Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Kedadas y viajes

Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 19-01-02, 18:54
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-01
FIESTA MICHAEL JACKSON EN GRANADA *¡¡¡ATENCION: CAMBIO DE FECHA!!!*

PUBLICACIÓN INMEDIATA - 19/01/2002 - ¡Black Fedora y 40 Principales Granada os tienen preparado un evento que no os podéis perder! El proximo viernes 1 de febrero se celebra una gran fiesta Invincible en la capital granadina. Será a partir de las 11 de la noche en la sala Kilombo (Carril de San Cecilio, junto al Campo del Príncipe). Tendremos merchandising para regalar, videos espectaculares en pantalla gigante, la mejor música, actuaciones, concurso de baile, grabación de un especial para televisión y más. Invitamos a todos los fans de Granada y de cualquier sitio a estar presentes en esta noche tan especial, organizada por y para fans en un gran recinto donde lo pasaremos todos genial haciendo nuevos amigos, reuniéndonos con viejos conocidos... ¿Vas a quedarte sentado delante del ordenador? ¡Eso lo puedes hacer todos los días! ¡Ponte tu camiseta favorita de Michael y diles a todos que te vienes de fiesta a una de las ciudades más bonitas del mundo! Y no te preocupes por el dinero: La entrada es totalmente gratuita y si necesitas alojamiento, escribe un email a info@blackfedora.net y te informaremos de los sitios más económicos donde quedarte. POR FAVOR, AVISA A TODOS TUS AMIGOS FANS QUE NO TENGAN INTERNET.

Fiesta Michael Jackson - Invincible
Cuándo: Viernes 1 de febrero 2002
Dónde: Sala Kilombo (Granada)
Hora: 11 de la noche
Entrada: Gratuita
Medios: Localia TV, Cadena 40.
Concurso de baile: Tlf. 636 609 630 (Patrick)
Más información: Tlf. 647 26 27 00 / info@blackfedora.net

Black Fedora International es el club de fans oficial de Michael Jackson en España. Recuerda que puedes encontrar más noticias en nuestra web en www.blackfedora.net

***CAMBIO DE FECHA: POR FAVOR MIRA RESPUESTA DE TABLOID KILLER MAS ABAJO***

Editado por última vez por bizilagun; 29-01-02 a las 18:16
Responder con cita
Antiguo 21-01-02, 20:59
HideOuter Adicto

Enviar un mensaje por MSN a bailamj Enviar un mensaje por Yahoo a bailamj Enviar un mensaje por Skype™ a bailamj
esa fiesta!!!!!!!

Hey esa fiesta en Granada....joé!!!

a ver si va mucha gente... y se hace notar....

El GbMj, no se si podrá ir, aún estamos en ello.

Se nos ha invitado para actuar, pero pilla mu mala fecha, exámenes, ....

pero que todo el mundo vaya...

(el tio que lo organiza, parece majo, LE MOLA MAZO MICHAEL!!!)

a ver si nos vemos todos allí..... y de paso VEMOS/VEIS Granada.

Si hubiera sido otra época, organizábamos un viaje (por lo menos el GbMj) y nos íbamos a Granada a pasar el finde, ver la ciudad, y de paso.... FIESTA!!!!.....

entrada Gratis
musica Michael...
mucha gente...
que más se puede pedir....

nos vemos!!!!
Responder con cita
Antiguo 22-01-02, 01:00
OM · MANI · PADME · HUM

El texto ke sigue lo he escrito para el mensaje de la kedada malagueña pero como tiene relación lo pego aki tambien:

Cita:
Bueno el tema de la fiesta en Granada me trae de los nervios mas ke nada por cuestion de transporte porque salgo a las 7 de trabajar y voy a tener ke salir pitando para allá. De todas formas, diré lo siguiente:

-Para los que vayan o estén pensando en ir a Granada:
De la estación de Malaga, salen coches para Granada cada hora (el último a las 10). Creo ke la mejor opción -y la unica que yo tengo- es coger todos juntos el de las 9 para llegar a Granada a eso de las 11 u 11:30 mas o menos. Patrick (el ke lleva la fiesta) me ha dicho ke la sala está un poco lejos pero cogiendo cierto autobus llegamos al sitio en menos de 30 minutos, osea ke para el principio del festorro llegamos bien (si no nos perdemos )

Una vez terminado todo el tema, "Los granaínos" pienso que estaría bien ke -ya ke estaremos toda la noche de pingoneo- desayunamos algo en ESE PEAAAAASO ALBAYZÍN!!!!!, luego cogiéramos a media mañana el bus de vuelta para estar en Malaga para la 1 como tarde (por aquello de mirar alguna tienda), LOS GRANAÍNOS SE PUEDEN BAJAR TAMBIEN PARA LA KEDADA, y ya echamos el día relajaíto en malaga, no? Hasta la tarde-noche ke ya estaremos hechos kakita y volveremos a nuestros hogares

Bueno yo eso es lo ke tengo previsto, 1) porque mi trabajo no me deja otra opción, 2) me parece que a los demás os vendrá bien a todos, y 3) lo mejor de todo será compartir el viaje, ir juntos por Granada (yo solo he estado una o dos veces y si voy solo, me pueden encontrar dentro de 3 años congelao en algun punto perdío de siberia)

-Para los que kieren ir a la KDD pero NO pueden ir a Granada:
En ese caso -ya digo ke pongáis si os viene bien o mal, por favor- creo ke podríamos vernos a eso de las 12 a 12:30 del mediodía en las escaleras del edificio de correos, POR SUPUESTO to kiski con las kamisetitas de Máikel y si os podeis llevar algo rarillo ke tengais para enseñara los demas (fotos a camara o algo, yo ke se) pues guay, comemos en algun sitio y lo ke enkarte!

VENGAAAAAAAAAAAAAAAA, ANIMARZEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Antiguo 29-01-02, 02:01
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-09-01
Contad conmigo!!!
Yo me piro para allá!!!

A ver el tema del alojamiento como anda por allí...je je. Espero que no me salga mu caro...que estamos a fin de mes y todavía me queda para cobrar...

Je je.

Venga, gracias Tabloid por la info.
Responder con cita
Antiguo 29-01-02, 02:09
PC Hideouter Carismatico

Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
kdda

suete que tood salga demaravilla
Responder con cita
Antiguo 29-01-02, 14:24
OM · MANI · PADME · HUM

heeeeeeeeeeey ese pady, guay ke te vengas!!!!!

Oye la mayoria de los malagueños no dormimos alli. Seguramente cuando termine la fiesta nos kedaremos por ahi a desayunar en algun sitio y tiramos para la kdd de malaga. DE TODAS FORMAS quien no tenga alojamiento en Granada y quiera pasar esa noche, que me escriba corriendo a halcon@blanco.as y te informo de alojamientos baratos en Graná

Venga y come together tol mundo over graná!!!!!
Antiguo 29-01-02, 17:38
PC Hideouter Carismatico

Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
kdda malgueña

EChenle gans la vana gozar en grande qeu gans d euna aqui en mexico
Responder con cita
Antiguo 29-01-02, 18:14
OM · MANI · PADME · HUM

ATENCION: LA FIESTA SE RETRASA UNA SEMANA!!!!

ATENCION, CORRER LA VOZ TODO LO POSIBLE!!!
ACABO DE HABLAR CON EL COORDINADOR JEFE DE 40 GRANADA Y ME HA DICHO QUE TIENEN MUCHA ILUSION CON ESTA FIESTA, PATRICK -EL QUE LA ORGANIZA- SIENTE QUE TIENE UN COMPROMISO IMPORTANTE PARA CON BLACK FEDORA, REALMENTE QUIEREN QUE VAYA MUCHA GENTE Y SALGA TODO FANTÁSTICO. POR ESTE MOTIVO Y TAMBIÉN PARA DAR TIEMPO A UNA PROMOCIÓN MAS A LO GRANDE, HAN DECIDIDO QUE LA FIESTA MICHAEL JACKSON EN LA SALA KILOMBO DE GRANADA SERÁ UNA SEMANA DESPUES, ES DECIR EL VIERNES 8 DE FEBRERO.

POR FAVOR, AVISAR A TODA LA GENTE QUE PODÁIS DE QUE NO ES EL DIA 1 SINO EL DIA 8 -VIERNES SIGUIENTE-. MUCHAS GRACIAS!!!

Respecto a la KDD de Málaga, no sé si deberíamos dejarla para el dia 2, o trasladarla junto a la fiesta para el dia 9, decir qué os parece a cada uno, pleaseeeeeee!!!

PD: Grupo de Baile Mj, poneros en contacto con quien ya sabéis para lo que ya sabéis!

PD para administradores: Porké cuando se edita un mensaje no se puede editar el título? El nuevo titulo se ve solo cuando se abre el mensaje, no "desde fuera"...

Editado por última vez por bizilagun; 29-01-02 a las 20:46
Responder con cita
Antiguo 29-01-02, 22:41
OM · MANI · PADME · HUM

PARA LOS QUE BUSCAN ALOJAMIENTO EN GRANADA:

Albergue oficial de la Junta de Andalucia: http://www.inturjoven.com/redalbergu.../ajgranada.asp

Listado de 24 hostales y pensiones con precios: http://www.meligrana.com/portal/busq...uscar&zonica=1

Interminable lista de alojamientos de todos los niveles en Granada y provincia:
http://www.andalucia2.com/granadaloja.html

Buscador de alojamientos: http://www.infohostal.com/buscador.php3?loc=17

Y no lo olvidéis: La fiesta pasa del 1 al 8 de febrero! No olvidéis correr la voz. Gracias.
Antiguo 30-01-02, 01:48
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-09-01
Joooo...nooooo. Es que este finde semana descanso y el siguiente no puedo...

Bueno, de todas formas me daré una vuelta por allí. Ya que tengo 3 días libres, algo tendré que hacer...je je.

En serio, me hubiera encontado ir, de verdad os lo digo.

Un saludón y gracias por haberse tomado las molestias.

No te preocupes Tabloid que acabaré conociéndote pronto. Jeje.

Venga tio, un abrazo.
Responder con cita
Antiguo 02-02-02, 02:39
OM · MANI · PADME · HUM

Bueno ya lo sabeis pero la fiesta se ha retrasado al sabado 9. Me es imposible avisar a todo el mundo, asi ke aunke no vayais, por favor os pediria ke avisarais a todos los fans ke conozcais, gracias! Y venirooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!

http://mjhideout.com/foro/showthread...&threadid=4820

Herramientas del tema

Reglas de escritura