![]() | ![]() |
| | |
| Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Mexico Df: ReuniÓn De Fans De Emergencia Hola, el motivo de éste mensaje es para informar a todos los fans que el día de mañana 29 de enero de 2005 se llevará acabo una reunión de carácter urgente con motivo del apoyo al Rey de Pop Michael Jackson. A la reunión asistirán reporteros de un periódico de circulación nacional a quienes se le entregará un comunicado reciente sobre el caso. Dicho documento también será repartido a demás medios con los que se tenga contacto. La hora y lugar de reunión son las siguientes: - Metro "Escuadrón 201" dirección "Constutución de 1917" junto a los torniquetes. - La cita es de 3:30 pm a 4:00 pm (favor de ser puntuales) Esta invitad@ cualquier fan que desee participar. Quizas se realize una entrevista por parte de los reporteros. Esperamos que la reunión concluya alrededor de las 9:00 pm. Cualquier duda, comentario y/o sugerencia favor de comunicarse a: jacka247@hotmail.com Nota: No se permitirá la entrada con armas blancas ni de fuego ni ningún tipo de droga o elemento psicotrópico, así como las evillas de gran tamaño ni ningún objeto o acto que represente amenaza a la integridad física o emocional de cualquier fan. De lo contrario serán decomisadas a la entrada. Y serán remitidos a las autoridades correspondientes. ![]() Solo se permite material de Michael Jackson. Es todo, muchas gracias por su fina atención. ... fin del mensaje... cambio y fuera.
__________________ http://reinohvp.hi5.com |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mexico Df: ReuniÓn De Fans De Emergencia Ahi estare (eso espero ) Hay que llevar pancartas o algo asi??
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mexico Df: ReuniÓn De Fans De Emergencia ehctro cuaathoaz ahi etsrae sñaduos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mexico Df: ReuniÓn De Fans De Emergencia hola pues espero verlos mañana espero salga bien aaa estuve hablando a casa de lordmaden pero no contestaron hojala se enteren magda y su hermano pero bueno lastima que todo salio de ultima hora y algunos no se enteraran para ir a esta pekeña reunion hojala los medios se porten bien haber si pedimos una pizza algo no? ![]() saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________ MICHAEL .LA INFANCIA MÁS FELIZ QUE PUDE TENER¡ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mexico Df: ReuniÓn De Fans De Emergencia Me encantaria estar ahi pero pues quien sabe si me den chancee, ya ven como estan las cosas hoy en dia, bueno si no voy pues les deseo buena suerte |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mexico Df: ReuniÓn De Fans De Emergencia YO QUIERO ESTAR AHYY PARA HECHAR PURO JACKSON ,,,PERO COMO HACERLE SI YA ES MAÑANA Y SOY DE TOLUCA ,,PERO POR MI PARTE DIVIERTANCE MUCHO
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mexico Df: ReuniÓn De Fans De Emergencia uriele no pognas rpetetxos y lznate cuatahvioc |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mexico Df: ReuniÓn De Fans De Emergencia Y to naomi vente toma ucnmiond etolcua a ac o pidel aevntoa algueint olcua esta beien cerca tkodos vamsos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mexico Df: ReuniÓn De Fans De Emergencia que buena onda, espero que les valla muy bien y que se la pasen bien. yo no podre ir estoy un poco enferma pero aun asi les deseo lo mejor
__________________ Los sentimientos de las personas no pueden programarse. Por eso es difícil cambiar las decisiones de las personas. El corazón de las personas es voluble. Pero hay sentimientos que no se pueden cambiar. Y el amor es difícil de cambiar. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mexico Df: ReuniÓn De Fans De Emergencia Cita:
Bueno, pues nos vemos a la hora y en el lugar acordados.
__________________ http://reinohvp.hi5.com |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mexico Df: ReuniÓn De Fans De Emergencia HOLA¡¡¡ BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS A LOS QUE ASISTIERON A MI CASA aunque los planes no fueron completados como se hubiese querido .espero que hayan estado agusto . les mando saludos y a los que no pudieron venir no se preocupen se estaran haciendo mas cosas proximamente y estamos en contacto pues somos muchos ¡¡¡¡¡¡ bueno faltan horas para que inicie el juicio asi que apoyemos a michael saldra todo bien. gracias a los asistentes por su tiempo. vanessa y su mama marisol. karla. rebeca. aransay. rafael mara uriel hector laura elisa y a los que llevaron material que detallazo .
__________________ MICHAEL .LA INFANCIA MÁS FELIZ QUE PUDE TENER¡ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mexico Df: ReuniÓn De Fans De Emergencia que buena onda q se la ayan pasado muy bien, ya falta poco pa mañana espero q todo le salga bien a mike
__________________ Los sentimientos de las personas no pueden programarse. Por eso es difícil cambiar las decisiones de las personas. El corazón de las personas es voluble. Pero hay sentimientos que no se pueden cambiar. Y el amor es difícil de cambiar. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mexico Df: ReuniÓn De Fans De Emergencia yo hare todo lo posible por estar hai, de todos modos les deseo Suerte
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mexico Df: ReuniÓn De Fans De Emergencia dndn lily fue un apcle Hoynos ufe muy beien ene el reofrma abatante repetusooam, lightel asunto, al aopsamso beiana eopsar de tenr que sepra mas de hrao yemdoia Mañan a coirmp elreofrma todo lsoque queiran vernos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mexico Df: ReuniÓn De Fans De Emergencia Cita:
Gracias a ti por recibirnos en tu casa.
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |