![]() |
| Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| *DOWNLOAD* Nuestro video de la KDD 2004 [E-Link] *+posibilidad de envío* Holas!!! Después de una semanita de practicar con el Pinnacle al fin hemos tenido tiempo de editar y comprimir el vídeo que grabamos en la KDD. ![]() Está en mpg (VCD) y ocupa 439 megas. Dura aproximadamente 46 minutos. No seáis crueles con la calidad-edición del mismo porque es la primera vez que lo hacemos. Ok? ![]() Nos vais a perdonar, pero después de muuuuucho dudar, hemos decidido quitar casi por completo el audio de la Demo, porque casi no se entendía ninguna conversación y solo se oía el ruido de la fuente y de los dos tios tocando los coj... digo los tambores. Así que hemos metido unas instrumentales que también queda chulo. ![]() Aquí os dejo el E-Link. Sed pacientes porque solo lo tenemos nosotros (por ahora) ![]() Pues nada, para cualquier aclaracion nos mandais un privado, vale? A disfrutarlo! Good Journey!!!!!! Editado por última vez por Hideki el 17-10-04 a las 23:14 |
|
| ||||
| ||||
| Re: *DOWNLOAD* Nuestro video de la KDD 2004 [E-Link] A mi no me encuentra el video ![]() Igualmente, va a ser casi imposible descargarlo, sólo lo teneis vosotros, debería tenerlo mas gente para que se pudiera compartir entre más yo lo cortaría a cachos y lo subiría a un server |
|
| ||||
| ||||
| Re: *DOWNLOAD* Nuestro video de la KDD 2004 [E-Link] Hemos editado el e-link A ver si ahora os va ![]() Si no...pues ya veremos que hacemos. Servidor no, porque no tenemos, y tampoco vamos a pagar uno solo para subir el video de la kdd. No es imposible bajarselo, tenemos el emule casi todo el día encendido. Así que paciencia y al tema ![]() Good Journey!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: *DOWNLOAD* Nuestro video de la KDD 2004 [E-Link] a mi me va estupendo, ahora a ver si se baja porq con el emule..... gracias hideki, un placer comer a tu lado Fdo: Raul
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: *DOWNLOAD* Nuestro video de la KDD 2004 [E-Link] Chicos... Os voy a pegar cuatro palizas a todos! ![]() Tenemos en cola unos 5 con el nick http://emule-project.net y así no sabemos si sois del foro o lo estais bajando de casualidad. Así que por favor, poneros el nick que tengáis en el foro y así os podemos poner como amigos y daros prioridad para que se os baje antes y así lo tenga más gente y sea más fácil compartirlo ![]() Esta noche el pc se quedará encendido, así que a ver si a alguno se os baja ![]() Suerte |
|
| ||||
| ||||
| Re: *DOWNLOAD* Nuestro video de la KDD 2004 [E-Link] Ala, ya lo e metido en la cola a ver si baja algo esta noche |
|
| |||
| |||
| Re: *DOWNLOAD* Nuestro video de la KDD 2004 [E-Link] bajanding... espero salir lo menos posible !!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: *DOWNLOAD* Nuestro video de la KDD 2004 [E-Link] bajando, he cambiado de nick!!! 007Sonic por mjdavid007
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: *DOWNLOAD* Nuestro video de la KDD 2004 [E-Link] Yo también lo he puesto a bajar, a ver qué tal! |
|
| ||||
| ||||
| Re: *DOWNLOAD* Nuestro video de la KDD 2004 [E-Link] Cita:
Pero me temo lo peor... cada vez q me daba la vuelta estaba David ahi con la cámara. A pesar de todo, gracias por el video guapos. Voy a ver si me deja bajarlo y veeeeeeeeeenga, me cambiaré el nombre. XD Pa vosotros. |
|
| ||||
| ||||
| Re: *DOWNLOAD* Nuestro video de la KDD 2004 [E-Link] a mi como siempre me da error para bajarlo ,asike ya me lo pasareis verdad? Hideki Miriam grabarmelo y cuando vaya a veros me lo dais vale?un besote mu grande para los dos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: *DOWNLOAD* Nuestro video de la KDD 2004 [E-Link] Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Q esto no baja. ![]() No quiero ni pensar q os vais a dormir y salis, y comeis y os vais a trabajar y os da igual tener a la gente esperando!! Como podeis pasar asi de la gente... ![]() Como no me deis prioridad os mato. ![]() XDDD Ná, solo era pa decir q ya estoy en cola y eso. ![]() Bye! |
|
| ||||
| ||||
| Re: *DOWNLOAD* Nuestro video de la KDD 2004 [E-Link] ![]() Paciencia mamona que sois muchos! ![]() Ya os habeis bajado entre todos más de 76 megas, y tu acabas de estar descargando ahora mismo, así que no te quejes! ![]() La que más se ha bajado de momento creo que ha sido genema, que lleva 6 megas y algo ella sola ![]() Ah no! que me olvidaba! Ayer estuvo bajandose CoToM unos 14 megas o más, así que no es imposible bajarselo. Y sí que estoy pendiente de daros prioridad a todos, aunque a algunas no deberia |
|
| ||||
| ||||
| Re: *DOWNLOAD* Nuestro video de la KDD 2004 [E-Link] Yo llevo en cola desde ayer, no me ha bajado aún nada de nada, a ver si me dais alguno prioridad!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: *DOWNLOAD* Nuestro video de la KDD 2004 [E-Link] Vale vale el q primero se lo baje q me lo pase q yo no se usar el puto emule ese jajajRoberrrrrrrr me lo pasaras???????? jejeje |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |