Foros Michael Jackson's HideOut
Michael Jackson's HideOut en colaboración con ABC de Sevilla
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Kedadas y viajes
Connect with Facebook

Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans.

Propuesta xa vigilia en valencia

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 29-06-09, 22:57
In The Closet...

Fecha de registro: 29-06-09
Enviar un mensaje por MSN a Kampanilla jackson
Propuesta xa vigilia en valencia

Hola gente!

He estado toda la tarde dandole vueltas al asunto, aveces si qieres hacer algo , tienes q hacerlo q tú y no ser comoda y esperar a q los demas lo hagan...Asiq "arrejuntando" todos los animos y fuerzas q puedo he pensado q si os parece bien mi propuesta , a la gente de valencia, he pensado q lo d la vigilia lo puedo organizar yo, soy consciente q muxos trabajais y q teneis asuntos q no podeis desatender, xo yo no tengo nada mejor q hacer ahora asiq he pensado en dedicar mi tiempo a Michael...He oido en las noticias q la familia esta preparando el funeral para este finde, asiq he pensado en organizar la vigilia el sabado noxe, o el viernes....podriamos hacerla en la plz dl ayuntamiento, llevar velas, y pasar unas horitas recordando a Michael,tampoco hace falta q sea toda la noxe...
Claro esta q primero m gustaria saber si estais decididos a acudir, xq no m gustaria llegar el sabado y ver q soy la unica asistente ... Nunca he hexo algo asi, he pensado en llamar a C9 para q lo anuncien en un telediario , y tb llamar a los periodicos dl levante y las provincias, asi vendria igual mas gente, en fin...m gustaria saber vuestra opinion, si os parece buena idea y demas,...si os gusta, lo pongo en marxa ya mismito...

Besos

mi canal YT http://www.youtube.com/user/kampanilla8391?feature=mhum
Responder con cita
Antiguo 29-06-09, 23:51
HideOuter Junior

Fecha de registro: 04-09-07
Re: Propuesta xa vigilia en valencia

Oye pues no está nada mal, yo me apuntaría e incluso estaría hasta casi las 7 de la mañana que es cuando sale el primer tren para mi pueblo. Si a la gente le interesa, podría ser algo muy emotivo.
Responder con cita
Antiguo 30-06-09, 00:19
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 09-03-09

Yo me apunto tambien. Bueno, en realidad seria como el (segundo) homenaje que estabamos pensando en realizar. Tambien se habia dicho de hacerlo el sabado, que la gente tendrá menos problemas en quedarse hasta tarde.
Responder con cita
Antiguo 30-06-09, 00:23
viviendo del pasado

Fecha de registro: 19-01-06
Enviar un mensaje por MSN a David Jackson

pasaros por el post de remember to valencia

adios michael te querre siempre
Responder con cita
Antiguo 30-06-09, 00:26
HideOuter Novel

Fecha de registro: 11-05-04
Enviar un mensaje por MSN a Annie_is_here

Yo también me apunto.
Responder con cita
Antiguo 30-06-09, 00:30
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 09-03-09

Creeis que es buena idea hacerla otra vez en la plaza del Ayuntamiento? no nos dirán nada? lo digo porque igual dicen que que pesados o que se yo.
Responder con cita
Antiguo 30-06-09, 00:42
♥Mexican Sweetheart♥

Fecha de registro: 03-02-05

Yo tb me apunto.. igual por mi hasta las 7 de la mañana ya q tb es la hora en q pasa mi primer metro Por cierto me parece increíble q había tantos fans en valencia escondidos las kdds q hacíamos eran siempre entre 4 maximo jeje...
Antiguo 30-06-09, 08:20
In The Closet...

aiisss q guaayyyy gente!!! jamas crei q mi propuesta gustara tanto a mi el sabado m va perfecto, y x el lugar pdria ser dond qerais, yo he dixo la plz dl ayuntamiento x decir un sitio....a ver cm prospera esto y si eso empiezo a llamar a to dios ,amos yo llamo hasta a Larry king si hace farrrtaaa xD

Aunq David ha puesto x ahi q nos pasemos x el otro post d valencia, ahora mismo voy a ver q se cuece, no hace falta q se haga lo q yo he dixo, si alguien tiene una propuesta mejor...

aisss q biiennn , q bienn.....q emocion....

Responder con cita
Antiguo 30-06-09, 08:32
In The Closet...

a ver acabo d estar en el post de remember to valencia, a mi m parece xaxi esa idea tb!...x mi cm qerais, si eso puedo organizar lo d la vigilia para el sabado q parece q es el mejr dia, y si no qereis pues lo dejamos estar para la cena propuesta mas adelante...lo d a vigilia mas q nada la propuse x hacer nuestro particular funeral d michael...en fin...ya m decis algo... besos y animo a todos

Responder con cita
Antiguo 30-06-09, 09:32
HideOuter Senior

Fecha de registro: 27-02-03
Enviar un mensaje por MSN a NeverlandValley

KAMPANILLA, me parece genial la idea...... cuenta conmigo!!!!! Todo lo que hagamos es poco para nuestro idolo. Yo tambien creo que el sabado es mejor y el sitio yo sigo pensando que es un buen sitio pero si no se puede hacer en la plaza de la virgen (tambien creo que es un sitio bonito para los que somos católicos) y por supuesto que que estaremos toda la noche. tenemos que hacer correr la voz como hicimos en la anterior y además con mas dias de antelación seguro que lo conseguimos. Cuenta conmigo!!!!
Antiguo 30-06-09, 09:38
HideOuter Senior

Fecha de registro: 10-03-02

Yo no sé si podré estar esta vez... De todas formas, vuelvo a repetir que no me parece el lugar adecuado. Creo que lo que buscamos es poder desahogar nuestro dolor y no hacer "propaganda" de él. Michael murió, no hay que demostrar nada a nadie.
Responder con cita
Antiguo 30-06-09, 10:16
HideOuter Senior

Pues dinos un sitio en el que lo podamos hacer...... Valencia es muy grande, jeje. Una pena que no puedas acudir!
Antiguo 30-06-09, 10:20
HideOuter Senior

En todo caso, por lo que he visto de otras ciudades tanto de españa como de otros paises, todas escogen lugares emblemáticos de su ciudad! Se supone que a parte se escoge un sitio centrico y grande para que sea accesible a todo el mundo sobre todo para cuando la gente se canse y quiera sentarse y poder poner sus homenajes.
Antiguo 30-06-09, 10:33
In The Closet...

a ver gente...x partes, weno cm veo q la gente esta bastante d acuerdo cn la idea, mirad...lo voy a organizar...el sabado noxe, qien pueda q se pase y qien no pues no pasa nada...Voy hacer carteles para ponerlo en todas las partes q pueda, voy a ir a las provincias y al diario el levante para a ver si pueden anunciarlo aunq sea en un rinconcito, alguien lo vera, tb conozco a Chris el presi dl clud d madonna, él seguro q tb corre la voz, y tb he pensado en llamar a C9 a ver si lo pueden decir en las news aunq sea d refilon, aunq la tv supongo q sera mas dificil q nos ayude...y q mas...weno tb lo pondre en algun foro de take that en el q tb estoy y ahi tb hay seguidores d Michael...Solo pediros q en vuestro entorno corrais la voz, aunq weno...tampoco es cuestion d q venga ahi toa valencia, cm habeis dixo no se trata d propaganda, xo creo q es importante q se corra la voz xq seguro q hay gente q igual no va xq no se ha enterado y entonces eso es una pena...

Por ultimo, falta escoger el lugar, la plaza d la virgen m parece perfecta tb, xo el lugar os lo dejo a escoger a vosotros decir cada uno/a q sitio prefiere y mañana q es cuando empezare a moverme nos qedamos cn el mas votado os parece??

MUXISIMAS GRACIAS A TODOS D VERDAD...NO SE CUANTOS IREIS...YO SOLO SÉ Q ESTARE ALLI, QIEN QIERA Q SE UNA A MI Y EL Q NO , Q LO VIVA CM QIERA Y CM CREA Q LE PUEDE RINDIR EL MEJOR HOMENAJE...

X mi parte decir, q es q necesito hacer algo..no se tengo ganas d salir en medio dl mundo y gritar d dolor...

GRACIAS GRACIAS D TODO CORAZON....

Responder con cita
Antiguo 30-06-09, 11:02
HideOuter Senior

Fecha de registro: 10-03-02

Valencia, con ese cauce del río... o tantos lugares tranquilos donde poder expresarnos... La verdad es que yo lo tendría bastante claro. Una "despedida" en la playa también hubiera sido muy bonita...
Responder con cita
Responder

Favoritos

Herramientas del tema

Reglas de escritura