![]() |
| Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Fans de Sevilla.... Nos vemos ? Buenas, este fin de semana nos vamos a Sevilla a ver unos amigos. Estaremos alli desde el sabado por la mañana hasta el domingo por la noche, nuestra ultima salida antes de las vacaciones..que ya tocan... Si alguien de Sevilla o alrededores le apetece quedar , que lo diga y podemos almenos ir a tomar algo... Freedom tu eres de Sevilla, verdad...Nos vienes a recoger al aeropuerto ?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fans de Sevilla.... Nos vemos ? Envía un SMS con la palabra "CHUSI" al 5787 y participarás en el sorteo de una magnífica barbacoa y una vuelta entera por toda la geografía española.
__________________ LOLOGIGOLO |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fans de Sevilla.... Nos vemos ? Cita:
Y todavía tiene el morro de decir el tio que ya le tocan vacaciones... si es el sobrino de willy fog!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
Y yendo al tema del post..... ¿Que mejor oportunidad para conocer en persona a freedom y hacer buenas migas?. Freedom, manifiestate!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() Seras lo que debas ser, o no seras nada |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fans de Sevilla.... Nos vemos ? Ostras chusi, yo he estado este finde pasao tio! que rabia...De todas formas, (estoy a dos horas y 10 mins.) intentare convencer a mi novia y pasarnos este finde por allli o algo (que es ella la que tiene piso alli, no yo) y quedamos... pero joder... lo tengo un poco chungo, la verdad, y mas habiendo estao este finde pasao. Ya te aviso con lo que sea y quedamos un pocos si eso, sino pues... ¡pasadlo de puta madre! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fans de Sevilla.... Nos vemos ? Estaria muy bien poder conocerte finalmente... Hace mucho tiempo desde Blackfedora... Aunque si no puedes es normal, estas lejos y has estado alli hace poco. Ya me comentaras. La intencion es estar de turismo por sevilla, aunque judit quiere ir a la playa, pero a mi me da palo, osea que si quedamos con gente de alli, me lo ahorrare... Por cierto iras a la kdd de madrid...?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fans de Sevilla.... Nos vemos ? Joder,pues yo acabo de estar en Cádiz hace unos diitas....Chusi tio,como vives capullo..je,je,je....Uno que puede....Salu2 crack!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fans de Sevilla.... Nos vemos ? Ostras tio, si planeais ir por playas de huelva el sabado durante todo el dia cuando llegueis casi que yo me apunto seguro, pero comentame lo que sea YA por privado para comentarselo a mi novia cuanto antes... ya te digo que esta un poco chungo, pero porfis, no estaria nada mal lo de la playa y lo tendria mucho mas facil... contadme vuestros planes |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |