Foros Michael Jackson's HideOut
Michael Jackson's HideOut brought to you by ABC.
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Labor humanitaria de Michael Jackson
Connect with Facebook

Labor humanitaria de Michael Jackson Recuerdo de la inmensa labor filantrópica de MJ. Proyectos solidarios, fundaciones y obra benéfica.

Michael Jackson: su Identidad, su Misión, su Mensaje

Like Tree3Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 10-01-09, 19:01
TwOne... ♥♥

Fecha de registro: 04-04-06
Michael Jackson: su Identidad, su Misión, su Mensaje

.

"Verdaderamente creo que cada persona tiene un Destino desde el día en que nace; y que ciertas personas tienen una labor que están destinados a realizar"- Michael Jackson, marzo de 1980

Dentro de los movimientos de "Nueva Conciencia" que se vienen gestando en el mundo desde la segunda mitad del siglo XX, se ha acuñado el término "Lightworker" ("Trabajador de Luz" o "TDL" en su traducción al español) para hacer referencia a aquellas personas que sienten el fuerte deseo interior de esparcir Luz (Conocimiento, Libertad, Amor) sobre la Tierra. De una u otra forma, lo sienten como una misión que deben cumplir, y su papel cobra especial sentido en períodos intensos de cambio y evolución, como el que se encuentra atravesando actualmente nuestro planeta.

Los Trabajadores de Luz tienden a enfocar sus inquietudes o a desempeñar labores en beneficio de los demás. En la mayoría de los casos, se trata de personas anónimas que a través de sus pensamientos, palabras y acciones en la vida diaria, llevan Paz y bienestar a quienes los rodean en sus círculos más cercanos, abriendo corazones y ampliando la labor de Sanación.

Pero también existen Trabajadores de Luz cuya posición en la sociedad les permite alcanzar a un gran número de personas; Es el caso de artistas, músicos, escritores, voluntarios, terapeutas, líderes sociales o espirituales.

YouTube - Michael Jackson - We Are Here To Change The World
We Are Here To Change the World
(Estamos Aquí para Cambiar el Mundo)

Esta es la Misión de la deslumbrante Luz Eterna
Una Revelación de la Verdad por capítulos en nuestras mentes

La Oscuridad ha sido larga
Vamos a desintegrarla
compartiendo una Luz más brillante que el sol

Llega un Nuevo Día
Estamos aquí para estimular, eliminar,
congregar e iluminar

Estamos aquí para cambiar el mundo
¡Vamos a cambiarlo!
¡Vamos a cambiarlo!

Ríndete al poder interior
que yace en tu Alma

¡Vamos a cambiarlo!
¡Vamos a cambiarlo!

Vamos a cambiarlo
Hermanos míos
Puedo sentirlo en mi cuerpo y en mi Alma
¡Vamos a cambiarlo!

Michael Jackson es inmensamente conocido en todo el mundo por su faceta como artista. También es muy conocida, aunque no siempre bien comprendida, su labor humanitaria, que suele interpretarse como la mera donación de grandes cantidades de dinero para fines benéficos, o lo que es peor, como un intento por limpiar su imagen pública.

Pero más allá de apariencias e interpretaciones superficiales, se encuentra algo mucho más profundo que podría habernos pasado desapercibido. ¿Por qué no escuchamos al propio Michael y lo que siempre ha estado intentando decirnos?

"Soy diferente a la mayoría de las personas de mi edad" - Michael Jackson, 19 años

Una muestra muy temprana de la inquietud que ha impulsado a Michael Jackson a trabajar en beneficio de la Humanidad, la encontramos en unas palabras suyas de 1977: "He visto a los muy ricos y a los muy pobres, pero sobre todo me interesan los pobres... Quiero apreciar lo que tengo, e intentar ayudar a los demás".

En aquella época, al joven Michael aún le quedaba un largo camino por recorrer, muchos logros y experiencias por vivir, para encontrarse a sí mismo y descubrir la forma de desarrollar plenamente lo que estaba comenzando a latir dentro de él. Pero ya estaba plantando la semilla que, una vez crecida, lo llevaría finalmente a cumplir con su labor y con su Destino en el mundo.

"Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, mira en tu interior y comienza a cambiarlo. Nunca me siento totalmente satisfecho. Siempre deseo que el mundo sea un lugar mejor. Y eso es lo que trato de hacer con mi música: llevar felicidad a la gente" - Michael Jackson, septiembre de 1987

En los años siguientes, con el lanzamiento de los álbumes Off The Wall (1979) y Thriller (1982), lo que podríamos llamar el "sentimiento de misión" de Michael Jackson permaneció dormido, en segundo plano. Aunque encontramos algunas muestras significativas de su sensibilidad por el sufrimiento del mundo (Be Not Always, 1984) o su visión del poder transformador del Amor a través de la unidad del género humano (Can You Feel It, 1980), su pensamiento y su música aún no estaban centrados en la difusión de un Mensaje de Paz y Sanación.

Un jovencísimo Michael Jackson estaba emergiendo como la mayor superestrella de todos los tiempos; su carrera fue catapultada con la repercusión sin precedentes de Thriller, y el éxito profesional eclipsó por el momento cualquier otra consideración.

Suele decirse que ese éxito tan acelerado y descomunal tuvo un impacto tan grande sobre la mente de Michael, que perdió el contacto con la realidad y se convirtió en un excéntrico. Pero si observamos a fondo el rumbo que tomó su vida y su obra justo a partir de entonces, podemos sacar una conclusión muy diferente.

"Me quedan cosas por lograr, verdades por descubrir. Debo perseverar por el poder que me envió, por el mundo, por los niños" - Michael Jackson, octubre de 1987

¿Por qué estaba tan serio Michael Jackson en la gala de los American Music Awards de 1984? Esa noche batió un récord al recibir 11 galardones. Se convirtió en la persona más joven (con 25 años) en recibir el Premio Especial al Mérito. El público estaba rendido a sus pies. Celebridades y compañeros de profesión se deshacían en elogios con él. Toda la ceremonia giró en torno a él y a su disco Thriller, que en aquellas fechas se encontraba en la cresta máxima de su éxito. Y sin embargo Michael, oculto tras sus gafas de sol, parecía ensimismado, como si su mente se encontrara a miles de kilómetros de allí...

¿Estaba despertando algo en su interior?

Michael Jackson se había convertido ya en la superestrella más famosa e influyente de todos los tiempos. Semejante poder conllevaba también una enorme responsabilidad. Había llegado para él la hora de decidir cómo utilizar su capacidad para alcanzar a millones de Almas a lo largo y ancho del mundo.

"There comes a time, when we heed a certain call..."
(Llega un momento, en que sentimos la llamada...) - We Are The World, 1985

En 1985, Michael se reune con otros 44 artistas para grabar We Are The World. El objetivo inmediato del proyecto consistía en recaudar fondos para aliviar la oleada de hambre que por entonces asolaba África. La canción batió récords al superar los 4 millones de copias vendidas (más que ningún otro single en la historia, hasta aquel momento), recaudando más de 8 millones de dólares para la causa.

Pero tras las cifras y el éxito material, había un mensaje de unidad, esperanza y Amor que Michael quería transmitir para remover y sensibilizar millones de conciencias. Esa era la esencia de We Are The World: un Mensaje de Amor a la Humanidad.

Michael Jackson estaba creando en ese momento la base sobre la que se construiría el resto de su obra. Canciones como Man In The Mirror, Heal The World, Earth Song o What More Can I Give tienen su origen aquí. We Are The World es la columna vertebral del mensaje que Michael ha estado transmitiendo incansablemente a la Humanidad desde hace más de dos décadas; una y otra vez, sus canciones, sus entrevistas, sus poemas, reflexiones, proyectos, discursos y apariciones públicas, están guiados por una misma verdad y enfocados hacia una misma dirección. Así es como comenzó.

YouTube - we are the world
We Are The World
(Somos El Mundo)

Llega un momento, en que sentimos la llamada
En que el mundo debe caminar unido
Hay gente muriendo
Y es hora de tenderle una mano a la Vida, el Regalo más preciado

No podemos continuar
pensando que serán otros, en alguna parte
quienes comiencen el Cambio
Todos formamos parte de la gran Familia de Dios
Y la verdad, el Amor, es lo único que necesitamos

Somos el Mundo, somos los Niños
Somos quienes construimos el futuro que ahora comienza
Es nuestra decisión, estamos salvando nuestras propias vidas
Es cierto, construiremos un futuro mejor, tú y yo

Envíales tu Corazón, para que sepan que alguien los acompaña
Y sus vidas, serán más fuertes y libres
Como Dios nos ha enseñado, convirtiendo las piedras en pan
Todos nosotros debemos tender la mano y ayudar

Somos el mundo, somos los Niños

Cuando te sientes desolado, parece que no hay esperanza
Pero si confías, lo vamos a lograr
Comprendamos que el Cambio solo llegará
cuando todos nos levantemos unidos

Somos el mundo, somos los Niños

"Quiero dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado a canalizar mi talento aquí en la Tierra" - 24 de febrero de 1993, discurso de aceptación del Grammy Leyenda

Durante los años que rodearon la publicación de los álbumes Bad (1987) y Dangerous (1991), Michael Jackson alcanzó la cumbre de fama, creatividad artística y actividad humanitaria que lo convirtieron en una leyenda viva y en el icono cultural y social que ha dejado una huella imborrable en la memoria colectiva.

Al mismo tiempo, la persona detrás del personaje permanecía a los ojos del público como un misterio. Michael había llegado tan alto que parecía estar lejos de todo y de todos, su reclusividad y su silencio respecto a su vida privada alimentaron toda clase de rumores sobre él que lo convertían a los ojos de muchos en un desconocido y un excéntrico.

El 10 de febrero de 1993, Michael rompió su "silencio" de años y concedió a la presentadora Oprah Winfrey una entrevista de 90 minutos televisada en directo alrededor del mundo. Era su oportunidad para expresarse.

Oprah: Cuando te encuentras [sobre el escenario], con un mar de gente a tu alrededor, gritando tu nombre... ¿qué sientes?

Michael: Amor. Mucho Amor. Y me siento bendecido y honrado por ser un instrumento de la Naturaleza que fue elegido para darles aquello que les doy. Me siento muy honrado y feliz.

O: "Un instrumento de la Naturaleza"... interesante forma de describirte...

MJ: Gracias.

O: ¿Eres muy espiritual?

MJ: ¿En qué sentido?

O: Es decir, ¿meditas? ¿comprendes que existe una Realidad Superior?

MJ: Creo en Dios, absolutamente. Absolutamente. Sin duda.

O: Yo creo que todos venimos a este mundo por algún motivo, la mayoría de nosotros pasamos la vida tratando de averiguar cuál es nuestro propósito aquí. ¿Cuál crees que es el tuyo?

MJ: Oh... Dar lo mejor que pueda a través de las canciones, del baile, la música. Me debo a mi arte. creo que la finalidad última de toda forma de arte consiste en la unión entre lo material y lo espiritual, lo humano y lo divino. Creo que ese es el fundamento mismo de la existencia del arte.

Y creo que yo fui elegido como un instrumento para dar música, Amor y armonía al mundo.

"La misión de Heal The World, mi misión, es Sanar, simple y llanamente (...). Tenemos que Sanar nuestro planeta herido. Escribí esta canción para cada persona de este mundo, en un esfuerzo por contribuir a la armonía global" - introducción de Heal The World, Dangerous: The Short Films

Si We Are The World fue la semilla, Heal The World se convirtió en el fruto maduro del ideal al que Michael Jackson ha dedicado toda su vida. En la conferencia de prensa celebrada el 3 de febrero de 1992 para anunciar el Dangerous World Tour, Michael expresó sus motivaciones:

"La única razón por la que saldré de gira es recaudar fondos para la recién creada Heal The World, una fundación internacional a través de la cual pretendo ofrecer ayuda a los niños y al medio ambiente (...).

Espero con ilusión esta gira porque me permitirá dedicar tiempo a visitar a niños de todo el mundo, así como difundir el mensaje de Amor Global, en la esperanza de que otros también se sientan llamados a hacer su parte para ayudar a Sanar el mundo".

Heal The World
(Sanar el Mundo)

Hay un lugar en tu corazón y yo sé que es Amor
y ese Amor puede iluminar más que un nuevo día
Si de verdad lo intentas, verás que no hay necesidad de llorar
En ese lugar sentirás que no existe el sufrimiento ni la tristeza

Hay formas de llegar allí
si te preocupas lo suficiente por quienes viven
Déjalos entrar
Haz un lugar mejor

Sanar el Mundo, crear un lugar mejor
para ti, para mí, para toda la raza humana
Hay gente muriendo
si te preocupas por quienes viven
crea un lugar mejor para ti y para mí

Si quieres saber porqué
Existe un Amor que no engaña
El Amor es fuerte, y solo busca ser compartido con alegría
Si lo intentamos, veremos que en esta felicidad
no podemos sentir miedo o angustia
Dejemos de existir y comencemos a vivir

Siempre, el Amor es suficiente para nuestro crecimiento
Así que crea un mundo mejor
crea un mundo mejor

Hay gente muriendo

Y el sueño en el que fuimos concebidos revelará una cara alegre
Y el mundo en el que una vez creímos brillará de nuevo
Entonces ¿por qué seguir estrangulando la vida,
hiriendo a la Tierra, crucificando su alma?
Pero es fácil ver lo divino en este mundo
El resplandor de Dios

Podemos volar muy alto
sin que nuestras Almas mueran
En mi corazón, todos sois Hermanos míos
Crear un mundo sin miedo
donde lloremos lágrimas de felicidad
donde las naciones transformen sus espadas en arados

Podemos conseguirlo
si te preocupas por la Vida
deja en ti un espacio para crear un lugar mejor

Hay gente muriendo

Heal the World

"Me siento afortunado de ver a los niños, así como a aquellos que se sienten niños en sus corazones. La inocencia de los niños representa para mí una fuente infinita de creatividad, y siento que de allí procede todo mi impulso creativo.

No se trata de un tipo de inteligencia intelectual, sino de una Inteligencia que está llena de magia, maravilla, misterio y aventura. En esta Inteligencia hay Amor, hay Confianza, hay Gozo y Belleza.

Es la clase de Inteligencia que Sanará el mundo. Para eso estoy aquí, para eso estamos todos aquí".

- Michael Jackson, 10 de diciembre de 1992

Michael ha utilizado su voz para comunicar algo que nos concierne a tod@s y cada un@ de nosotr@s. Especialmente, a aquell@s que de una u otra forma, como fans o seguidores, nos encontramos más próximos a comprenderlo a él, y a comprender el significado de sus palabras y de su mensaje.

La elección de escucharlo es nuestra.

"Creo en nosotros, en la gente. Sé que podemos marcar la diferencia" - Michael Jackson (World Music Awards, 1996)

"Tristemente, vivimos en un estado de miedo. Cada día escuchamos hablar de guerras en las noticias, en la radio, en la televisión y los periódicos. Siempre guerra. Oímos hablar de países destruyéndose entre ellos, de vecinos y familias destruyéndose entre ellos, de niños que se matan unos a otros.

Debemos aprender a Vivir y a Amarnos entre nosotros antes de que sea demasiado tarde. ¡Basta ya! Basta de prejuicios, basta de odio, basta de vivir atemorizados de nuestros propios vecinos.

Quisiera que ahora mismo, cada un@ de vosotr@s tome de la mano a la persona que tiene al lado. ¡Vamos! ¡Ahora! ¡No temáis hacerlo! Comienza ahora, con la persona que tienes a tu lado (...). Ahora, dile a esa persona que te preocupas por ella. Dile que le Amas.

ESO es lo que marca la diferencia.

Juntos, podemos cambiar el mundo. Juntos, podemos contribuir a acabar con el racismo, con el prejuicio. Podemos contribuir a que el mundo viva sin miedo.

Es nuestra única esperanza, y sin esperanza estamos perdidos"

- Michael Jackson, 14 de junio de 2002, ante una audiencia en Éxeter

"Ahora, unid las manos, juntos, unid las manos y alzadlas hacia los cielos. ¡Alzaos hacia los cielos y sentidlo, sentid la Humanidad! No lo hagáis porque yo os lo estoy pidiendo; hacedlo porque es lo correcto.

Ahora os pido un momento de silencio y Amor. Esta noche, nos levantamos todos juntos y nos preguntamos: ¿Qué más puedo hacer?

Cuando esta noche salgamos de aquí, llevemos este Amor con nosotros y compartámoslo con toda la gente, en todos los rincones de la Tierra. ESO es lo que podemos hacer, y eso marcará la diferencia y hará posible el Cambio".

- Michael Jackson, 21 de octubre de 2001, despedida del concierto United We Stand

ACTUALIZACIÓN: Galería de Vídeos

(ver respuesta siguiente)

Temas relacionados:

> Michael Jackson y la Sabiduría Oriental

> Michael Jackson: fragmentos de HIStoria

> El mayor éxito de Michael Jackson

> Dos cuadros, dos Mensajes

> Lenny Kravitz tiene un mensaje para ti

.
A mivi522 y this is it girl les gusta esto.

Editado por última vez por Sinuhé; 14-02-11 a las 18:45 Razón: Reparar enlaces
Responder con cita
Antiguo 10-01-09, 19:06
TwOne... ♥♥

Fecha de registro: 04-04-06
Galería de Vídeos

Para acceder a todas las entrevistas, canciones y discursos subtitulados en español,
visita la lista de reproducción de YouTube (click sobre el título):

"Michael Jackson: su Identidad, su Misión, su Mensaje"

(actualizada permanentemente con nuevos vídeos y traducciones)

.
.

Editado por última vez por Sinuhé; 14-01-11 a las 10:30 Razón: Reeditar la apariencia del enlace
Responder con cita
Antiguo 10-01-09, 20:19
...I miss you...

Fecha de registro: 23-12-04
Re: Michael Jackson: su Identidad, su Misión, su Mensaje

Solamente con leer el título del post, no se porque imaginé que eras vos quien lo escribía.

Mi querido Sinuhé que bello y sincero tema. Nada mas cercano a la realidad.

Es como para guardarlo en un archivo pero también en el corazón y tenerlo presente SIEMPRE.

Te quiero amigo
Antiguo 10-01-09, 20:22
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 25-04-08

Yo con apenas leer Sinuhé me doy cuenta de que es un post bello...

Gracias Sergito por este post tan hermoso y sentido. Esto es lo que demuestra que su es de oro y es lo que me hace admirarlo no sólo como artista sino también como persona, porque es un complemento único y maravilloso.

Creo que su está plasmado en su música y eso lo hace una persona que ,si te digo la verdad, no tengo palabras para definirlo. Pero siento una emoción y un amor infinitos.

¿ Sabías que te quiero mucho , verdad ?

Editado por última vez por Yazmín; 10-01-09 a las 20:39
Responder con cita
Antiguo 10-01-09, 20:26
Baneado

Fecha de registro: 07-10-08
Enviar un mensaje por MSN a *(PredalieN)*

simplemente...GRACIAS.
No todos sabemos expresarnos asi.
Responder con cita
Antiguo 10-01-09, 22:44
_-_-_-_-_-_

Fecha de registro: 01-04-07

Cita:
Escrito originalmente por Sinuhé Ver post
.

"Tristemente, vivimos en un estado de miedo. Cada día escuchamos hablar de guerras en las noticias, en la radio, en la televisión y los periódicos. Siempre guerra. Oímos hablar de países destruyéndose entre ellos, de vecinos y familias destruyéndose entre ellos, de niños que se matan unos a otros.

Debemos aprender a Vivir y a Amarnos entre nosotros antes de que sea demasiado tarde. ¡Basta ya! Basta de prejuicios, basta de odio, basta de vivir atemorizados de nuestros propios vecinos.

Quisiera que ahora mismo, cada un@ de vosotr@s tome de la mano a la persona que tiene al lado. ¡Vamos! ¡Ahora! ¡No temáis hacerlo! Comienza ahora, con la persona que tienes a tu lado (...). Ahora, dile a esa persona que te preocupas por ella. Dile que le Amas.

ESO es lo que marca la diferencia.

Juntos, podemos cambiar el mundo. Juntos, podemos contribuir a acabar con el racismo, con el prejuicio. Podemos contribuir a que el mundo viva sin miedo.

Es nuestra única esperanza, y sin esperanza estamos perdidos"

- Michael Jackson, 14 de junio de 2002, ante una audiencia en Éxeter

"Ahora, unid las manos, juntos, unid las manos y alzadlas hacia los cielos. ¡Alzaos hacia los cielos y sentidlo, sentid la Humanidad! No lo hagáis porque yo os lo estoy pidiendo; hacedlo porque es lo correcto.

Ahora os pido un momento de silencio y Amor. Esta noche, nos levantamos todos juntos y nos preguntamos: ¿Qué más puedo hacer?

Cuando esta noche salgamos de aquí, llevemos este Amor con nosotros y compartámoslo con toda la gente, en todos los rincones de la Tierra. ESO es lo que podemos hacer, y eso marcará la diferencia y hará posible el Cambio".

- Michael Jackson, 21 de octubre de 2001, despedida del concierto United We Stand

.
Esto fue... hermoso, no lo había leído/escuchado, muchas gracias por el post Sinuhé!
Michael es un ángel
Responder con cita
Antiguo 10-01-09, 23:05
.

Fecha de registro: 22-06-04

Ooh!, QUÉ belleza de post !

Qué forma TAN delicada, detallada e intensa de simplemente, recalcar algo que ES y ha sido en Michael Jackson más allá de cualquier cosa APARENTE, y más allá de su humanidad en constante aprendizaje.

Mientras leía, iba sintiendo y recordando hasta su voz dado que vi cuando dijo ciertas cosas aqui expuestas...

Oprah: Cuando te encuentras [sobre el escenario], con un mar de gente a tu alrededor, gritando tu nombre... ¿qué sientes?

Michael: Amor. Mucho Amor. Y me siento bendecido y honrado por ser un instrumento de la Naturaleza que fue elegido para darles aquello que les doy. Me siento muy honrado y feliz.

Speechless a todo el post, WOW!

Al post five stars e infinitas en el cielo... Luz y más LUZ siempre.

PD: Gracias Amor .

.
Antiguo 10-01-09, 23:09
Nick anterior: bayron

Fecha de registro: 04-01-08

Esta todo relacionado con Dios,el dijo que trataba de imitar a Jesus,que leia la biblia,y ese era el camino,Jesus decia que debiamos ser como niños,los niños representan a Dios.Michael es creyente hasta la medula,al igual que la mayoria de las personas,entre las cuales me incluyo.Michael no es que sea generoso,es que el piensa que es su deber,el a sido afortunado y no a dejado de ayudar a los menos favorecidos.La gente puede decir lo que quiera,pero estoy seguro que el interiormente es feliz por ello,y su conciencia esta tranquila.
Responder con cita
Antiguo 11-01-09, 04:10
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Cita:
Escrito originalmente por bayron Ver post
Esta todo relacionado con Dios,el dijo que trataba de imitar a Jesus,que leia la biblia,y ese era el camino,Jesus decia que debiamos ser como niños,los niños representan a Dios.Michael es creyente hasta la medula,al igual que la mayoria de las personas,entre las cuales me incluyo.l
Okey, pero en mi opinión creo sinceramente que muchos de esa multitud de creyentes se quedan básicamente en el rito de su religión correspondiente, en el catolicisimo: ir a misa, confesarse...pero luego ser cínicos, hipócritas y encima con una carga de moralina rancia que echa de espaldas-ahora con el cambio hacia un laicismo mayoritario menos pero sigue en buena medida aún y apenas en lo realmente importante en la creencia espirtual el expandir amor fraternal de veras sencillamente adoro la frase de HTW en la que dice: en mi corazón siento que tod@s sois mis hermanos. No siendo nada espiritual yo (0 de hecho) sin embargo este mensaje de armonía global me llega en la faceta de humanista que si me considero y procuro seguir en constante esfuerzo por mantener principios por encima de intereses propios.

La inocencia es la base para recuperar esa paz y unión mundial, el no querer de veras ser mas que nadie, ir de chulito utilizando pricipalmente la violencia para marcar quién manda aquí y el justificarla constantemente como estandarte de hacerte respetar cuando lo mas sensato, sensible y grandemente humano, cuando se demuestra realmente ser un hombre=usando el término que gusta aplicar entre los mas gallitos es resolver las tensiones por la comprensión y el respeto verdadero hacia el otr@ no queriendo ya digo imponerse, "hacerse valer, ser el mas macho" que son las cohartadas utilizadas para defender el uso la violencia, eso y también remarcar las diferencias por encima de quienes realmente somos: seres humanos con derecho a idéntica y dignidad y respeto: tod@s y cada un@ de nosotr@s sin excepción que valga.

La verdadera fortaleza está en superar nuestras debilidades de envidias-preocuparse por mejorar individualmente lo envidado de otr@ en vez de malgastar fuerzas con ese negativo sentimiento-venganzas y esforzarnos por aplicar justicia en vez de lo anterior.

Falta entre otras cosas sobre todo también ternura (mucha ternura) que se confunde tantas veces con sentimentalismo y flojedad sobre todo si se es un hombre y humildad mucha también siendo mas humildes no trataremos de imponernos sobre y mas que el otro reconociendo sin problemas que en potencia tod@s tenemos grandes facultades, somos igual de especiales y valiosos como seres únicos e irrepetibles.

Me ha gustado mucho tu post y me ha hecho mucha gracia la referencia que hiciste al leiv-motiv de Spider-Man: "todo poder conllleva una gran responsabilidad"

pd:un diez para este post y si : curemos de veras el mundo. El retorno a la inocencia: "no tengas miedo de ser débil, no estés demasiado orgulloso de ser fuerte".

Live 4 love. Os quiero a tod@s.

Editado por última vez por pussycontrol; 16-01-09 a las 01:22
Responder con cita
Antiguo 15-01-09, 11:45
Let Love Rule

Fecha de registro: 01-12-02
Enviar un mensaje por MSN a Lighting

Bueno, que decir ante este increíble post, yo siempre he pensado y sentido que la misión de Michael en la tierra es mucho más que crear canciones. Yo creo que su inmenso arte es la manera que el tiene de difundir esa paz y esa armonía basada siempre en el Amor. Y los actos que siempre ha hecho de ayudar a los niños y donar dinero efectivamente son solo una cosa más de todo lo que ha aportado, yo creo que lo que el a dado es más que material...

Este mensaje se viene repitiendo desde hace siglos a través de filósofos, gurús espirituales, artistas, escritores, humanistas.....de todo tipo de ideologías, razas y religiones (incluso muchos no son religiosos). A mi me llamó la atención a parte de por lo que yo siento, que gente tan diferente y a lo largo de tanto tiempo digan lo mismo y haya tenido tanta repercusión y por eso me da que pensar que es lo lógico y lo correcto. Siempre se habla de el Amor y la paz relacionandolo con los hippies o idealistas, pero sinceramente es algo más serio y que le interesa a más gente (por no decir a toda la humanidad).

Todo el mundo desea vivir en paz y solo quiere el bien, aunque haya algunos que intenten truncar esos deseos (en realidad estos últimos son una minoría). ¿A quién le gustan las guerras? ¿quién quiere que exista la violencia? ¿Alguien desea el sufrimiento?.......no se trata de creer en Dios o no, eso en realidad es lo de menos, lo que importa es estar todos de acuerdo en querer el bien e intentar realmente conseguirlo empezando por cambiar todos los pequeños actos de nuestra vida diaria.

Si queremos cambiar el mundo primero tendremos que cambiar nosotros....

PD: Pussycontrol, como puedes ver (y yo también), no es necesario creer en Dios ni ser espiritual para desear el bien, al final estamos de acuerdo porque lo que importa es el fin último.
Antiguo 15-01-09, 15:23
MJ es el único Rey

Fecha de registro: 10-12-07

qué maravilloso post sinuhe y cuanto sentimiento genera, yo lo he sentido asi, gracias

Michael te Quiero
Responder con cita
Antiguo 15-01-09, 15:28
Self Injurer -Blood Lover

Fecha de registro: 10-04-02

Hermoso post te felicito.....Que manera de sintetizar la belleza, el espiritu y la lucha incanzable que ha llevado MJ por el mundo a traves de los años....Siempre he penado que MJ es mas que un artista estraordinario, famoso, rompedor de records y todo eso que ya sabemos...Esta faceta de el, es la que el mundo no ve desafortunadamente...
Bsos...
Antiguo 15-01-09, 17:53
Soy como el Ave Fénix

Fecha de registro: 28-08-01

Precioso e inteligente post.

Pocos seres tan valientes y preciosos nos ha regalado Dios, pero no siempre los regalos son bien entendidos.

Que valiente fue al elegir su curiosa vida, una vida llena tambien de mucho sufrimiento, un sufrimiento que va mas alla de su propia persona, no solo eligio ser un mensajero de bellas causas y canciones sino tambien ser el detonante de muchas reflexiones que podrian ir desde temas tan cruciales como el racismo o la propia pedofilia. No creo una casualidad ni su enfermedad ni sus escandalos, todo ello lleva un trasfondo enorme.

Habra fans que no entiendan mis palabras pero yo cada vez que me pongo a reflexionar sobre su vida veo un fondo tan inmeso que no tengo palabras para describir a esta bella persona.

Dios te bendiga Michael !!!!
Responder con cita
Antiguo 16-01-09, 01:42
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Cita:
Escrito originalmente por Betty Ver post
Habra fans que no entiendan mis palabras pero yo cada vez que me pongo a reflexionar sobre su vida veo un fondo tan inmeso que no tengo palabras para describir a esta bella persona.
Por esto que dices Betty dear, merece plenamente la pena que viva la vida de la forma tan maravillosa y simple (a pesar d los problemas que ina incompresión absurda e intereses de verle hundido le ha supuesto) que se basa en dar cariño y afecto a uno de los sectores mas desválidos y desprotegidos de la barbarie que tantísimas veces hace el humano poderoso pero vil: los mas peques sin entrar en paranoias y neuras obsexionantes de esos adultos adulterados que ven obscenidad en lo que es un acto d amor al otro sin importar la edad porque de verdad que no es de importancia alguna ante este bellísimo gesto y modo de ser que MJ posee.

pd: "la inocencia de los niños me supone una constante fuente de inspiración".
Antiguo 16-01-09, 03:55
.

Fecha de registro: 22-06-04

Cita:
Escrito originalmente por LIGHTING Ver post
Si queremos cambiar el mundo primero tendremos que cambiar nosotros....
A veces dependiendo de "cómo estemos" ésa frase podría sonarnos como tantas otras (ajena, extraña, imposible, etc)... y sin embargo es TAN cierta, su mensaje y profundidad así como su entorno y consecuencias Son, tal cual.

Cita:
Escrito originalmente por Betty Ver post
Pocos seres tan valientes y preciosos nos ha regalado Dios, pero no siempre los regalos son bien entendidos.
.
Así es.......!

Como varios hemos expresado ya, qué post TAN precioso, inteligente, hermoso, maravilloso, increíble... y tantoooo más, ainsss si hasta me recuerda a Alguien y a "¡Esto!".

PD: Mi Cielo !
.
Responder

Etiquetas
amor, luz, mensaje, misión, paz

Herramientas del tema

Reglas de escritura