![]() |
| Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| KDD en discoteque Blondie (CHILE) Hola a Todos!!! Queria compartir con ustedes lo bien que la pasamos anoche en la discoteca Blondie en Santiago de Chile Asistentes: JacksonMayra MelissaDeJakson Pancho Jackson Human Kid Liberian Girl (Yo )Miguel Ahumada (nuevo en el foro!! denle la bienvenida )Cata (novia del bailarin) Jacksonmaniaco (German) (bailarin) Tavo Alejandra (amiga mia) Andres (amigo de Human Kid) Toby (Karen Tobar) Mayra Y Miguel ![]() Mayra Y Melissa (aunque esta foto esta para el post de las peores fotos) ![]() eso es lo que tengo!, Mayra Melissa suban sus fotos! Editado por última vez por ~.LiberianGirl.~ el 07-07-07 a las 22:11 |
|
| ||||
| ||||
| Re: KDD en discoteque Blondie (CHILE) Pues a esperar más fotos..... Se os veía bien equipados con cosas de MJ....xD Y como no... ¡Bienvenido Miguel!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: KDD en discoteque Blondie (CHILE) Cita:
Yo fui con mi guante brillante Mayra, Miguel y Tavo con poleras, Melissa con chapitas, Cata con una chaqueta de beat it estupenda : |
|
| ||||
| ||||
| Re: KDD en discoteque Blondie (CHILE) yooo con fooooootos!! Karen y yoo ![]() Yo arriba del cubo xDD ![]() Yo, Miguel y Toby ![]() ![]() Toby y yoo .................................ESTA DEDICADA A MI WANNITA!! :cor: ![]() ![]() HumanKid y Miguel ![]() Tavo y yoo
__________________ ![]() ![]() ![]() Editado por última vez por ·Mayra· el 07-07-07 a las 22:06 |
|
| ||||
| ||||
| Re: KDD en discoteque Blondie (CHILE) Karen y yo, con nuestros "cidis" xD ganadooos mi cara que horror xD![]() Liberian Girl, Tabo ,Yo y Cata ![]() Liberian Girl arriba de la pista de baile xD ![]() German bailandoo
__________________ ![]() ![]() ![]() Editado por última vez por ·Mayra· el 07-07-07 a las 22:10 |
|
| ||||
| ||||
![]() Cita:
![]() Por cierto... podrían amononar un poquito más ese cubo q está bien deplorable.. XD |
|
| ||||
| ||||
Pero que guapas y que buenas estáis!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
Cita:
Mi guante |
|
| ||||
| ||||
| Re: KDD en discoteque Blondie (CHILE) Genial! Menudo fieston os montasteis! Que punto Liberian Girl bailando con el guante blanco, jajaja. Saliis geniales en las fotos, todos! Quiero ver mas |
|
| ||||
| ||||
xD
__________________ ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
ya chicas leyeron? a subir las fotos YA! |
|
| ||||
| ||||
| Re: KDD en discoteque Blondie (CHILE) Ale y Liberian Girl ![]() MelissaDeJackson ![]() Rodolfoooo, MIJITO RICO, un clasico chileno!
|
| ||||
| ||||
| Re: KDD en discoteque Blondie (CHILE) Arrasamos con la trivia "Thriller" nos llevamos todos los discos autografiados por Rodorrrfo. Mas fotos ya!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
Rodolfo rico?? JELOU!!! Tavo ustedes me quitaban el microfono el la Trivia Trhiller que injusto!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: KDD en discoteque Blondie (CHILE) SIII es ricooo ![]() Karen (toby) y yo nos entendemos!! Rodolfo la llevaa!!
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |