![]() |
| Kedadas y viajes Conoce otros fans en tu zona e infórmate de las próximas reuniones de fans. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Thriller Record México, D.F. No faltes :) ![]() La reunión comienza desde medio día en el Zocalo. NO FALTES ! El día en el que Michael nacio tiene que celebrarse porque èl se lo merece. P.D. No acepto comentarios negativos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thriller Record México, D.F. No faltes :) Hola, yo me apunto, pero sabes mas o menos cuanta gente tienes confirmada? por que al parecer no solo en Mexico se quiere romper ese record, tambien en otros paises asi que hay que ponerse las pilas para que se logre el record aqui en Mexico. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thriller Record México, D.F. No faltes :) kuaaa nooo sé pero miren esto ![]() Busca “Thriller” romper récord en México Notimex Admiradores del Rey del Pop buscarán que la coreografía del tema entre al libro de récord “Guinness” Admiradores del extinto cantante estadunidense Michael Jackson buscarán entrar al libro de récord "Guinness", al realizar la coreografía del tema "Thriller" en el Zócalo de la Capital mexicana. La finalidad es reunir el mayor número de personas para realizar la coreografía de ese tema el próximo 29 de agosto, fecha en la que "El Rey del Pop" y creador de los temas "Bad" y "Billy Jean" cumpliría 51 años. De acuerdo con la red social "Facebook", extendió la invitación a todas aquellas personas que deseen participar, ya sean bailarines, coreógrafos, grupos musicales o cualquier persona interesada en contribuir. "Convocamos a todas las personas que quieran contribuir a darle un poco más de alegría a la Ciudad de México, que tanta falta le hace", indicó. En ese sitio en Internet los comentarios son que tratarán de vencer el récord oficial que pertenece a Toronto, Canadá, registrado el 29 de octubre del 2006 en el Centro Comunitario Harbourfront. En esa ocasión, los participantes estuvieron alrededor de cuatro horas para aprender la coreografía y posteriormente ejecutarla. Michael Jackson falleció el pasado 25 de junio en Los Ángeles, California. ald Admiradores del Rey del Pop buscarán que la coreografía del tema entre al libro de récord “Guinness” Admiradores del extinto cantante estadunidense Michael Jackson buscarán entrar al libro de récord "Guinness", al realizar la coreografía del tema "Thriller" en el Zócalo de la Capital mexicana. La finalidad es reunir el mayor número de personas para realizar la coreografía de ese tema el próximo 29 de agosto, fecha en la que "El Rey del Pop" y creador de los temas "Bad" y "Billy Jean" cumpliría 51 años. De acuerdo con la red social "Facebook", extendió la invitación a todas aquellas personas que deseen participar, ya sean bailarines, coreógrafos, grupos musicales o cualquier persona interesada en contribuir. "Convocamos a todas las personas que quieran contribuir a darle un poco más de alegría a la Ciudad de México, que tanta falta le hace", indicó. En ese sitio en Internet los comentarios son que tratarán de vencer el récord oficial que pertenece a Toronto, Canadá, registrado el 29 de octubre del 2006 en el Centro Comunitario Harbourfront. En esa ocasión, los participantes estuvieron alrededor de cuatro horas para aprender la coreografía y posteriormente ejecutarla. Michael Jackson falleció el pasado 25 de junio en Los Ángeles, California. ald |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thriller Record México, D.F. No faltes :) Kathy la chica que lo esta organizando es de facebook y se llama Ale de la Reguera, los medios ya lo estan confundiendo y pos eso la informacion tan confusa. Ella ya posteo el tema en el foro http://mjhideout.com/forum/kedadas-y...de-mexico.html Y no es Thriller es BEAT IT LA FECHA ES PARA EL 30 DE AGOSTO Y EL SITIO ESTA POR DEFINIR.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thriller Record México, D.F. No faltes :) Jóvenes, ya sé que Kathy dijo que no quería comentarios negativos, pero acuerdense que en el Zócalo está la esposición del museo del desierto, la cu´l acaba hasta el 30 de agosto, y van a tardar una semana en desmontarla, para inmediatamente empezar a montar lo de las fiestas patrias... Yo nomnás les digo. Además, se han puesto a investigar todo lo que se necesita para quedar registrado en el Libro Guiness? De entrada hay que entrarle con una lana (si no, donde estaría el negocio?), y estoy hablando de EUROS... Ora sí que yo nomás se las paso al costo. Al final cada quien decide si va o no. El evento bueno es el que está organizando Ale De La Reguera (busquenla en Facebook). Cero records, cero lana, sólo festejar al Rey y de paso divertirse un poco. Y la coreografía que se bailaría sería Beat It,, debido a que es menos pesada de aprender que Thriller.
__________________ "If dreams are our life's reflection, then we must learn to dream in order to live... We Are Here To Change The World!" "Straight lines are a creation of man. Curve lines are a creation of God" Editado por última vez por Ray Mr. E0™ el 31-07-09 a las 16:02 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thriller Record México, D.F. No faltes :) Necesito saber toda la informacion posible!!! por favor!!! Estoy en el interior de la republica y me pienso trasladar a Mexico,pero necesito saber bien que onda para checar mis boletos. si alguien sabe algo mas de informacion por favor avisenme. Gracias!!! De entrada... yo me apunto!!!! Es una excelente forma de hacerle un tributo a mi amorcito. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thriller Record México, D.F. No faltes :) Compañeros, RAY tiene razon, teneis q haberos registrado en lo del GUINESS para entrar en el record. Vale dinero creo o hay q firmar un contrato, no me acuerdo pero suerteeeeeee y q gane el mejor!!!!!!! jajaja TODO SEA POR MICHAEL ^^
|
| ||||
| ||||
| Re: Thriller Record México, D.F. No faltes :) Yo trabajo y estudio al mismo tiempo no puedo enterarme de todo pero he escuchado radio, periodicos, noticias, internet,tv. etc. a lo que me motivo a invitar a más gente al movimiento. Citaré algunos de ellos.Yo se que cobran como 38 000 pesos para los guinnes pero dicen las malas lenguas XD que se pagará con audiencia siento que esto ya se hizó chisme ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Todas las noticias del movimiento YO SI BAILO THRILLER EN INTERNET 1.- http://masaryk.tv/22109/tenemos-noti...ocalo%E2%80%9D 2.- http://revistamarvin.com/noticia.php?art_id=851 3.- http://eleconomista.com.mx/notas-onl...hriller-zocalo 4.- http://www.facebook.com/group.php?gi...7674899&ref=ts Osea ya hasta mi vecino lechero sabe del record thriller toda la gente ir y bueno se dio el llamado oficial EN MIX 90.1 FM MEMO CANALES anunciando e invitando a ir a imitadores fans etc. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thriller Record México, D.F. No faltes :) Cita:
Me parece perfectiziimo entonces este pero eske ponganse de acuerdo en donde y a ke hora espero sea temprano para poder star mucho con todos.en respecto a la coreografia ok me ire de beat it y yo ke ya estaba preparando mis pupilentes blancos y mi buen makillaje ![]() Cita:
diganos bien el dato si no como ashhhCita:
digo yo nadamas decia si no kieren no |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thriller Record México, D.F. No faltes :) Tengo una duda respecto a esto, ustedes dicen que no seré thriller, sino que será beat it, en primera, los medios ya estan más que metidos y ellos señalan que se irán instalando lugares para ensayos a partir del 15 de agosto en el zocálo, con gusto participaría, pero por favor, más orden, nunca se entiende nada de nada. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thriller Record México, D.F. No faltes :) Es que los medios estan desviando el tema de Ale de la Reguera.
|
| ||||
| ||||
| Re: Thriller Record México, D.F. No faltes :) Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Thriller Record México, D.F. No faltes :) Señores, ya van varias veces que digo que en el Zócalo NO SE PUEDE hacer esto, porquee stá ocupado por la expo del museo del desierto. Cada quien es libre de ir a donde quiera, pero lo que sí les puedo decir qes que el evento bueno es el 30 de agosto, y YA SE TIENEN LOS PERMISOS PARA LLEVARSE A CABO. Lo de Thriller es un pedo aparte, en el que, según mails que se han estado enviando entre fans, está inmiscuído nuestro querido amigo el oportunista mayor, Héctor Jackson. Se intentó unificar los eventos para hacer uno solo más grande y esta gente se negó rotundamente. Porqué? quien sabe?. El chiste es que yo le diría que se fueran con patas de plomo. El evento del 30 de agosto no se trata de records, ni de lana, ni nada. Se trata de homenajear a nuestro ídolo, pasar un rato agradable entre fans, y hasta como terapia para asimilar la pesadilla que supuso esta tragedia, además, con la seguridad de que habrá respaldo por parte del Gobierno del DF y los policías vana a cuidarnos en lugar de intentar desalojarnos. Yo veo a Alejandra mañana domingo y en cuanto tenga más detalles les infomo. Y no es que se vaya en contra de los medios, Madden. Pero tú estuviste el día del Estadio Azteca. Cuánta gente estuvo? estuvo precioso, sí o no? valía la pena que lo difundieran, sí o no? Y los medios, donde estaban? Porqué? porque no había imitadores, ni circo, ni mamadas de esas que les encantan a los reporteros amarillistas.
__________________ "If dreams are our life's reflection, then we must learn to dream in order to live... We Are Here To Change The World!" "Straight lines are a creation of man. Curve lines are a creation of God" Editado por última vez por Ray Mr. E0™ el 01-08-09 a las 20:44 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thriller Record México, D.F. No faltes :) Yo creo que debemos unirnos al evento de Ale, y no es por hacerle feo a este en verdad todas las iniciativas se me hacen whow pero estamos en MUY buen momento de avisarle a los medios que sera el dia 30 y que sera Beat It aparte de que la coreografia es mucho mas sencilla y ya se tienen los permisos. Como ven? Lo digo porque ya hay mucha confusion y si no ni una ni la otra cosa... Saludos Aldo
__________________ MichaelJacksoneanomexicano sapiens |
|
| ||||
| ||||
| Re: Thriller Record México, D.F. No faltes :) yo eperia ue heia uns soloemgaeveno epoi se ahen ambos ireabso epaomaapoyospa aldea d e ale d e la regera |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |