Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Labor humanitaria de Michael Jackson

Labor humanitaria de Michael Jackson Recuerdo de la inmensa labor filantrópica de MJ. Proyectos solidarios, fundaciones y obra benéfica.

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?
EL ARTÍSTICO 14 3,62%
EL HUMANO 37 9,56%
AMBOS 335 86,56%
NINGUNO 1 0,26%
Votantes: 387. No puedes votar en esta encuesta

Like Tree2Me gusta

Tema cerrado
 
LinkBack Herramientas del tema
  #1  
Antiguo 01-07-09, 04:52
Baneado
 
Fecha de registro: 30-06-09
Localización: Torrent-Valencia
Posts: 1.010
Enviar un mensaje por MSN a William Valencia
REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

"Camaradas de alma,de alegrías y de lamentos"...

También algo ha muerto
(y a la vez ha nacido)
dentro de mi.


Os voy a transmitir lo mejor que pueda,eso que llevo en mi interior.
Simplemente porque necesito hacerlo y porque quiero saber quien coincide conmigo.
__________________________________________

Sensaciones tras el 25-J-2009.

He notado como una ola que recorre el mundo.
Una ola de personas frunciendo el ceño .
Unas tan solo extrañadas,otras completamente anonadadas y otras incluso asqueadas u ofendidas por presenciar el dolor tan intenso que tenemos algunos por los hechos acontecidos: la muerte de Michael Jackson.

-Bien, si alguno de esos "surferos" de esa ola de incomprensión me lee, intentaré que lo entiendan,pero han de poner de su parte-
____________________________


Admirar a este hombre no es de ser fan,es de ser HUMANO. Talento,humanidad y ternura concentrados. Alguien auténtico y demasiado grande para un mundo tan,tan pequeño.


Y ese pequeño mundo que él se dejó los cuernos en ayudar ha sido el que no ha sabido protegerle de la gente sin escrúpulos,gente que vive entre nosotros..que se esconde tras una sonrisa. Y son capaces de todo.

Lo que me atrajo de este foro es que quiero creer que la mayoría de sus habitantes,los que realmente estan dolidos y nadando en un mar de tristeza (como yo) son buenas personas o al menos lo intentan.
Y creo que lo son porque hay que tener una sensibilidad especial para valorar la de M.J. Ojo,no todo el mundo puede verla.
Y os diré más. Puedo disculpar a las personas que no saben mucho de él,pero no hablan sin saber.
No disculpo a los inquisidores y falsos moralistas que sin embargo,emiten opiniones al viento cargadas de veneno sin tener la más remota idea del daño que hacen. Gente que solo han mamado de titulares sensacionalistas. Se compadecen u odian a M.J. porque dan por buenos juicios mediáticos o simplemente porque les asquea su aspecto.

A MI REALMENTE, ME DAN PENA ELLOS .

Me da mucha,mucha pena que media humanidad no sepa que los medios de des-información estan podridos desde su matriz y su único deseo es vender una noticia a costa de quien sea. Esa jauría periodística es capaz de destrozar reputaciones,familias,carreras,causas y vidas enteras.

Podeis estar orgullosos,los que vivis en el mundo real. Los que por sentido común,por psicología básica o porque aún no habeis olvidado "ser niños",que este hombre no es que sea inocente,es que es el ser más inocente del planeta; incapaz de aprovecharse de la inocencia de otro. Además de ser aprensivo,lo que le incapacita para ciertas cosas.

Y precísamente de ese punto flaco,su excesiva inocencia,han venido aves carroñeras a comer de ella...periodistas,fiscales rabiosos,estafadores,matasanos...etc
Parece que podamos disculparlos diciendo la frívola frase: "es que el mundo es así".
No señores,el mundo es así porque nosotros hemos permitido que sea así.
Si la gente no comprara basura,no habría basura. La culpa es nuestra por no rastrear entre las hojas del periódico que compramos no sea que nos hayan colado el "Qué me dices". Pues con ese aparente y pasivo gesto estamos alimentando a esas aves carroñeras que tanto criticamos.
No las critquemos tanto,simplemente DESTRUYAMOSLAS dia a dia. Luchemos.
El silencio es cómplice.


Dicho esto,y cambiando de tercio; no hay que olvidar que una vez fuimos niños,y no todos fuimos felices o nos dejaron desarrollarnos como tales. Algunos entendemos a MJ con bastante profundidad,pues su infancia fue directamente NULA.
Terrorífica,con maltratos continuos,físicos y psicológicos.

Jugando con paralelismos,yo no tuve una infancia muy agradable tampoco,de hecho fue una pesadilla que recuerdo entre tinieblas. Me aislaron de mis amigos,la diversión y me sumergieron en juicios de custodia interminables,por el divorcio de mis padres. Pero es que mi adolescencia aún fue peor...en fin,mis amigos comiendo petit-suis y bocatas de nocilla antes de meterse en la piscina y yo estaba siempre castigado,a dieta de ensalada (de ostias) por parte de mi nuevo y reluciente (JOE particular),mi padrastro. Y no sigo porque la cosa empeora bastante y dudo que a alguien le interese o le alegre el dia dicho relato. La cosa es que me tocaron dos "zumbados" de padres y tuve que aguantarlos hasta que pude volar yo solo a los 17 años,simplemente eso. No dudo que no soy el único en no tener una infancia adecuada,y no dudo tampoco que habrá gente que aún lo pasó peor que yo.
Pero lo importante de estas cosas no es quien padeció más; es la consecuencia: el denominador común es un vacío,un abismo que se crea en esa época y se nota en el futuro: osea,el presente.

¿Y esto por qué lo digo?. Pues porque yo,al igual que hace mucha gente,al igual que hacía Jackson; no reacciono igual cuando con mis 28 años,veo una cama elástica,un juguete,objeto curioso o un parque de columpios...no reacciono igual que otra persona con una infancia mínimamente feliz. Son cosas que aún me llaman la atención.

Michael pudo; se fabricó su mundo... y lo hizo muy bien.


Su cachito de paraiso...

... y quiso compartirlo con los niños más necesitados,niños sin infancia o realmente hundidos en la miseria. Eso es lo más grande que ha hecho MJ. Ahí se vislumbra su incuestionable corazón.
Él era feliz rodeado de felicidad,adulta y especialmente infantil porque se veía reflejado a si mismo. Las sonrisas de los niños inyectaban felicidad propia en él. Era una cadena de favores maravillosa.
Eso para algunos necios encasillados en las infestas normas sociales es locura o directamente pederastia.

Para mi es la más absoluta de las corduras.

Hacer lo que uno desea,lo que le dicta el alma.

Hubo una vez alguien bastante sabio que dijo que "para juzgar a un hombre debes de vivir 4 veces lo que han vivido sus zapatos".

En esta vida hay que escuchar a verdaderos sabios,cierto. Pero el más sabio es tu corazón porque te va guiando como una brújula. Y no todos dictan lo mismo por eso es un error muy típico seguir las indicaciones de la brújula del vecino.
Evitar la desorientación es ser cuerdo porque lo que es una locura es seguir modas que en el fondo no comulgamos,o seguir tendencias y rebaños sociales que nos meten por via intravenosa. Algunos tenemos personalidad suficiente para decir NO y ser nosotros mismos,ser auténticos.

Y por eso admiro hasta la mayor de las profundidades a la persona de Michael Jackson. Mucho más allá de su vena artista,la cual es tan deslumbrante que casi logra hacerme olvidar la cara oculta de la luna. Mi preferida.

És un hombre de carne y hueso,con sus defectos,pero con unas virtudes,talentos y principios morales que,unidos todos en un solo ser humano lo hace simplemente extraordinario,único. Un ejemplo a seguir en muchas cosas,porque este mundo está invadido de odio,corazas,envidias,egoismo e hipocresías.

El mal al final ha vencido al bien antes de tiempo. El bien más puro que he conocido.
Y ahí está lo trascendente del momento. La muerte de esta personalidad es pareja a la de M. L. King,por poner un ejemplo (Michael estuvo a punto de recibir el premio nobel de la paz,curioso que no lo recibiera...¡porque se merecía varios!). La influencia del "rey del pop" no se quedó en EEUU,como su homónimo negro. Voló por todo el globo regalando valores humanitarios y morales a través de su música,usando esa tremenda fuerza nacida de su otro talento. MARAVILLOSO.
Lo que nos ha dejado es de un valor TAN incalculable que es difícil expresarlo. Nunca se había visto,creo, que un solo ser humano sea capaz de producir esta energía positiva de la mano del talento (por un lado) y del amor (por otro) ;que nosotros,los verdaderos fans,seguidores y enamorados de Jackson debemos repetir y repartir como semillas por el mundo,utilizando nuestros propios talentos.

La lección moral de esta injusticia no nos hace falta porque ya la sabemos,pero si podemos incluirla al educar a nuestros hijos o simplemente al prójimo.

La música de Michael y sus comprometidas letras harán el resto,como un estupendo catalizador de ese amor y ternura que tanto hace falta en cada rincón de este turbio planeta que agoniza y se va estropeando poco a poco,salvo que lo evitemos.
.


Como veis, no he tratado el lado musical y artístico...me he centrado en el humano,el que a mi más enternece.
Yo no he sido fan de nadie jamás, pero me declaro aquí y ahora fan de Michael JACKSON.
DE SU MÚSICA Y SOBRETODO DE SU CORAZÓN.

-Daría mucho de lo poco que tengo en esta vida para poder resucitarte y darte un cálido abraZO, amigo.

No creo en Dios.

Creo en personas como tú.


Parece una tontería,una vieja costumbre de "fans" ...pero yo llevo esa imagen de arriba en el fondo del movil,fondos de pantalla del pc y voy a hacerme ropa con ella porque simplemente no he encontrado otra mejor que plasme esa unión de ambos talentos),y necesito un recordatorio diario,porque soy débil y flaqueo. A veces,a ratos,actuamos mal.. sin darnos cuenta siquiera. Luchemos contra eso.

Recordemos a diario esa mirada angelical ¿ok? ,convirtámosla en la nuestra...para ser mejores personas, no hacer el mal a nadie, dar sin esperar recibir nada a cambio y en definitiva: "ser + humanos".
Muchas personas aún no han descubierto que uno de los mayores placeres es ver feliz a tu prójimo,sin más.

Un abrazo sincero a esta noble comunidad,que espero guarde un espacio para esta humilde reflexión.

Y ahora señores...disfrutemos del legado mientras regamos el huerto.

ÉL ASÍ LO DESARÍA . . .






PD: UN ABRAZO A TODOS,y en especial a toda esa familia Jackson (como yo la llamo) que he conocido en Valencia,con los que no paro de quedar y me hacen sentir arropado en estos dias tan,tan frios.

Deseo vuestra felicidad,tanto como la mia.

Una sin la otra no sería posible...
porque ya no puedo mirar hacia otro lado...
porque ya no puedo ni quiero fingir que no me importa.

Willi@m
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Edito: tras ver el resultado esperanzador de la encuesta (ningún artista musical lograría ese porcentaje); tras casi 90 páginas de contestaciones vuestras a esta carta remitida desde un lugar oculto de mi corazón, que me han hecho reir,llorar,quereros y alegrarme de estar vivo... puedo estar orgulloso del dia que me atreví a desnudarme.

A 4AllTime le gusta esto.

Editado por última vez por William Valencia; 04-05-10 a las 00:55
  #2  
Antiguo 01-07-09, 09:50
Avatar de musa1975
HideOuter Adicto
 
Fecha de registro: 25-04-02
Localización: fuerteventura
Posts: 469
Re: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

Para mi no hay palabras para describir a Michael Jackson, Dios se lo llevo porque daba tanto amor y cariño que no era de este planeta. Esta claro que Michael desde que nacio estuvo rodeado de carroña. Empezando por su padre que estando Michael en el cielo ya se esta flotando las manos etc,etc.......
  #3  
Antiguo 01-07-09, 09:58
HideOuter Senior
 
Fecha de registro: 07-09-08
Posts: 223
Re: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

yo siempre lo digo, para mi su mayor legado es lo que me enseño como ser humano, su musica era un canal. Si solo nos limitamos escuchar su musica y ver sus videos no habremos entendido nada de nada y su legado se quedará a medias. Su legado es este: TOLERANCIA Y COMPROMISO PARA TRABAJAR POR UN MUNDO MEJOR. Si sois verdaderos fans de Michael esto es lo que tenemos que hacer trabajar por un mundo mejor, cada uno en la medida de sus posibilidades, él trabajó sobre todo por la TIERRA y por los NIÑOS, pero por desgracia vivimos en un mundo lleno de dolor y deseperanza, y ahora que no está él, más, asi que cad uno puede trabajar en aquello con lo que se sienta mas vinculado: inmigracion, sida, drogas, prostitución, pobreza, educación... lo dicho, elegid vuestro compromiso y vereis a michael en cada acción que hagais, os lo aseguro, por experiencia.
  #4  
Antiguo 02-07-09, 02:28
Baneado
 
Fecha de registro: 30-06-09
Localización: Torrent-Valencia
Posts: 1.010
Enviar un mensaje por MSN a William Valencia
Re: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

Cita:
Escrito originalmente por ben72 Ver post
yo siempre lo digo, para mi su mayor legado es lo que me enseño como ser humano, su musica era un canal. Si solo nos limitamos escuchar su musica y ver sus videos no habremos entendido nada de nada y su legado se quedará a medias. Su legado es este: TOLERANCIA Y COMPROMISO PARA TRABAJAR POR UN MUNDO MEJOR. Si sois verdaderos fans de Michael esto es lo que tenemos que hacer trabajar por un mundo mejor, cada uno en la medida de sus posibilidades, él trabajó sobre todo por la TIERRA y por los NIÑOS, pero por desgracia vivimos en un mundo lleno de dolor y deseperanza, y ahora que no está él, más, asi que cad uno puede trabajar en aquello con lo que se sienta mas vinculado: inmigracion, sida, drogas, prostitución, pobreza, educación... lo dicho, elegid vuestro compromiso y vereis a michael en cada acción que hagais, os lo aseguro, por experiencia.
¡EXACTO!..Que sabias palabras!!. Pensamos igual. Eso es lo que debemos hacer,sacar lo mejor de nosotros mismos. Y sobretodo que la turbidez del mundo no nos desaliente,no nos hunda..no nos cambie. Problablemente muchos de nosotros seamos más resistentes a los embistes de la vida que el propio Jackson. Utilicemos esa fuerza.

Me alegra haber encontrado personas que hayan llegado a las mismas conclusiones.

Quizás el mundo aún no este perdido. Recordar que el mal en el mundo siempre triunfará si los hombres buenos no hacen nada,si miran hacia otro lado.

Y como bien has dicho Ben72,el catalizador puede ser la música.

MAN IN THE MIRROR:
http://www.youtube.com/watch?v=UTl8wl0-9QY (video subtitulado a español)
una canción que invita a cambiar el mundo a través de una introspección personal,mirándose al espejo. Maravillosa,deliciosa...

Y bueno,

¡EARTH SONG! ...¿a quién no le ha puesto los pelos como escarpias o a roto a llorar?...pues a quien está vacío por dentro,porque es lo más desgarrador que he visto jamás .
Una de las obras maestras de Michael:
http://www.youtube.com/watch?v=sGXt6_0QEsg (Earth song,subtitulada a español)

Etc,etc...

Editado por última vez por William Valencia; 02-07-09 a las 03:18
  #5  
Antiguo 02-07-09, 02:42
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 09-12-07
Posts: 2.389
Re: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

Yo siempre admire en Michael tanto el lado artistico como el lado humano, siempre pense que era un ser maravilloso, siempre tan lleno de amor y de cosas maravillosas, creo que aun no existen palabras para describirlo...Lo hecho tanto de menos...
  #6  
Antiguo 02-07-09, 04:36
Baneado
 
Fecha de registro: 30-06-09
Localización: Torrent-Valencia
Posts: 1.010
Enviar un mensaje por MSN a William Valencia
Re: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

Lo he vuelto a ver despues de años y me he vuelto a quedar paralizado. Esta escena es de las mejores de la carrera de MJ (Teneis el video arriba):


Desgarrador,cabreado,pateando el suelo mientras se agarra de dos pequeños árboles que le sostienen del huracán... que poderío,que manera de transmitir la fuerza.
La letra,directa,sin rodeos,implacable.

Soberbio

qué manera de estremecer...
  #7  
Antiguo 02-07-09, 08:40
indel
 
Posts: n/a
Re: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

Cita:
Escrito originalmente por WILLIAMCP Ver post
"Camaradas de alma",
algo ha muerto...
también dentro de mi.



Os voy a decir algo que llevo muy dentro:

Admirar a este hombre no es de ser fan,es de ser HUMANO. Talento,humanidad y ternura concentrados. Alguien auténtico y demasiado grande para un mundo tan,tan pequeño.


Y ese pequeño mundo que él se dejó los cuernos en ayudar ha sido el que no ha sabido protegerle de la gente sin escrúpulos,gente que vive entre nosotros..que se esconde tras una sonrisa. Y son capaces de todo.
Lo que me atrajo de este foro es que quiero creer que la mayoría de sus habitantes,los que realmente estan dolidos y nadando en un mar de tristeza (como yo) son buenas personas o al menos lo intentan.
Y creo que lo son porque hay que tener una sensibilidad especial para valorar la de M.J. Ojo,no todo el mundo puede verla.
Y os diré más. Puedo disculpar a las personas que no saben mucho de él,pero no hablan sin saber. Pero no disculpo a los inquisidores y falsos moralistas que sin embargo,emiten opiniones al viento cargadas de veneno sin tener la más remota idea del daño que hacen. Gente que solo han mamado de titulares sensacionalistas. Se compadecen u odian a M.J. porque dan por buenos juicios mediáticos.
A MI ME DAN PENA ELLOS .
Me da mucha pena que media humanidad no sepa que los medios de des-información estan podridos desde su matriz y su único deseo es vender una noticia a costa de quien sea. Esa jauría periodística es capaz de destrozar reputaciones,familias,carreras,causas y vidas enteras.
Podeis estar orgullosos,los que vivis en el mundo real. Los que por sentido común,por psicología básica y porque aún no habeis olvidado "ser niños",que este hombre no es que sea inocente,es que es el ser más inocente del planeta,incapaz de aprovecharse de la inocencia de otro. Además de ser aprensivo,lo que le incapacita para ciertas cosas.
Y de ese punto flaco han venido las aves carroñeras a comer...periodistas,fiscales rabiosos,estafadores,matasanos...etc

Dicho esto,no hay que olvidar que una vez fuimos niños,y no todos fuimos felices o nos dejaron desarrollarnos como tales.
Yo no tuve una infancia muy feliz,de hecho fue una pesadilla...me aislaron de mis amigos,la diversión y me sumergieron en juicios de custodia interminables,por el divorcio de mis padres. Pero es que mi adolescencia aún fue peor...en fin .
¿Y esto por qué lo digo?. Pues porque yo no reacciono igual cuando con mis 28 años,veo una cama elástica,un juguete u objeto curioso,o un parque de columpios...no reacciono igual que otra persona con una infancia feliz. Son cosas que me llaman aún la atención.

Michael pudo; se fabricó su mundo...

... y quiso compartirlo con los niños más necesitados. Él era feliz rodeado de felicidad,adulta y especialmente infantil porque se veía reflejado a si mismo.
Eso para algunos necios encasillados en las normas sociales es locura.

Para mi es la más absoluta de las corduras.

Hacer lo que uno desea.

En esta vida hay que escuchar a verdaderos sabios,cierto. Pero el más sabio es tu corazón. Y no todos dictan lo mismo. Eso es ser cuerdo porque lo que es una locura es seguir modas que en el fondo no comulgamos,tendencias y rebaños sociales que nos meten por via intravenosa. Hay personas que tenemos personalidad suficiente para decir NO y ser nosotros mismos,ser auténticos.

Y por eso admiro hasta la mayor de las profundidades a la persona de Michael Jackson. Mucho más allá de su lado artista.
És un hombre de carne y hueso,con sus defectos,pero con unas virtudes,talentos y principios morales que,unidos todos en un solo ser humano lo hace simplemente extraordinario,único. Un ejemplo a seguir en muchas cosas,porque este mundo está invadido de odio,corazas,envidias,egoismo e hipocresías.
El mal al final ha vencido al bien. El bien más puro que he conocido.
Y ahí está lo trascendente del momento. La muerte de esta personalidad es pareja a la de M. L. King,por poner un ejemplo (Michael estuvo a punto de recibir el premio nobel de la paz,curioso que no lo recibiera...¡porque se merecía varios!). La influencia del "rey del pop" no se quedó en EEUU,como su homónimo negro. Voló por todo el globo dando valores humanitarios y morales a través de su música. Lo que nos ha dejado es de un valor incalculable de lo que un solo ser humano es capaz de hacer de la mano del talento (por un lado) y del amor (por otro) ,que nosotros,los verdaderos fans,seguidores y enamorados de Jacko debemos repartir como semillas por el mundo. La lección moral de esta injusticia no nos hace falta porque ya la sabemos,pero si podemos incluirla al educar a nuestros hijos o simplemente al prójimo.

La música de Michael y sus comprometidas letras harán el resto,como un estupendo catalizador de ese amor y ternura que tanto hace falta en cada rincón de este turbio planeta que agoniza.
.



Como veis, no he tratado el lado musical y artístico...me he centrado en el humano,el que a mi más enternece.
Yo no he sido fan de nadie nunca,pero me declaro aquí y ahora fan de Michael JACKSON.
DE SU MÚSICA Y SOBRETODO DE SU CORAZÓN.

Daría mucho de lo poco que tengo en esta vida para poder resucitarte y darte un cálido abra
zo,amigo.

No creo en Dios.

Creo en personas como tú.




RECORDEMOS SIEMPRE (yo llevo esa foto en el movil,fondos de pantalla del pc y voy a hacerme ropa con ella). Recordemos a diario esa mirada angelical para ser mejores personas,no hacer el mal a nadie,dar sin esperar recibir a cambio y en definitiva: "ser + humanos".

Un abrazo sincero a esta noble comunidad,
y ahora señores...disfrutemos del legado.

ÉL ASÍ LO DESARÍA . . .



Precioso.


Sabes que? Yo escucho a esta gente estúpida hablando de Michael, y la verdad es que me dan ganas de pegarme un tiro. Por favor, no dejemos que conviertan el mundo en algo tan aburrido.
Que tiene de malo jugar con niños? que tiene de malo acostarse con ellos? no está haciendole daño a nadie. Acostarse con alguien no implica sexo, ni abuso, ni ninguna de todas esas estupideces que dicen. Los locos son ellos, ellos que sacan morbo de algo tan inocente. Ellos que no nos dejan ser y hacer lo que nos de la gana, y que nos tienen que decir encima como tenemos que ser. Dormir con un niño es malo? por favor...
Ser un niño es lo mejor del mundo: es ser inocente, tener curiosidad por las cosas, el juego... con lo divertido que es jugar. No entiendo ese empeño en querer que nos volvamos maduros y aburridos. Si es cierto que se ha cambiado la piel, por que le critican? por que no puede hacerlo si quiere? Yo no quiero un mundo asi, no quiero limites ni prejuicios.

Yo ayer vi el Living with Michael Jackson. No lo habia visto antes porque a mi hasta ahora no me interesaba su vida, a mi lo que me interesaba de el era su arte y todo lo que me alegraba la vida con él, pero tuve que hacerlo porque me daba asco lo que decia la gente, necesitaba saber la verdad.
No he visto documental mas repugnante en mi vida. Puede haber algo peor que buscar el morbo en la locura? Son morbosos hasta decir basta. Como de enfermo puede estar alguien que insinua algo sexual con una cosa tan simple como cogerle de la mano a un niño? tendrá la cara el tio jeta de encima insinuar que Michael está loco..
Loco estás tu.

Sin embargo tengo que agradecerles que sean asi porque gracias a eso estoy conociendo a Michael. Y si antes sentia cariño por él ahora siento el doble.
Michael el artista me ayudó con su música, me ayudó a ser feliz. Michael la persona me está ayudando más aún, me esta ayudando a comprender la vida.
La bondad de Michael no radicaba solamente en el simple hecho de que le daba dinero a los pobres, porque mira, es facil dar lo que te sobra, aunque eso tampoco lo hace cualquiera. La bondad de Michael está realmente en que el buscaba nuestra felicidad. Dandonos alegria, cariño, autoestima... eso es lo que necesitamos realmente, mas que gente que nos de dinero. Si el mundo entero fuese lo que Michael buscaba, él no hubiese tenido la necesidad de darle tantos millones a los pobres. Porque Michael es en todo su ser un reflejo de la solición a eso, es cambiarse de piel, operarse, ser un niño-> hacer lo que le da la gana + amor = felicidad. Cuando uno hace lo que quiere y está alegre y seguro no tiene porque pensar en hacer cosas malas.

Es gracioso porque lo pintan casi como a un asesino y luego resulta que el tio es lo más amoroso que te puedas echar a la cara. Yo le veo con sus hijos y se me saltan las lagrimas. Lo de Michael con sus hijos no es normal, es un cariño casi animal, me recuerda a las hembras cuando protegen a sus crias de otras fieras.
Es que este tio es muy grande.

Editado por última vez por indel; 02-07-09 a las 16:26
  #8  
Antiguo 02-07-09, 08:47
HideOuter Novel
 
Fecha de registro: 29-06-09
Posts: 9
Re: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

muerte al mentiroso Jordan Chandler , arruino la vida de michael jackson y encima para nada.
Por tu culpa me e quedado sin ir al concierto yo y 50000 personas mas, te maldigo por los años de los años a un vida bacia de ilusiones y con mucha tristeza, sisi tendras 22 millones de dolares robados al rey, pero estan machados del primero al ultimo y algun dia te passara factura. Yo por si acaso cada dia te maldigo en nombre de dios haber si acabo contigo y si algun dia te cruzas conmigo empieza a rezar Jordan Chandler.
TE MALDIGO Jordan Chandler, i no a su medico personal como todo el mundo apunta realmente es culpa de Jordan Chandler
  #9  
Antiguo 03-07-09, 04:38
Baneado
 
Fecha de registro: 30-06-09
Localización: Torrent-Valencia
Posts: 1.010
Enviar un mensaje por MSN a William Valencia
Re: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

Cita:
Escrito originalmente por indel Ver post
Precioso.


Sabes que? Yo escucho a esta gente estúpida hablando de Michael, y la verdad es que me dan ganas de pegarme un tiro. Por favor, no dejemos que conviertan el mundo en algo tan aburrido. .
Tú eres más lista y fuerte que los pobres diablos que no han podido aguantar el dolor y se han ido con él. En el homenaje les daría un minuto de silencio.

Pues,Idel, te invito a que sigas conociendo sobre la vida de MICHAEL,porque descubrirás detalles maravillosos,de otro mundo.

Es como si todos las influencias negativas que te abocan a ser una persona detestable,fueran inútiles con este hombre. Se ha mantenido puro y se ha preocupado más de los demás que de él mismo.

En serio,¡casi me inspira más su lado humano que el musical...

pero qué digo!... el musical!!...

pero qué digo!!... el humano!!!...
....
....
....
(a esto se le llama un bucle hacia el infinito )

Lo cierto es que no puede ser el uno sin el otro.


  #10  
Antiguo 03-07-09, 06:14
Avatar de La buena música Eli
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 28-12-07
Posts: 1.131
Re: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

El legado de Michael Jackosn, es exquisito y variado, porque, si lo miramos desde todos los puntos de vista, es brillante, BRILLANTE, sin más. Brillante como hijo, como hermano, como padre, como amigo, como ser humano.

A pesar de haber sido una persona maltratada durante toda su vida, por su padre (El primero) por personas, la cuales él creía, eran sus amigos y, de buenas a primera, le han clavado un puñal, por gente que ha confiado y creía, no le traicionarían, se fiaba de ellas a pesar de no ser amigos, simplemente conocidos, fue mal tratado por todos los mediso de comunicación... en fín, que Michael es el ejemplo: Que si vas a tener buen corazón, lo tendrás aunque te apaleen, lleves la vida que hayas llevado, y si vas a tener mal corazón, por muy buenas costumbres que te enseñen, serás malo, mala persona.

A juzgar por el padre que tenía, y el trato que Michael ha tenido por lo general en su vida, hubiera podido ser perfectamente un monstruo de persona, sin embargo, todos esos malos tratos y todos esos palos que se llevó en la vida, le enseñaron a ser mejor persona, mejor ser humano.

Está claro que ni saliendo de las entrañas de alguien tan mostruoso como Joe Jackson, se es malo, posibilidades tenía de haber sido como él pero, por suerte, y afortunadamente, no fue así, sino, todo lo contrario.

Ya lo dice el refrán: "Cada persona es un mundo". En éste caso, Michael hizo honor al refrán.

Michael, ha venido a éste mundo a cumplir una misión importante: Ayudar, ayudar y ayudar, sin pedir nada a cambio. Con sus acciones, sólo pedía a gritos que jugaran limpio en la vida, sin dañar al prójimo, que así es más fácil conseguir lo que quieres, luchando y siendo perseverante pero sin dañar a los demás. Michael, vino además, a enseñarle al mundo, que da igual de donde vengas y de quien vengas, que eres como tu conciencia, independiente.

Editado por última vez por La buena música Eli; 03-07-09 a las 06:18
  #11  
Antiguo 03-07-09, 07:37
indel
 
Posts: n/a
Re: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

Cita:
Escrito originalmente por WILLIAMCP Ver post
Tú eres más lista y fuerte que los pobres diablos que no han podido aguantar el dolor y se han ido con él. En el homenaje les daría un minuto de silencio.

Pues,Idel, te invito a que sigas conociendo sobre la vida de MICHAEL,porque descubrirás detalles maravillosos,de otro mundo.

Es como si todos las influencias negativas que te abocan a ser una persona detestable,fueran inútiles con este hombre. Se ha mantenido puro y se ha preocupado más de los demás que de él mismo.

En serio,¡casi me inspira más su lado humano que el musical...

pero qué digo!... el musical!!...

pero qué digo!!... el humano!!!...
....
....
....
(a esto se le llama un bucle hacia el infinito )

Lo cierto es que no puede ser el uno sin el otro.


Siempre he visto la bondad de Michael y le he valorado aunque no fuera su fan fan hasta hace un año. Siempre he creido en su inocencia y siempre he entendido su dolor. Pero no me habia dado por profundizar en su vida privada hasta ahora. No puedo, se me parte el alma al pensar que no puedo coger e ir a darle un abrazo.
Cuando escucho las criticas de la gente te juro que me dan ganas de echarme a llorar. Es que encima no se dan cuenta encima de que esto no es solo cosa de Michael, es cosa de la insensibilidad de la gente, con el, con todos...


Por otro lado, no he visto artista en este mundo que quiera tanto a sus fans como el. Es que se le llena la boca cuando lo dice.

Que injusto todo.
  #12  
Antiguo 15-07-09, 05:01
Baneado
 
Fecha de registro: 30-06-09
Localización: Torrent-Valencia
Posts: 1.010
Enviar un mensaje por MSN a William Valencia
Re: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

El mundo es muy injusto.

Hagámsolo justo,empezando por el hombre del espejo.

(No os enfrenteis a los necios,y mucho menos,que no os afecten sus dardos o conseguirán sus propósitos y no habremos aprendido nada de "él").

Cuantos más palos nos den,mejor personas hemos de ser.
ESO SI ES DIFÍCIL.

Editado por última vez por William Valencia; 08-09-09 a las 02:40
  #13  
Antiguo 15-07-09, 08:12
Avatar de Mar in the mirror
HideOuter Novel
 
Fecha de registro: 04-07-09
Posts: 44
Re: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

Cita:
Escrito originalmente por WILLIAMCP Ver post
El mundo es muy injusto.

Hagámolo justo,empezando por el hombre del espejo.

(No os enfrenteis a los necios,y mucho menos,que no os afecten sus dardos o conseguirán sus propósitos y no habremos aprendido nada de "él").

Cuantos más palos nos den,mejor personas hemos de ser.
ESO SI ES DIFÍCIL.
Estoy totalmente de acuerdo. Este mundo no es para mí...no me gusta. Como dijo Grouxo Marx : " Paren el mundo...que me bajo".
Michael, nos ha enseñado muchas cosas, no sólo con su genialidad musical sino en la parte humana. Empecemos por nosotros mismos...y el mundo cambiara...es la única manera.
__________________
If you wanna make the world a better place
Take a look at yourself, and then make a change
I'm starting with Mar in the mirror .....
  #14  
Antiguo 15-07-09, 09:51
Avatar de yoliMJ
Live and let live
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Madrid
Posts: 840
Re: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

Michael me enseñó a ser infinitamente mejor persona en varios aspectos.
Y por eso tengo miedo. Estoy tan aferrada a él ahora... quiero tenerle tan presente en mi vida... Quiero llevar conmigo la lección humana que siempre me ha dado hasta el último minuto de mi vida. Le quiero muy cerca. Joder, no puedo evitar llorar otra vez...
__________________
I will never be able to explain how much you meant, mean and will forever mean to me
  #15  
Antiguo 15-07-09, 10:17
Avatar de AimerynthMJ
I don't wanna leave.
 
Fecha de registro: 16-03-09
Localización: Barcelona
Posts: 44
Enviar un mensaje por MSN a AimerynthMJ
Re: REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

Hace un par de días soñé con él. En el sueño nos abrazábamos fuertemente y él me susurraba al oído: "I don't wanna leave".
Yo le decía, también en inglés, "pues no te vayas" y estábamos como tristes y asustados e íbamos (yo y dos personas más) a verle en directo al cabo de un rato.
"I don't wanna leave". Fue tan real. Es como si se hubiera despedido.
Cuando me desperté pensé en los miles de personas que habrán tenido sueños parecidos al mío.
Michael Jackson es la persona que más ha salido en mis sueños... Y tampoco me he considerado una fan muy 'entusiasta', ya que desde la época del HIStory dejé de "seguirle" a través de los medios, porque la música que hacía ya no me gustaba 'tanto'... El Invincible es el disco que menos he escuchado de él porque no me parece que esté a su altura (para gustos, colores).
Pero siempre estaba ahí, mi Michael, aquel Michael que me acompañó parte de mi niñez y toda la adolescencia. Mi amigo, mi confidente... Dios, qué lástima que ya no esté vivo.
Ahora me viene a la cabeza la melodía de "Ben"... Qué canción más bonitas. Cuántas canciones increíbles.
Decir 'forever Michael' y cualquier otra cosa se me queda corto.
Es obvio que siempre tendré tanto amor hacia él.
Es sólo que estoy averiguando la manera de expresarlo.
Y tal vez sea con una canción titulada "I don't wanna leave".

Con amor,
Aimerynth
Tema cerrado

Etiquetas
crucificado, humanitario, humano, inocente, reflexion

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/labor-humanitaria-de-michael-jackson/90065-reflexion-profunda-y-personal-lado-humano-de-m-j.html
Escrito por Para Type Fecha
ME PODRIAN PASAR LINKS DONDE SE HABLE DEL REY, POR FAVOR? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 20-01-10 03:58
ME PODRIAN PASAR LINKS DONDE SE HABLE DEL REY, POR FAVOR? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 20-01-10 03:06
pedazo d video d Michael en You tube!!:'( This thread Refback 17-08-09 23:31


Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 09:41.


Powered by vBulletin® © 2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com