![]() | ![]() |
| | |
| Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos* No se que paso con la camara que se perdieron mas de 15 fotos!!!! Eve los siento no tengo ninguna donde salgan son de las pocas que se pudieron rescatar. Por favor si alguien tiene fotos que las suba. kARLA GRABO TODAS LAS ACTUACIONES Y NO DISPONGO DE FOTOS. Y A EVELYN LE ROBARON SU CAMARA ![]() Bueno sigo. Perdon si no me se los nombres de algunos, si alguien los sabe que mande alerta a los moderadores para que agregue los nombres , gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos* |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos* El que tenga fotos de las actuaciones del evento que las suba....nos estamos quedando en stand by..... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos* que buenas fotos, ojala aun queden mas jaja seguro que las hay, lastima que no pude ir, algun dia se me hara ir a algun evento se ve que se la pasan poca mae ![]() saludos y felicidades por el exito del evento
__________________ http://img.photobucket.com/albums/v7...rmadarkvik.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos* Oh!! Qué chulas! os lo debísteis de pasar bien eh? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos* Fue algo sorprendente! ojala ya pronto suban los videos , la neta estuvo super original. Para que todos los disfruten y se anime mas gente a venir a los eventos. Habia mucho curioso y salieron hechos fans! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos* MUCHAS GRACIAS A TODOS. Ustedes hicieron que este evento fuera un Éxito.... Editado por última vez por MJJLYN; 14-09-08 a las 21:01 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos* Quiero agradecerles a todos por su participación, su asistencia y su amistad. Fue un gusto haber celebrado una fecha tan importante con ustedes y haber realizado un sueño que desde hace tiempo tenía. Gracias por haber sido parte de todo este amor y magia. Me dio gusto verlos a todos y sobre todo a muchosos fans nuevos llenos de tanta energía . Disculpen por no haber escrito antes pero tenía que reponerme de tantas emociones tan padres de este ínolvidable día. Por cierto, me hubiera gustado haber convivido más con uds, pero estabamos como loquitos. Me encantaría subir muchas fotos pues ya saben k me encantan, pero desafortunadamente como dice mi amiguita Rebe me robaron mi camara. ![]() ![]() pero los bellos recuerdos de esta celebración nadie me los quita . Así que los que tengan videos o fotos los invito a que suban muchas fotitos .Estoy de acuerdo contigo Luis. Sin mi querida hermanita del alma Lulu, Alex y sin la ayuda de todos los demás amigos que merecidamente menciona Lulú nada de esto hubiera sido posible. Yo sólo pusé un granito de arena, el mérito se lo llevan mis talentosos amigo-hermanos. No podiamos haber tenido una mejor celebración de cumple no sólo la de Mike sino el de Lulu y su amiga servidora . FELIZ CUMPLE Hermanita.... TKMMUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!! Editado por última vez por MJJLYN; 14-09-08 a las 21:10 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos* Y eso en donde fue? En el D.F....pero por donde? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos* alguein pgoan cronai y ftosodeal feista spoterioenc sa dvelybn dyeneuvo rgai todos slorognziaodres edelne eveno |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos* Muchas gracias Rebe por las fotos no pense que fuera yo a salir en lagunas de las tuyas, muchas gracias, tambièn agradesco a todos los fns que hicieron posible este magnifico evento, un abrazo.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos* Me encanto chicos, muy lindo todo!! ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thrilling the life 50 anviersaio mj mexico *Fotos* Es un video que tome con mi camara, la calidad no es muy buena pero bueno si kieren recordar como Estefan abrio su presentacion en el evento aqui les dejo el video, un saludo a todos, espero les guste. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=pL8snwIL6eA Pongan mas fotos , videos etc..., todo aporte es valido. Gracias Aranzay por abrir el Post ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |