![]() | ![]() |
| | |
| Labor humanitaria de Michael Jackson Recuerdo de la inmensa labor filantrópica de MJ. Proyectos solidarios, fundaciones y obra benéfica. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Pan de Michael. Una historia de Elias Kifle leyendo ese relato, yo no sé porque aunque las historia son sobre la caridad de Michael, los relatos no tiene mucho que ver, pero leer eso me hizo recordar de tema: Fondo de becas MJ "United Negro College Fund", sigue premiando alumnos. talvez sea porque mi miente no acepta la injusticia de que algunos piensen que ese hombre renegó su "raza" cuando sus actitudes muestran lo contrario y eses relatos son pruebas más que concretas, bueno no sé porque yo hizo esa ligacion.... Bueno gracias Blues Away y como no podria decir en su momento, digo ahora, gracias tambien a Dulce y Peligroso!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Pan de Michael. Una historia de Elias Kifle Es increible como Michael llegó a tanta gente no solo con su música sino con su labor humanitaria. Solo él fue capaz de algo así, era único. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Pan de Michael. Una historia de Elias Kifle Bluecita, de nuevo un gran Dios te pague, por compartir cosas tan hermosas y significativas en la vida de nuestro amado MICHAEL. Su obra, su corto paso por la vida es realmente tan significativo, este relato es tan pequeño como profundo, quién puede olvidar al SER que mitigó el hambre en un momento como el que se vivía en África?. Que hermoso y merecido el nombre del PAN DE MICHAEL. tiene tanta profundidad
__________________ Hemos dado el primer paso, algún día se te hará JUSTICIA con los que faltan. Aúnque nos lastimen la verdad triunfaráTE AMARÉ ETERNAMENTE MI DULCE ÁNGEL |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |