Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Labor humanitaria de Michael Jackson

Labor humanitaria de Michael Jackson Recuerdo de la inmensa labor filantrópica de MJ. Proyectos solidarios, fundaciones y obra benéfica.

Responder
 
LinkBack Herramientas del tema
  #1  
Antiguo 01-04-11, 00:07
Avatar de Mahe
For all time...
 
Fecha de registro: 30-07-09
Localización: Sentada en The Giving Tree... viendo el castillo de mis sueños al fondo.
Posts: 1.647
ABRIL en la HumanHIStoria de MICHAEL

Nuevo mes y nueva humanHIStoria por descubrir o recordar. Estáis invitados a ello...

Relación de enlaces:

FEBRERO en la HumanHIStoria de MICHAEL
MARZO en la HumanHIStoria de MICHAEL
ABRIL en la HumanHIStoria de MICHAEL * Es este mismo tema
MAYO en la HumanHIStoria de MICHAEL
JUNIO en la HumanHIStoria de Michael
JULIO en la HumanHIStoria de Michael
AGOSTO en la HumanHIStoria de MICHAEL
SEPTIEMBRE en la HumanHIStoria de MICHAEL

Abril en la HumanHIStoria de Michael


1984

9 de abril
David Smithee, un joven de 14 años de Oklahoma que padece fibrosis quística, es invitado a casa de Michael. Durante la velada en Encino, vieron una película, jugaron a video juegos y Michael le enseñó cómo se hacía el moonwalk. David comentó al Tulsa Tribune “Jugamos dos veces y le gané”. La visita se remató con el regalo que Michael le hizo a David de la chaqueta roja que vistió en la grabación del video de Beat It y el guante de lentejuelas negro que llevó en la gala American Music Awards, cuando ganó 8 premios. Desafortunadamente, David murió siete semanas más tarde de este encuentro. Conocer a Michael era su último deseo y lo cumplió. Michael recordó a David en la dedicatoria de su album "Victory".


Michael y David


Más info en el Hide:
Relato sobre la bondad de michael jackson
El guante que llevó MJ en los AMA de 1984, a subasta


14 de abril
Michael provee de 19 camas al centro médico Mount Sinai de NY. Este centro es parte de la fundación TJ Martell para la leucemia e investigación del cáncer. La fundación celebró una cena aquella a la cual Michael asistió.

Logo de la Fundación T.J.Martell





1985

Abril
Michael y varios miembros de USA for Africa que cantaron We are the World posan para la revista de Life Magazine.

Portada revista Life Abril 1985




4 de abril
“We are the World”, la canción co-escrita por Michael y Lionel Richie, es disco de oro (500.000 copias) en menos de 48 horas de su salida a la venta. El single lleva vendidas cuatro millones copias habiendo recaudado más de 8 millones de dólares para Africa.



1988

Primeros de abril
Se donan entradas gratis a la fundación Make A Wish para los tres conciertos que se celebrarán en The Omni, en Atlanta durante la gira Bad Tour para los días 13, 14 y 15 de abril.


Logo de Make a Wish Foundation




Abril
Se anuncia que serán donadas al telemaratón de ITV Televisión, 4000 entradas para los conciertos de MJ en Inglaterra en el mes de julio, lo que alcanzará las 200.000 libras para el Hospital Infantil Great Ormond Street.

Great Ormons St. Hospital





1990

4 de abril
Michael visita el Capital Children’s Museum en Washington donde jugó con los objetos expuestos y disfrutó estando rodeado de niños (Nota: en la página de la organización hay un apartado de fotos variadas donde se incluyen famosos que han visitado el museo desde 1974 hasta la actualidad. Michael no aparece. No he podido evitar escribirles para preguntarles el por qué de esa falta de fotos porque la razón que se me pasa por la cabeza puede conmigo y más después de lo que ha pasado con Save the Children y que podría estar repitiéndose. Obviamente, no han contestado pero “amablemente” me mandan información del museo cada dos por tres ¬¬)

Logo de National Children Museum



Michael en el Children Museum




Con los niños en el Children Museum




5 de abril
Durante una ceremonia en la Casa Blanca organizada por Capital Children’s Museum, Michael es galardonado con el premio “Artista de la Década”. Michael, que siempre ha estado comprometido con la causa de los niños, recibe un premio por sus actividades y donaciones realizadas para los más pequeños. El presidente Bush dijo que Michael había hecho lo que él llamaba “Puntos de Luz” en su buen trabajo con fines humanitarios. Más tarde, el artista firmó huevos de Pascua para el juego anual de huevos de Pascua de la Casa Blanca y le regaló al presidente uno de sus albums.

Breve video del evento


Michael en la Casa Blanca con el Presidente Bush


Tras la ceremonia, Michael es invitado de honor en una recepción para recaudar fondos (5000 dólares la entrada) en el Capital Children’s Museum, celebrado en el histórico Merrywood State, McLean. (la casa donde se crió Jacqueline Kennedy Onassis). Durante la velada, Michael llamó a Ryan White, el cual ya estaba en coma desde hacía varios días. La familia le pasó el teléfono a Ryan para que el joven pudiera escuchar la voz de Michael y reaccionara, pero no hubo éxito.

Merrywood



Invitación a la fiesta




11 de abril
Se celebra el funeral por el joven Ryan White que falleció el día 8 de abril a los 18 años de edad a causa del Sida. Estuvo 16 días en coma. Ryan contrajo la enfermedad con 14 años debido a una trasfusión sanguínea pero fue marginado en su pueblo natal de Indiana desde que la noticia se dio a conocer, incluso fue expulsado de la escuela a la que asistía. En esos años participó en campañas de información y educación para que la gente conociera qué era el virus VIH y las formas reales de contagio. Al funeral asistieron más de 1500 personas y entre ellos, famosos como Elton John (que interpretó la canción Skyline Pigeon), el jugador de fútbol Howie Long, la primera dama Bárbara Bush y naturalmente, su buen amigo Michael que se sentó junto a la hermana de Ryan, Andrea, y su madre Jeanne, a quien consoló tras el funeral. El funeral fue transmitido en vivo por “Cable News Network”.

Video del funeral


Michael y Ryan




Michael y la madre de Ryan



Más info y varios en el Hide:
MJ & RYAN WHITE
La madre de Ryan White recuerda a Michael
Filtrada llamada de Michael a Ryan white en 1989

Posteriormente, Michael dedicó la canción Gone too soon en homenaje y recuerdo a Ryan y uno de sus poemas del libro Dancing the Dream.

Video de la canción Gone Too Soon


Poema recogido en Dancing the Dream


Ryan White, símbolo de justicia

O niño de la inocencia, mensajero de amor

¿Dónde estás ahora? ¿A dónde te has ido?


Ryan White, echo de menos tus días de sol

Nos divertíamos despreocupados en largos juegos.


Te extraño, Ryan White

Extraño tu sonrisa, inocencia y brillantez.

Extraño tu gloria, extraño tu luz.


Ryan White, símbolo de contradicción

Niño de la ironía o ¿niño de ficción?


Pienso en tu vida quebrantada

En tu lucha, en tu pesar.


Mientras las damas bailan a la luz de la luna

Fiestas con champagne en cruceros organizados

Yo veo tu forma desperdiciada, tu visión fantasmagórica.


Siento tus degradadas heridas, tus magulladuras azotadas.


Ryan White, símbolo de agonía y dolor.

De miedo ignorante convertido en locura.

En una sociedad histérica

De ansiedad descontrolada

Y piedad fingida


Te echo de menos, Ryan White.

Nos enseñaste cómo levantarnos y luchar.

Entre la lluvia eras un chaparrón de alegría.

La chispa de la vida en cada niña y cada niño.


En las profundidades de tu angustiado pesar

Había el sueño de otro mañana.



1991

8 de abril
Michael organiza una fiesta benéfica a favor del instituto Jane Goodall de investigación de primates. Pocas semanas después asiste a un homenaje internacional a la señora Goodall por sus esfuerzos por proteger a los gorilas de Africa. Michael es invitado a tomar el asiento de honor.

Jane Goodall







Más info en el Hide:
The official michael jackson opus. Heart. Texto traducido .

1993

14 de abril
Michael visita la fábrica de juguetes Hasbro en Powtucket, Rhode Island, para conocer cómo se crean los muñecos. Comprueba cómo es la línea de producción y visita la sala donde los juguetes se prueban. Igualmente visitó a varios niños a los firmó autógrafos.

Logo de Hasbro Toys




26 de abril
Como parte de su “Heal LA” Tour, Michael realiza una visita imprevista al Watts Health Foundation y a dos escuelas de la zona sur y centro de Los Angeles. Allí entabla conversación con los niños y el personal sobre los programas de inmunización, tutoría y prevención contra las drogas. También posó con los niños para tomarse algunas fotografías con ellos."Heal Los Ángeles" y "Heal The World Foundation" proporcionó financiación necesaria para muchas organizaciones del centro de la ciudad, incluyendo al centro "El Santo Niño" donde el cantante se reunió con los niños en la tarde. Su última parada de ese día fue el "Horusman Middle School", donde se escuchó a los niños haciendo alarde de un programa de asesoramiento especial.


Video de la visita






1994

12 de abril
Con motivo de la ceremonia del 2º Children’s Choice Award en el Cit Center de NY, se le entrega a Michael el premio “Caring for Kids”. Este premio tiene como objetivo honrar a los famosos que se preocupan por los más jóvenes por trabajar con ellos para mejorar sus vidas. 100.000 niños y jóvenes entre los 8 y 18 años dieron a Michael su voto de confianza. El Children’s Choice Award está patrocinado por Body Sculpt, una organización caritativa que ofrece programas de prevención antidroga para los jóvenes.

Video de la entrega del premio


En la entrega de Caring for Kids



Recogiendo el premio




Continúa...
__________________

My Captain, my Hero, my Angel...

Editado por última vez por Mahe; 01-09-11 a las 00:18
Responder con cita
  #2  
Antiguo 01-04-11, 00:09
Avatar de Mahe
For all time...
 
Fecha de registro: 30-07-09
Localización: Sentada en The Giving Tree... viendo el castillo de mis sueños al fondo.
Posts: 1.647
Re: ABRIL en la HumanHIStoria de MICHAEL

1995


18-20 abril
Michael junto con HTW, Caridad Permanente y EC2000 recibe a 46 niños de 18 países para que se reúnan en Neverland para el Congreso Mundial de la Infancia, un seminario de tres días en el que para se debate sobre temas críticos de la infancia y de especial urgencia para el bienestar de los niños en el mundo.


Video de la visita


Michael y Lisa Marie con los niños en Neverland



1997


4 abril
La revista británica Ok! publica unas fotos de Prince, el primer hijo de Michael, tras un reportaje que Michael concedió. La publicación le pagó por las fotos y la entrevista un millón de libras, el cual Michael donó enteramente a la fundación Heal the World.


Portada revista Ok! 4 abril 1997




Michael, Debbie y Prince





11 de abril
Se publica otra edición con más fotos.


Segunda portada revista Ok! 11 abril 1997




Michael y Prince





19 abril
Michael llega a París para inaugurar su figura de cera en el Museo Grevin, acompañado por sorpresa por el mimo francés Marcel Marceau. Lo más destacable del evento fue la gran cercanía que Michael tuvo con sus fans, demostrando el gran corazón y amor que siempre sintió por ellos. Previa a la entrada al museo, estuvo firmando autógrafos durante más de 10 minutos y tras su salida, realizó la misma acción durante otros 15 minutos más. Entre los afortunados fans se encontraban Melissa, una niña que corrió a sus brazos tras las vallas de seguridad y otro fan en silla de ruedas a quien Michael saludó cariñosamente.


Video de la visita


Michael y Melissa en las puertas del Museo Grevin





2002


25 abril
Michael actúa en el “A Night at the Apollo” en al Apollo Theater para recaudar fondos para el Comité Democrático Nacional, ayudando a alcanzar casi 3 millones de dólares destinados a garantizar el registro electoral de los ciudadanos más necesitados. Interpretó Dangerous, Black or White y Heal the World.

Video de la actuación


A night at the Apollo



Más info en el Hide:
Michael podría actuar en una fiesta en el Apollo de Harlem
Actuación de Michael Jackson el próximo 24 de Abril en el Teatro Apollo de Harlem
Actuacion Apollo Theater 2002



2004

1 de abril
En la embajada de Etiopía en Washington, se le entrega a Michael un premio humanitario por la Asociación de Esposas de Embajadores Africanos en honor de su trabajo por la lucha contra el Sida en Africa.


Video del evento
Video con los niños


Recogiendo el premio de la AASA



Se intenta organizar una gira de conciertos por Africa para recaudar fondos para la investigación contra la enfermedad, pero el plan se queda en el aire ya que el proceso legal que se desarrolla contra él en California le impide salir de EEUU. Según su portavoz, MJ ha entregado ya más de 50 millones de dólares a obras humanitarias a lo largo de su vida, muchas de ellas de forma anónima.


Más info en el Hide:
Michael recibe el premio AASA en Washington [1 de Abril]*FOTOS*
Michael recibirá un premio por su labor humanitaria en Washington *Actualizado*
Discurso de MJ en la Gala de los AASA



Hasta el mes que viene
__________________

My Captain, my Hero, my Angel...

Editado por última vez por Mahe; 18-04-11 a las 00:08
Responder con cita
  #3  
Antiguo 01-04-11, 00:51
Baneado
 
Fecha de registro: 03-03-11
Localización: In Neverland Landing (Mexico)
Posts: 2.923
Enviar un mensaje por MSN a JaCkoGirl17
Re: ABRIL en la HumanHIStoria de MICHAEL

fantastica informacion, me encanta, gracias por compartirla
Responder con cita
  #4  
Antiguo 01-04-11, 01:01
Avatar de Siguaraya
Siguaraya
 
Fecha de registro: 26-06-09
Localización: Madrid
Posts: 987
Re: ABRIL en la HumanHIStoria de MICHAEL

Gracias Mahe!!!!!
__________________
Bailar es soñar con los pies....
Responder con cita
  #5  
Antiguo 01-04-11, 01:46
Avatar de Mabel Jackson
I miss you...
 
Fecha de registro: 12-08-09
Localización: Argentina Buenos Aires
Posts: 11.664
Re: ABRIL en la HumanHIStoria de MICHAEL

Mahe, maravilloso post. Es impresionante cuando uno puede ver así, todo junto, lo que realizó a lo largo de su vida.


__________________
Just.....you.
Responder con cita
  #6  
Antiguo 01-04-11, 01:47
Avatar de mariate
on the road
 
Fecha de registro: 03-08-09
Localización: Alicante
Posts: 374
Re: ABRIL en la HumanHIStoria de MICHAEL

Muchas Gracias Mahe!!! A ver si este mes se me da mejor "rebuscar". Mañana mismo me pongo a ello que ahora me pillas un pelín liadilla...
__________________
Whatever happens, don't let go of my hand...

Responder con cita
  #7  
Antiguo 01-04-11, 01:52
Avatar de LauraMJlove
Laura Jackson ❤
 
Fecha de registro: 11-11-10
Localización: Wherever he is
Posts: 3.920
Re: ABRIL en la HumanHIStoria de MICHAEL

Mahe muchísimas gracias como siempre!! Sabes lo que adoro esta gran e importante parte de Michael Ante Michael no queda más que quitarse la fedora

1 de abril de 1990

Michael viaja para visitar a Ryan White días antes de su fallecimiento.


Responder con cita
  #8  
Antiguo 01-04-11, 02:40
Baneado
 
Fecha de registro: 03-03-11
Localización: In Neverland Landing (Mexico)
Posts: 2.923
Enviar un mensaje por MSN a JaCkoGirl17
Re: ABRIL en la HumanHIStoria de MICHAEL

Este de la ultima foto que esta junto a Michael es Donald Trump????, me puedes aclarar LauraJlove, o alguien mas me puede aclarar??? :S

Editado por última vez por JaCkoGirl17; 01-04-11 a las 03:15
Responder con cita
  #9  
Antiguo 01-04-11, 02:43
Avatar de Mahe
For all time...
 
Fecha de registro: 30-07-09
Localización: Sentada en The Giving Tree... viendo el castillo de mis sueños al fondo.
Posts: 1.647
Re: ABRIL en la HumanHIStoria de MICHAEL

Sí es Donald Trump, Jackogirl.

Procura no citar las fotos para no recargar el tema con repeticiones, oki?
__________________

My Captain, my Hero, my Angel...
Responder con cita
  #10  
Antiguo 01-04-11, 02:48
Baneado
 
Fecha de registro: 03-03-11
Localización: In Neverland Landing (Mexico)
Posts: 2.923
Enviar un mensaje por MSN a JaCkoGirl17
Re: ABRIL en la HumanHIStoria de MICHAEL

esta bien lo hare, gracias por la aclaracion mahe
Responder con cita
  #11  
Antiguo 01-04-11, 02:52
Avatar de MarcosSastre
Hideouter Junior
 
Fecha de registro: 12-04-02
Posts: 1.316
Re: ABRIL en la HumanHIStoria de MICHAEL

Es esa la señora a quien Michael comenzo a escribir una cancion para proteger los primates, que termino siendo HEAL THE WORLD? Gracias Mahe.
__________________
Leave Me Alone
Responder con cita
  #12  
Antiguo 01-04-11, 02:58
Avatar de Mabel Jackson
I miss you...
 
Fecha de registro: 12-08-09
Localización: Argentina Buenos Aires
Posts: 11.664
Re: ABRIL en la HumanHIStoria de MICHAEL

Sí Marcos, es ella. Te cito una frase del Opus:

La última vez que vi a Michael, el señor Aisner y yo fuimos invitados a su estudio para escuchar la canción. Era una primera versión de “Heal the World”. Más tarde, por supuesto, la canción había cambiado y se convirtió en un himno sobre los niños. Aunque al final del álbum pueden ver que hay un agradecimiento a “Jane Goodall por su inspiración”.
__________________
Just.....you.
Responder con cita
  #13  
Antiguo 01-04-11, 03:00
Avatar de MarcosSastre
Hideouter Junior
 
Fecha de registro: 12-04-02
Posts: 1.316
Re: ABRIL en la HumanHIStoria de MICHAEL

Gracias Maby, you are an angel.
__________________
Leave Me Alone
Responder con cita
  #14  
Antiguo 01-04-11, 03:03
Avatar de Mahe
For all time...
 
Fecha de registro: 30-07-09
Localización: Sentada en The Giving Tree... viendo el castillo de mis sueños al fondo.
Posts: 1.647
Re: ABRIL en la HumanHIStoria de MICHAEL

Marcos, tal y como te dice Mabel, es Jane Goodall. En el enlace que he dejado como "más info en el Hide" encuentras el texto completo del Opus traducido por Blues
__________________

My Captain, my Hero, my Angel...
Responder con cita
  #15  
Antiguo 01-04-11, 03:09
Avatar de MarcosSastre
Hideouter Junior
 
Fecha de registro: 12-04-02
Posts: 1.316
Re: ABRIL en la HumanHIStoria de MICHAEL

Cita:
Escrito originalmente por bluesaway Ver post
Este texto es de la naturalista inglesa Jane Goodall.

Dame Jane Goodall1 20, PhD, DBE (nacida en Londres, 1934) es una naturalista y primatóloga inglesa que ha dedicado su vida al estudio del comportamiento de los chimpancés en África.

Jane Goodall - Wikipedia, la enciclopedia libre


MICHAEL AND HIS MENAGERIE. JANE GOODALL.
MICHAEL Y SU COLECCIÓN DE ANIMALES

Mi amigo Michael Aisner pensó que sería importante para mí conocer a Michael Jackson. Por supuesto que conocía el nombre y la reputación de Michael Jackson, pero vivía la mayor parte del tiempo en la selva de Africa, por lo que no conocía su música.
El señor Aisner fue a Los Angeles, a la oficina de Michael y les dijo: “He oído que Michael quería hablar con Jane sobre Bubbles”. El personal pareció un poco sorprendido, pero concedió que podía ser verdad. Así que se concertó una visita.
Yo estaba en Bournemouth, Inglaterra, en la Navidad de 1990, cuando, una tarde, el teléfono sonó. Mi madre lo atendió. Parecia aturdida, se volvió y me dijo: “Es Michael Jackson!”
Me llamaba para decirme que estaba en Neverland, Bubbles no estaba aún allí, ni tampoco los otros animales que planeaba tener. Por tanto, no había razón para ir. Pero, para entonces, ya tenía decidido que iría. Así que le dije a Michael que, aunque no estuviera Bubbles, iría a visitarle a él. Él accedió a que fuera.
Llegué, me llevaron a mi habitación, y después me acompañaron hasta el salón del rancho. Estaba sonando música clásica. Las vistas eran magníficas. Me senté, sintiendo que toda aquella experiencia era surrealista.
Al rato, escuché una vocecilla. Me volví y allí estaba Michael. Nos saludamos y me preguntó si me gustaría dar una vuelta en coche por el rancho. No había en ese momento muchos animales allí. Un gran cisne en una piscina para niños, esperando un estanque apropiado, su larguísima pitón, Muscles, algunas jirafas, y había caballos.
Mientras conducía empezó a cantar, suavemente. Pero, de repente, se detuvo. Le pedí que siguiera cantando, pero me dijo que era demasiado tímido. Yo estaba sorprendida. Le señalé que cuando estaba en el escenario era cualquier cosa menos tímido. Me respondió que cuando estaba en el escenario se producía magia. Que la magia entraba en él, le dominaba, se convertía en otra persona. Pude entender eso. Era lo mismo que me pasaba a mí cuando estaba trabajando con los animales.
Me señaló áreas en donde imaginaba jirafas y otros animales moviéndose en libertad. Parecía muy feliz en su nuevo hogar.
Después, me dijo que me llevaría a la habitación de sus hijos. Fuimos a una habitación donde había abundantes juguetes, juegos, -la clase de cosas por las que un niño moriría-. Cuando llegamos hasta el tren en miniatura, Michael se sentó en el suelo y lo puso a funcionar. Pero algo salió mal, salió una nube de humo y, rápidamente, lo apagó riéndose a carcajadas.
Después fuimos a “la habitación de su hija”, llena de muñecas y vestidos de fiesta. Hice los halagos debidos, y entonces, él empezó a reírse.
“No tengo ningún hijo, ni ninguna hija”, dijo, “Y tú te lo has creído!”
Le dije que me pareció que no podía ser verdad. Y que era todo mentira. Pero ¿cómo saber qué era verdad o mentira? Él parecía muy divertido, “Tendré un hijo y una hija algún día” me dijo.
Fuimos a una habitación con toda clase de lecciones para niños, con experimentos de química, libros de ejercicios, -toda la clase de material que tendrías si estuvieras enseñando a niños. Michael me dijo que quería dar la oportunidad de aprender a muchos niños.
Después me preguntó si quería ver a los caballos. Habían sido enjaezados por si acaso. Eran dos magníficos caballos negros, con una verdadera carroza. Fui a saludarlos, acariciando sus relucientes cuellos y sedosos hocicos., sintiendo su aliento en mis manos, diciéndoles lo hermosos que eran.
Más tarde, fuimos a su habitación, le había traído unos pequeños regalos: una piedra de cantos pulidos de una playa especial de la Isla de Wight (una isla de la costa sur de Inglaterra), mi fotografía favorita de David Greybeard, uno de mis libros y un video. Quería mostrarle a los chimpancés en un laboratorio de investigación médica.
Nos echamos en la cama, apoyados contra las almohadas, tuve que inclinarme y mirar detrás de una pila de almohadas para poder ver su c ara. Cuando estaba mirando una escena en que un chimpancé de tres años en una muy pequeña jaula está golpeándose estúpidamente de un lado a otro con una expresión vacía, volviéndose loco por el aislamiento, vi a Michael sonreir.
“Pero es terrible” le dije, ”Tan triste, ¿cómo puedes reírte?” estaba sorprendida.
“Es su cara” me dijo ”Me encantan sus caras. Me gusta ir al zoo a verles comer. Son tan dulces!” era una respuesta tan infantil.
Después ,le pedí si podía ayudarme a ayudar a los chimpancés. Cuando me dijo que sí, le sugerí que si escribía una canción especialmente para los chimpancés, recaudaría millones y millones . Me dijo que escribiría una canción.
Me marché al día siguiente. Mi impresión permanente fue la de una persona muy dulce, brillante y solitaria.
Algún tiempo después, el señor Aisner recibió un mensaje diciendo que Michael quería un lote entero de videos de reportajes sobre crueldad en animales. Quería sentirse triste y furioso para poder escribir una canción emocionante. El señor Aisner le complació. Me dijeron después que Michael había llorado y no pudo dormir después de ver el reportaje.
La última vez que vi a Michael, el señor Aisner y yo fuimos invitados a su estudio para escuchar la canción. Era una primera versión de “Heal the World”. Más tarde, por supuesto, la canción había cambiado y se convirtió en un himno sobre los niños. Aunque al final del álbum pueden ver que hay un agradecimiento a “Jane Goodall por su inspiración”.
Lo traigo completo aqui asi todos lo leemos, de nuevo gracias Mahe, Bluesaway y Maby
__________________
Leave Me Alone
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas similares
Tema Autor del tema Foro Respuestas Último post
FEBRERO en la HumanHIStoria de MICHAEL Mahe Labor humanitaria de Michael Jackson 30 03-02-12 20:18
Sabías que...? MARZO en la HumanHIStoria de MICHAEL Mahe Labor humanitaria de Michael Jackson 31 21-03-11 00:47
Nuevas fotos: 17 abril: Michael en librería Horakhty Noticias y rumores 21 23-04-09 05:58
Fotos de la comparecencia de Michael del 30 de Abril Miss Jackson Enciclopedia MJ 15 06-11-04 02:05
-_¦¦..Michael Jackson : Abril 1992 .._¦¦- Miss Jackson Opinión y debate 10 24-02-03 04:20


Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 06:33.


Powered by vBulletin® © 2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com