

Editado por última vez por Betty el 25-08-04 a las 14:24
Responder con cita
Antiguo 25-08-04, 13:51
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-05-02

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Pues justo en lo que has dicho: nos reunimos todos, se imprimen fliers, se llevan banderas, pancartas, camisetas de MJ, y se demuestra nuestro apoyo a Michael, informando a todo el que se acerca, repartiendo los fliers, se puede hacer un comunicado que se lea ante la prensa y TV que venga a cubrirla, se hacen fotos y se graba en vídeo también por nosotros para luego que se vea desde todos los Foros de MJ del mundo... Más o menos, todo eso.
Como en la vez anterior, me "pido" voluntaria para imprimir los fliers ... cuando tengais preparado uno me lo puedes enviar, Xtar.

Responder con cita
Antiguo 25-08-04, 15:58
OM · MANI · PADME · HUM

Para la gente que busca alojamiento, yo todavía no sé seguro si podré ir, pero conozco un albergue en calle Fuencarral (en el barrio de Chueca, a dos o tres minutitos andando de Gran Vía) que está bastante bien, porque al mismo tiempo es hostal y albergue. Los dormitorios más grandes son de solo 4 camas.

Entonces, como la idea es estar juntos y que salga lo más barato posible, he mirado los precios y una habitación de 4 personas -según la web- nos puede salir por 66,20 euros con baño completo, o bien 62 euros con baño en el pasillo. Así que podríamos estar cuatro fans juntos apenas a 15 o 16 euros por noche, eso es MUY barato. El sitio está bastante bien en cuanto a higiene y demás, en comparación con otros albergues que son infernales.

El problema es que cada cual se quedaría unos días distintos, eso ya rompe todo para la reserva Igual sería cuestión de que cada uno diga qué dias se va a quedar, y así algunos nos podríamos poner de acuerdo.

Yo por mi parte si voy, intentaría que fuera para pasar todo el puente entero, viernes a martes seguramente, pero ya veremos. Por cierto que quienes no conozcáis Madrid, quien se junte conmigo no va a tener problemas en ese sentido.

Editado por última vez por bizilagun el 25-08-04 a las 16:06
Responder con cita
Antiguo 25-08-04, 16:35
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-10-03

Alli estare como un clavo en la comida y la demo,y me quedare todo lo que pueda.Un saludo a Todas y Todos
Responder con cita
Antiguo 25-08-04, 23:41
HideOuter ¡Invincible!

Yo todavia no lo tengo del todo claro...

Alguien de Valencia tiene pensado ir??

Bizi y el resto de gente que tienen pensado ir a un albergue...tenedme en cuenta!! que si finalmente voy yo tambien seria de los de albergue! me es igual el que sea, en principio lo mas centrico y barato posible En cuanto a los dias no creo que tuviera problemas en ir a todos, cumpliendo de principio a fin!!

Que se vaya pronunciando el resto de gente que tiene pensado ir a un albergue y nos vamos poniendo mas o menos de acuerdo ok?
Responder con cita
Antiguo 26-08-04, 04:17

Fecha de registro: 04-11-01

Uhhhhh...

Si fuese solo para la kdd lo mismo no seria tan pesada como lo voy a ser en este post XD.
Pero siendo una demo...

Ay del q no venga!!!

Me lo cargo.
En serio.

Chika... esta es la peor noticia desde q se suspendió el concierto aqui en Sevilla...
Q mal... ( Me duele q no vengas , si ocurre el milagro ven, please .XD)

Bueno, q todos pa Madrid a apoyar a Michael, enga.
Yo como siempre intentaré tirar de mi gente, asi q ya iré poniendo si pueden o no.

Ala, como alguien no venga por flojo o excusas varias, me lo cargo.
Responder con cita
Antiguo 26-08-04, 21:14
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 29-10-01

Que ilusión; otra KDD ya... la 6ªªªªª.

Este año, es muy larga, veré si puedo estar todos los dias; pero el finde seguro.

Me ha hecho ilusión que me pusierais junto a yolimj; Un besazo guapa...

Apuntar en dudosos a CHICANO ( es el Foro ) y a Wey; su novia; y a lo mejor viene Säa ( del Foro tb y Quasarpo ( del Foro tb. )...

" I Don't Know Why I Love You"
Responder con cita
Responder

Favoritos

Herramientas del tema

Reglas de escritura