![]() | ![]() |
| | |
| Labor humanitaria de Michael Jackson Recuerdo de la inmensa labor filantrópica de MJ. Proyectos solidarios, fundaciones y obra benéfica. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Re: YOUTUBE - TRIBUTOS 2011 a MICHAEL JACKSON hola(nueva), me gusta los homenajes a michael, pero me pregunto que hubiera pasado si beyonce hubiera compartido edad jajaja gracias por postearlo |
|
| ||||
| ||||
| Re: YOUTUBE - TRIBUTOS 2011 a MICHAEL JACKSON On the Boogie hay taaantos!! ![]() ![]() .. yo hace unos dias empecé a recibir los homenajes de mis colegas youtuberas y ya lo he dejado, un poco cansino pero genial, todo el mundo ha hecho tarde o temprano su homenaje a MJ madreee sería interminable colgarlos todos!... y era de imaginar pero que bonito VS triste al mismo tiempo.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: YOUTUBE - TRIBUTOS 2011 a MICHAEL JACKSON jeje.. no he podido remediarlo,pero al verlo he alucinado "en colores"... mirad.... ‪michael jackson cry. 2009-2011‬‏ - YouTube |
|
| ||||
| ||||
| Re: YOUTUBE - TRIBUTOS 2011 a MICHAEL JACKSON Imagino que habrás leido este post Pintando el Alma De Michael Jackson. Como tambien eres pintora seguro que entiendes perfectamente lo que esta mujer sintió. Para mi el cuadro tiene un aire mistico, algo angelical........... fijate en el video que esta puesto en el post como describe su mirada .Y solo le vió dos veces..... Esta claro, Michael tenia un aura especial
__________________ I just can´t stop loving you |
|
| ||||
| ||||
| Re: YOUTUBE - TRIBUTOS 2011 a MICHAEL JACKSON Cita:
que suerte tienen algunos |
|
| ||||
| ||||
| Re: YOUTUBE - TRIBUTOS 2011 a MICHAEL JACKSON La verdad es que sus cuadros son increibles. Tiene un estilo muy particular, un sello personal....sabes que el cuadro es suyo cuando lo ves.
__________________ I just can´t stop loving you |
|
| ||||
| ||||
| Re: YOUTUBE - TRIBUTOS 2011 a MICHAEL JACKSON Casualidades de la vida que hoy en la mañana del 20 del 6 de Junio! vuelvo a este mi primer post aquí... ![]() no lo tenía pensado "hoy" especialmente pero me he pasado por aquí y bingo!.. me paso la misma fecha, calcadita al día en que lo inauguré! será posible !!!Pues nada otra vez lo reinauguro para poner mi tributo a nuestro King of Hearts, nuestro Angel,y animaros... si alguien ha hecho mas tributos o vaya hacerlos os invito a que los vayais poniendo aqui , un año más... ![]() Salu2 aquí va el mío, Cesar Augusta 25 de Junio Tributo Youtube.. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |