Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Labor humanitaria de Michael Jackson

Labor humanitaria de Michael Jackson Recuerdo de la inmensa labor filantrópica de MJ. Proyectos solidarios, fundaciones y obra benéfica.

Like Tree37Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 11-07-11, 23:10
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 04-06-10
un video hecho por paris jackson

michael estaría tan orgulloso de su niña , paris nos regalo este video que ella misma hizo , lo puso en su twitter verdadero y confirmado . disfrutenlo

YouTube - ‪Make A Difference - PariisJaxn‬‏
A lisette224, vivitemucochile, msol y 2 más les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 11-07-11, 23:33
EL REY DEL POST

Fecha de registro: 06-01-05
Enviar un mensaje por MSN a Maikel_Jackson
Re: un video hecho por paris jackson

Sea o no hecho por Paris, estre video me ha puesto los pelos de punta. Me encanta
GRACIAS!!!!!
Antiguo 11-07-11, 23:44
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 11-01-11

Muchas gracias me he emocionado un monton si lo ha hecho Paris u otra persona ha sido con el alma de Michael!!!!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER
Responder con cita
Antiguo 12-07-11, 05:21
HideOuter Hiperactivo

Chicas , es paris . por eso mismo lo puse , es su twitter confirmado por algunos jackson , sus amigos , de hecho la siguen hasta famosos como chris brown , george lopez , o su amigo jaden smith (hijo de will smith) que hasta le habla por twitter , así como george lopez a travez de twitter la invito a su programa , sube fotos privadas siempre . es ella.
A lisette224 y isabeljackson les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 12-07-11, 12:13
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-09-09

Me ha gustado el video... pero no malo no es éste , lo malo son los comentarios...
Responder con cita
Antiguo 12-07-11, 13:00
Laura Jackson ❤

Fecha de registro: 11-11-10

Cita:
Escrito originalmente por albychan Ver post
lo malo son los comentarios...
No los he leído porque no me apetece ahora mismo ponerme de mal humor pero puedo imaginármelos... Espero que Paris los ignore.

Que asco de gente
A lisette224 le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 12-07-11, 13:43
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 31-01-11

Osea que el video lo ha hecho Paris de verdad?
Probrecillos de verdad... que hayan tenido que soportar tal pérdida. Pero este video demuestra todas las cosas buenas que hizo su padre por la gente y se ve que ha cogido ejemplo.

En cuanto a esos que hacen comentarios idiotas... ya los borrarán supongo, caso omiso.
Antiguo 13-07-11, 02:56
Make That Change

Fecha de registro: 29-06-10

Si chicos no sean tan incredulos, es Paris Jackson la verdadera. Lo puso en su twitter. La cuenta de youtube no es de ella, subió el video en la cuenta de un amig@ suyo. No se que comentarios hayan puesto en twitter Paris dijo que los comentarios negativos iban a ser borrados. Y los de Youtube les eché un vistazo rapido y todos son muy cariñosos.

Es un bonito homenaje a Michael.
<a href=http://img849.imageshack.us/i/invingrande.jpg/ target=_blank><a href=http://img849.imageshack.us/img849/1381/invingrande.jpg target=_blank>http://img849.imageshack.us/img849/1381/invingrande.jpg</a></a>
Responder con cita
Antiguo 13-07-11, 04:03
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 05-09-01

tanto el video como la cuenta de twitter son FALSOS... de verdad se lo creyeron? No me lo puedo creer yo que caigan y no vean los detalles OBVIOS como que en el twitter tenga de fondo esa imagen de chris brown, o que en el video haya tantas mezclas de calidades, teniendo ella acceso a material más que interesante en el caso de que quisiera hacer un video. Y en el caso de que quisiera hacer un video, el cual sería una introducción de su parte, elegiría otra forma de anunciarlo. A ver, que ni tiene sentido debatir semejante cosa cuando está clarísimo que no tiene nada que ver con Paris esto... más allá de que sea bonito o no el mensaje o el montaje
A threatened, Yazmín, begotadas y 1 más les gusta esto.

inSANE
Responder con cita
Antiguo 13-07-11, 04:07
Escéptico por naturaleza

Fecha de registro: 11-02-03

Cita:
Escrito originalmente por claudiax Ver post
lo puso en su twitter verdadero y confirmado . disfrutenlo
Ni es verdadero ni está confirmado.
A Faber, Yazmín y 7Smiile les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 13-07-11, 07:05
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por threatened Ver post
Ni es verdadero ni está confirmado.
sí es el twitter de paris , lo confirmaron sus primos a travez de aim , la siguen famosos como chris brown , jaden smith (hijo de will smith) , george lopez que además la invito a su programa a travez de twitter , kathy hilton (madre de paris y amiga de los jackson) , la polola de prince , la prensa ya confirmo que ese twitter es de paris (TMZ por ejemplo) que hace poco subio unas fotos que paris subio a su twitter a su página , esas fotos era un moto que siggy jackson se las dio a los niños de MJ . Hoy por ejemplo paris tuvo unos problemas con los paparazzi y ella twetteo el asunto , al rato distintos medios de prensa informaron que 2 paparazzi fueron detenidos por seguir a la hija de MJ. ¿como ella iva a poner en su twitter lo que paso , antes que todo el mundo supiera? , Además en su twitter sube fotos privadas , y fotos intantaneas que se saca con sus primos . Aquí las pruebas

jaden Smith con prince , paris y blanket el otro día , foto tomada por los paparazzi

[Foto eliminada]

acá el twitter verificado de jaden y él de George lopez ambos siguen a paris y además le hablan a ella públicamente a travez de este

Paris es fan de Chris brown , y Chris brown la sigue

Hoy paris twetteo esto :

Y la prensa informo de este asunto despues .

Detienen a dos paparazzi que perseguían a hija de Jackson - Terra Perú

cerca del aniversario de Mj , paris posteo unas fotos de una moto que siggy su primo había hecho , al rato la prensa informo de esto. ¿Si no es paris , como obtuvo estas fotos donde se ve a prince , a su tio jackie y a su primo siggy?

[Foto eliminada]

[Foto eliminada]

La pagina Tmz subio las fotos y dicen que estas fotos fueron subidas por la hija de MJ en su twitter

[Foto eliminada]

latoya jackson tiene un perro llamado prince , paris posteo esta foto del perro en su pieza

y estas fotos son de paris con los nietos de tito que las subio a su twitter ( si hay problemas por las fotos de paris , edito )
si no es paris ¿Como tiene estas fotos ? porque ella las sube inmediatamente al rato de sacarselas
Editado
y esta foto , la puso cuando omer estaba de cumpleaños y lo felicito en twitter y subio esta foto de ellos
Editado

(si quieren ver las fotos , vean su twitter )
A lisette224 y malimorisolis les gusta esto.

Editado por última vez por claudiax; 13-07-11 a las 10:14
Responder con cita
Antiguo 13-07-11, 07:09
HideOuter Hiperactivo

Jaden smith es amigo de paris , vean el tweet que subi de él donde menciona el Twitter de paris , No creen que si ellos son amigos , él sabe que twiteer es real . es tan fácil como preguntarle a ella .
Responder con cita
Antiguo 13-07-11, 09:52
EL REY DEL POST

Por favor, no posteeis fotos de los crios. Michael no lo queria y hace un tiempo creo que se pidio que hasta que fueran mayores de edad aqui no se posteara ninguna foto de la cara de los mismos. Yo creo que deberiamos cumplir ese deseo de Michael.
A isabeljackson le gusta esto.
Antiguo 13-07-11, 10:15
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por Maikel_Jackson Ver post
Por favor, no posteeis fotos de los crios. Michael no lo queria y hace un tiempo creo que se pidio que hasta que fueran mayores de edad aqui no se posteara ninguna foto de la cara de los mismos. Yo creo que deberiamos cumplir ese deseo de Michael.
Edite para no causar problemas , yo tambien sabía lo mismo , pero se han subido varias fotos de los niños al foro , pense que ya no había problemas .
Responder con cita
Antiguo 13-07-11, 10:28
EL REY DEL POST

Cita:
Escrito originalmente por claudiax Ver post
Edite para no causar problemas , yo tambien sabía lo mismo , pero se han subido varias fotos de los niños al foro , pense que ya no había problemas .
Gracias!!!!
Ya se que se han subido mas fotos, y eso me cabrea un poco, pero yo no soy nadie para poner normas.
De todas formas agradezco que lo hayas editado sin cabreos. me parece un buen gesto por tu parte para evitar discursiones.

1 saludo

Herramientas del tema

Reglas de escritura