Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Kedadas y viajes

Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 28-04-08, 09:59
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 19-05-06
Re: Un sueño hecho realidad : Woman y Mari 13

...........................

Editado por última vez por Guifo···; 06-08-13 a las 08:08
Responder con cita
Antiguo 28-04-08, 17:07
I love you more, woman

Fecha de registro: 03-03-07
Enviar un mensaje por MSN a Mafi

Cita:
Escrito originalmente por guifo Ver post
que fotazas, hasta en esa maquina gritando y con miedo se ven guapas, me gusto mucho verlas con el profe, aunque me gustaria a mi ser el profex cierto el profe mira raro a ana, la foto de mafi ahorcada me hizo mucha graciay la foto que esta para enmarcar y es mi preferida hasta ahorita es la de ana con los personajes de popeye se ve tan pequeñita(como un llavero de popeye) que dan ganas de comercela, da mucha ternura, en fin espero mas fotos me agrada mucho ver que ana a pesar de que no sonrie mucho en las fotos en estas fue diferente, parece que le hizo bien conocerse con mafi, hacen un duo increible.

un beso a las dos
Me alegra que te gusten Guifo serías un buen profe de dibujo, algún día nos tendrás que dar clases porque con ese profesor no aprendimos mucho, no paraban de llamarle por teléfono, ni nos prestaba atención fijaté, hasta me dieron ganas de... seguro que contigo sería diferente
Sí, Ana se ve muy pequeñita entre esos personajes y sí, en estas fotos sonríe más, es lo que tiene hacerse fotos conmigo si es que soy muy divertida

Por siempre... Michael Jackson
Responder con cita
Antiguo 29-04-08, 01:54
She's like the wind

Fecha de registro: 29-07-07

La verdad es que todos los días fueron estupendos por eso no puedo elegir y quedarme solo con uno, ni siquiera con dos. Cada día estaba lleno de miles de momentos mágicos, momentos en los que te parecía estar soñando y en cambio estabas despierta viviendo todo, disfrutando todo, sintiéndolo todo.

Fuimos a un montón de sitios y vimos cosas preciosas que yo veía por primera vez; cosas que guardo con muchísimo cariño en mi corazón. Pero aunque pueda parecer tonto o estúpido, sin duda los mejores momentos, los más bonitos, los más especiales, los más mágicos, eran aquellos que pasábamos las dos solas hablando hasta las tantas de la madrugada. Compartiendo historias, hablando de cosas que solo tú y yo entendemos, haciéndonos fotos, o simplemente partiéndonos de risa…

El día del Villareal fue un día muy bonito y eso que a mí no me gusta el fútbol…o debería decir "no me gustaba"

Mientras estaba toda la afición reunida esperando a que llegara el autobús que traía a los jugadores era imposible no respirar la pasión y la ilusión que todas esas personas sentían. Es la misma pasión y la misma ilusión que siento yo cuando me voy con el grupo de moteros a alguna concentración. La misma que tengo yo cuando cada domingo que hay carrera me quedo frente a la tele esperando a que Valentino Rossi sea el primero en cruzar la línea de meta.

Recuerdo el momento en el que iba subiendo las escaleras y de repente ví todo el campo y todas las gradas llenas de gente, buah, ese momento fue precioso

Y durante el partido reí, grité, me emocioné, disfruté… así que sí, soy Amarilla

Gracias mi niña por ese día, por esa tarde inolvidable como tú has dicho y por todos los demás!

P.D: Ahora que me acuerdo, Mari, creo que se te olvidó poner una foto muy muy importante. Cómo se te pudo olvidar nuestra mascota del Villareal? Imperdonable!

Editado por última vez por Woman; 29-04-08 a las 02:13
Responder con cita
Antiguo 29-04-08, 02:44
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-11-01

todavia faltaba port aventura!!!cuantos sitios visitasteis q pasada!!!

estan genialosas las fotos!!xDD una chulada,me encantan todas!!^^ sore todo la cara de mafi en el dragon khan xDDD q bien lo pasasteis,cuanto me alegra de verdad

un beso a las 2!

pd-si mafi,son carpas japonesas,que bonitas ^^
Antiguo 29-04-08, 05:13
GabySraJackson

Fecha de registro: 16-04-07

q no m puedo acordar como se llamaba ese bichito xDD se q empezaba con F.. Fla... q?????????

xDDDDDD y q era el hijo no reconocido de una q m conosco

Responder con cita
Antiguo 29-04-08, 05:38
She's like the wind

Muy bien Gaby, buena memoria

Es FLA-VICTORIO, el resto de la historia ya te la sabes
Antiguo 29-04-08, 19:11
Tinkerbell

Fecha de registro: 27-05-07

Me parezco a un POLLO

You became my Angel
Responder con cita
Antiguo 29-04-08, 22:03
I love you more, woman

Cita:
Escrito originalmente por Woman Ver post
El día del Villareal fue un día muy bonito y eso que a mí no me gusta el fútbol…o debería decir "no me gustaba"

Recuerdo el momento en el que iba subiendo las escaleras y de repente ví todo el campo y todas las gradas llenas de gente, buah, ese momento fue precioso

Y durante el partido reí, grité, me emocioné, disfruté… así que sí, soy Amarilla

Gracias mi niña por ese día, por esa tarde inolvidable como tú has dicho y por todos los demás!

P.D: Ahora que me acuerdo, Mari, creo que se te olvidó poner una foto muy muy importante. Cómo se te pudo olvidar nuestra mascota del Villareal? Imperdonable!
Mención especial a las frases recalcadas en amarillo de más arriba!! parece que funcionó mi técnica...

Me alegro que te lo pasaras tan bién ese día
A la próxima quedamos para ver las motos

Cita:
Escrito originalmente por butterflies Ver post
todavia faltaba port aventura!!!cuantos sitios visitasteis q pasada!!!

estan genialosas las fotos!!xDD una chulada,me encantan todas!!^^ sore todo la cara de mafi en el dragon khan xDDD q bien lo pasasteis,cuanto me alegra de verdad

un beso a las 2!

pd-si mafi,son carpas japonesas,que bonitas ^^
Sí, todavía faltaba Port Aventura y porque ya no nos quedaron más días, que si no.....
Mi careto en la foto que dices es todo un poema

Cita:
Escrito originalmente por GabySraJackson Ver post
q no m puedo acordar como se llamaba ese bichito xDD se q empezaba con F.. Fla... q?????????

xDDDDDD y q era el hijo no reconocido de una q m conosco
Veo que recuerdas nuestra conversación pobrecito, no lo reconoció y lo tuve que adoptar yo.... XDDD

Cita:
Escrito originalmente por Srta. Jackson Ver post
Me parezco a un POLLO
No mujer, tu no... tal vez se parezca más al padre..... mira, aquí lo tienes para que veas cómo va creciendo

Responder con cita
Antiguo 02-05-08, 03:26
She's like the wind

Port Aventura...

Otro día inolvidable, desde que nos levantamos por la mañana hasta que nos acostamos…por la noche. O debería decir por la mañana?

Llegamos allí justo cuando estaban abriendo y nada más entrar ya queríamos montarnos en todo. Fuimos derechitas al Furius Baco, pero había ya tantísima gente en la cola que tuvimos que empezar por otras atracciones.

El primero fue el Dragon Khan

Después el Diablo

Luego el Huracán Cóndor

Después repetimos

Y etc, etc, etc..

Pero aunque todo en lo que nos montamos nos encantó, la estrella sin duda fue el Furius!!! La salida era lo mejor, te ponían a 135 kms/hora sin darte cuenta. Salías disparado como una bala, buah, una pasada. Y el resto del recorrido…

Mari, te acuerdas del mono? Estábamos a punto de salir disparadas y yo acordándome de Monkey Business...

Jobar, nos montamos hasta 4 veces, y más no porque no pudimos que ya cerraban el parque, que si no… Y en todas tuvimos la misma sensación, no se perdía nada de emoción. Si hasta tuvimos la suerte de repetir en primera fila

Pero entre esos 4 viajes me quedo con el segundo . Recuerdo cuando unos días antes de vernos estábamos hablando y me enseñaste en un vídeo que Valentino estuvo el año pasado en Port Aventura, inaugurando el Furius Baco! Nos fijamos en el asiento en el que estuvo sentado, y justo allí me senté yoooooo!

Y ojo, que no besé el asiento porque a saber la de miles de culos que habrán pasado por allí ya, que si no…

El Antes

El Durante

El Después (perdón, es inevitable)

Y si ese día fue inolvidable, la noche lo fue aún más. Y eso que llegamos a casa rendidas y con unas ganas horribles de pillar la cama…Ya, seguro...

Me atrevería a decir que nunca me lo había pasado tan bien como esa noche, y que nunca me había reído tanto, y mira que me he reído eh!

Parece mentira que se pueda querer tanto a alguien que acaba de llegar a tu vida hace solo unos cuantos meses; a alguien a quien conociste en un foro; a alguien que has visto solo 4 días.

Te quiero un montón Mari, y estoy deseando que te vengas unos días por aquí conmigo y repetir todo esto.

Antiguo 02-05-08, 22:09
I love you more, woman

Cita:
Escrito originalmente por Woman Ver post
Y ojo, que no besé el asiento porque a saber la de miles de culos que habrán pasado por allí ya, que si no…

Y si ese día fue inolvidable, la noche lo fue aún más. Y eso que llegamos a casa rendidas y con unas ganas horribles de pillar la cama…Ya, seguro...

Me atrevería a decir que nunca me lo había pasado tan bien como esa noche, y que nunca me había reído tanto, y mira que me he reído eh!

Seguro que no besaste el asiento? seguro lo hiciste en cuanto me descuidé
Yo también me atrevería a decir que nunca me había reído tanto en una noche y eso que nos íbamos a acostar pronto.... sí, ya...claro

Responder con cita
Antiguo 04-05-08, 09:36
GabySraJackson

Fecha de registro: 16-04-07

El otro dia le contaba a Mari q esos juegos m infartan xD si yo estuviera ahi seria una pena por q ni por q m lo pida Michael m subo xD... pero yo las espero abajo con sus mochilas esa es la solucion q m dio Mari

Responder con cita
Antiguo 04-05-08, 12:44
I love you more, woman

Cita:
Escrito originalmente por GabySraJackson Ver post
El otro dia le contaba a Mari q esos juegos m infartan xD si yo estuviera ahi seria una pena por q ni por q m lo pida Michael m subo xD... pero yo las espero abajo con sus mochilas esa es la solucion q m dio Mari

Tú serías nuestra "percha" siempre viene bién que haya alguien en el grupo a quien no le guste subirse en estas cosas jeje, así nuestras mochilas están a salvo Eso sí, serías una percha muy guapa, eh...

Responder con cita
Antiguo 07-05-08, 21:49
MJ es el único Rey

Fecha de registro: 10-12-07

bonito post mafi, que bien llevarse tan bien y compartir afinidades, un beso para las dos, he seguido vuestra kedada con interes...

Michael te Quiero
Responder con cita
Antiguo 08-05-08, 22:56
I love you more, woman

Cita:
Escrito originalmente por bejackson40 Ver post
bonito post mafi, que bien llevarse tan bien y compartir afinidades, un beso para las dos, he seguido vuestra kedada con interes...
Otro beso para tí Bea gracias por pasarte por aquí y mostrar interés

Responder con cita
Antiguo 10-05-08, 02:28
She's like the wind

El día y el momento de la despedida mejor no lo contamos porque si no

Jo, es que cada vez que me acuerdo, que triste ese momento por Dios! Porque las dos sabíamos que iba a pasar bastante tiempo hasta que nos volvieramos a ver otra vez. Lo único bueno de la despedida es que ya podíamos soñar con la próxima

Mientras iba en el bus de vuelta a casa solo podía pensar una y otra vez en todo lo que habíamos vivido juntas. En todos esos ratos increíbles que pasamos en esos 4 días, y no podía evitar llorar y emocionarme, lo siento, soy así de tonta

Pero antes de llegar a casa, ya sabes que tenía que hacer una paradita en Madrid y por allí me encontré con unas chicas que me sonaban de algo, pero no se de qué , mira a ver si tú las conoces y me resuelves la duda

Espera, que igual en color las ves mejor

Y si te las pongo de cuerpo entero

Que ilusión me hizo volver a veros guapas, y sobre todo de estar más tranquilitas y de tener más tiempo para hablar, que en la kedada apenas pudimos.

Desde luego que este viaje no pudo tener mejor punto y seguido que ese, aunque si mi Mari se hubiera venido conmigo aaaaaaaaaaah, eso ya hubiera sido la ostia! Habriamos estado las 4 juntas, buah, que pasada. Y luego habríamos pasado más días juntas Mari y yo... ay ya me callo que solo de pensarlo me ilusiono

Que bien me lo pasé esa tarde en Madrid, si hasta me traje un vinilo de Michael y 2 chapitas, y eso que no debía pero es que Michael es tan... irresistible!

Y además conocí a otro chico encantador de este foro, Waicko. Me encantó conocerte guapetón

Jobar, no te podrás quejar, vaya par de tias buenas que tenías a cada lado

Pero lo mejor de esa tarde fuisteis vosotras chicas. Me lo hicisteis pasar genial y conseguisteis que me olvidara de todo. Y como siempre, hicisteis que se respirara a Michael por cada rincón.

Gracias por aquella tarde tan bonita, por ir con esa sonrisota y ese buen rollo en la cara, y por hacermelo pasar tan pero tan bien. Os adoro y ya tengo unas ganas enormes de volveros a ver. Un beso gigante para las dos

Y ooootra despedida más

Bueno reina, pues esto ya se acaba...

Y qué más decir...

Pues terminaré diciendo que tener una amiga como tú es una de las cosas más bonitas que me ha sucedido, que eres increíble y que se que vas a estar ahí siempre. Y qué más, qué más???

Que tal un te quiero? Pero un te quiero enooooorme! Un te quiero sincero, un te quiero de verdad.

Te quiero!

Herramientas del tema

Reglas de escritura