![]() |
| Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| concierto de Anastacia en bcn hola gente, como lo llevais ??? quien de vosotr@s se vendria al concierto de Anastacia de barcelona?? es el 20 de noviembre, a las 21:30 en el pabellon olimpico de badalona , venga animaos que quedaremos pa ir juntos, salu2
__________________ Mi mundo es funky, mi vida es soul, y la musica es mi pasion |
|
| ||||
| ||||
| Re: concierto de Anastacia en bcn joder no creo que no vaya a venir nadieeeeeee , venga animaos
__________________ Mi mundo es funky, mi vida es soul, y la musica es mi pasion |
|
| ||||
| ||||
| Re: concierto de Anastacia en bcn Hola, yo soy de murcia y voy a ir con un amigo a badalona para el concierto, voy a abrir un post para ver quien va a ir al concierto pa quedar y to eso ya que los que seais de alli seguro que iresi a hacer cola de los primeritos, y nosotros llgaremos el mismo dia sobre las 17:00 horas y no me gustaria quedarme muy para atras. Un saludo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: concierto de Anastacia en bcn yo voy con una amiga de zaragoza, un amigo, una amiga y su hermana y unas amigas y unas amigas suyas....iré con una camiseta de MJ...asi nos reconocereis en la cola jejejej
__________________ THANKS MICHAEL FOR THE SPECIALS MOMENTS IN OUR LIVES. |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |