Emotivo discurso de Michael Jackson - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Labor humanitaria de Michael Jackson

Labor humanitaria de Michael Jackson Recuerdo de la inmensa labor filantrópica de MJ. Proyectos solidarios, fundaciones y obra benéfica.

Emotivo discurso de Michael Jackson

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 24-07-09, 02:04
Cuatro Somos Uno

Fecha de registro: 09-07-09
Re: Emotivo discurso de Michael Jackson

Cita:
Escrito originalmente por annabizarre Ver post
otra cosa que me ha venido a la cabeza... este discurso fue en 2001.....aquí todavia esta bien........ bueno menos uno de sus pies... que tb que mala pata.... nunca mejor dicho.. BUENO kiero decir que aquí su vida estaba estable.. despues vendria la famosa entrevista con ese periodista ingles..., lo de nerverland, lo del juicio.... se iria de america, ira a los premios en londres, volveria a los estados unidos, etc etc.....
A veces pienso..... en 2001 el tiempo se tendria que haber parado para Michael.........y ahora en 2009 ocurria lo peor de lo peor..
GRACIAS POR EL VIDEO... es bonito transladarnos a ese año cuando todo el chaparron todavia no habia caido......

ahora si.. voy a ver el video!
Tienes razón, lo que no entiendo es cómo no se impuso antes el bien sobre el mal; es decir, el contenido del discurso sobre todo lo que pasó. ¡En qué cabeza cabe todo lo que se dijo después escuchar estas palabras! Cada vez me parece más y más injusto, y algunos por ahí aún diciendo barbaridades

Yo también me quedo con la frase que destacó liberiangirl "Si llegas a este mundo sabiendo que eres amado y dejas el mundo sabiendo lo mismo, entonces cualquier cosa que pase en el intervalo entre ambos puede enfrentarse"aunque me da mucho que pensar porque no creo que sea nada fácil enfrentarse y puede haber muchos momentos de soledad a lo largo del camino (como realmente le sucedió).
Responder con cita
Antiguo 24-07-09, 03:10
HideOuter Junior

Fecha de registro: 11-07-09

Amor!!! cuanto amor nos dio nos da, aun no puedo creer que dificil me resulta el aceptar que ya no esta, sin embargo leyendo esto es como si aún esta, veo en mi hijo lo maravilloso de su edad la inocenca, el amor que proyecta y es verdad la mejor epoca es la infancia el jugar, el sonreir, el compartir con tus seres queridos tus momentos de juego, y pasa tan rapido, entiendo lo que dice Michael y tratare cuanto me sea posible el disfrutar siempre a mi hijo y de hacerlo feliz cuanto tiempo me sea posible que ojala Dios quiera sea mucho...

GRACIAS MICHAEL POR TUS PALABRAS
Gracias por el post!!!
Responder con cita
Antiguo 24-07-09, 03:42
The Moonwalker Lady

Fecha de registro: 06-07-09

Cita:
Escrito originalmente por Dawn Ver post
Emocionante discurso, y dice que no puede presumir de su capacidad de orador??? si es genial... y con su particular sentido del humor incluido
Tienes razón! Siempre decían que a Michael no le gustaban los discursos. Pero yo creo que los que no le agradaban eran los que la farándula exige. En este de Londres él habla con el corazón y cuando uno hace eso, las palabras salen solas. Además, Michael era el mejor en todo. Y claro que tenía la capacidad... Ya nos habíamos dado cuenta de eso desde que escribía sus canciones.

Guardé el discurso para leerlo con calma. Gracias por la transcripción y los links.

Responder con cita
Antiguo 24-07-09, 03:59
HideOuter adicto

Fecha de registro: 05-07-09

wau... me eh emocionado al leer estas hermosas palabras...
vaya que el corazon de mike no tenia limites, su capacidad para perdonar y amar verdaderamente eran de otro mundo, mejor dicho de un angel.
eh llorado hasta la ultima palabra...
me encanto esa frase tan espectacular:"si llegas a este mundo sabiendo que eres amado y dejas el mundo sabiendo lo mismo, entonces cualquier cosa que pase en el intervalo entre ambos, puede enfrentarse"

Editado por última vez por AMJACKSON; 24-07-09 a las 04:02
Responder con cita
Antiguo 24-07-09, 04:55
HideOuter Obsesivo

Al principio te hace reir, y al final te hace llorar, que discurso mas completo...

Mikeeee como un angel como tu, se puede ir tan temprano? El mundo necesita de ti...

My love for you, will never die... GOD of Pop.

Responder con cita
Antiguo 24-07-09, 06:00
HideOuter Novel

Fecha de registro: 17-07-09

GRANDIOSO... Dignas un alma antigua y sabia... sin duda alguna fue y sera en la mente y el corazon de muchos UN MARAVILLOSO E INIGUALABLE SER HUMANO... mis palabras quedan cortas ante el impacto que ha dejado este discurso en mi... incluso lo he leido a mi mamá, y ha llorado por la veracidad y certeza de sus palabras... Estas son las cosas que provoca leer de Michael. Pienso que de alguna manera tenía una importante mision en este mundo... vino con un clarisimo proposito "Poner un granito de arena... ser un instrumento mandado por Dios para dar un mensaje de amor y reconciliacion al mundo y a los hogares" además de superar todos los traumas de su infancia y de esa intensa vida que él mismo afirma que tuvo... No me queda duda... de Michael Jackson es un alma que vino a Evolucionar... a dejar una huella imborrable en muchos aspectos... pero especialmente el filantropico y humanitario (curiosamente el menos destacado en las noticias)... Y LO LOGRO... Para muchos la perdida ha sido grande... para el mundo lo es... sin embargo, cumplio su misión, Evoluciono y supero TODOS o casi todos los retos de vida y se marchó... Amigos lograr eso no es tarea fácil.. y aunque solo Dios sabe si él cumplio con su plan de vida, esto es realmente digno de Admiración...

Que Dios le de el lugar que se merece...
Mas allá de las estrellas seguira brillando en los corazones de todos los que le valoramos y queremos...

Editado por última vez por lisnieves; 24-07-09 a las 06:03 Razón: Agregar comentario final
Responder con cita
Antiguo 24-07-09, 06:20
HideOuter Senior

Fecha de registro: 16-07-09

Que palabras tan ciertas! me pondria a citar todo...este hombre si que fue y es un angel de verdad...me emocionan tanto sus palabras
Responder con cita
Antiguo 24-07-09, 06:29
HideOuter Obsesivo

Cita:
Escrito originalmente por lisnieves Ver post
GRANDIOSO... Dignas un alma antigua y sabia... sin duda alguna fue y sera en la mente y el corazon de muchos UN MARAVILLOSO E INIGUALABLE SER HUMANO... mis palabras quedan cortas ante el impacto que ha dejado este discurso en mi... incluso lo he leido a mi mamá, y ha llorado por la veracidad y certeza de sus palabras... Estas son las cosas que provoca leer de Michael. Pienso que de alguna manera tenía una importante mision en este mundo... vino con un clarisimo proposito "Poner un granito de arena... ser un instrumento mandado por Dios para dar un mensaje de amor y reconciliacion al mundo y a los hogares" además de superar todos los traumas de su infancia y de esa intensa vida que él mismo afirma que tuvo... No me queda duda... de Michael Jackson es un alma que vino a Evolucionar... a dejar una huella imborrable en muchos aspectos... pero especialmente el filantropico y humanitario (curiosamente el menos destacado en las noticias)... Y LO LOGRO... Para muchos la perdida ha sido grande... para el mundo lo es... sin embargo, cumplio su misión, Evoluciono y supero TODOS o casi todos los retos de vida y se marchó... Amigos lograr eso no es tarea fácil.. y aunque solo Dios sabe si él cumplio con su plan de vida, esto es realmente digno de Admiración...

Que Dios le de el lugar que se merece...
Mas allá de las estrellas seguira brillando en los corazones de todos los que le valoramos y queremos...

Dioss, estas palabras me alegran y a la vez me hacen llorar... yo solo puedo decir, POR QUEE? Y ahora que seran sus hijos sin su amor, quedaron con su familia es verdad, pero no habra para ellos como el amor de quien fue su padre... Que sera de nosotros, esto me duele demasiado en el alma...

My love for you, will never die... GOD of Pop.

Responder con cita
Antiguo 24-07-09, 07:12
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-04-08

Gracias.

Ya lo habìa leido hacìa tiempo y me habìa emocionado mucho. Lo escuchè por primera vez hace un momento y fue totalmente diferente que leerlo.
Me dije a mì misma "quiero llenarme de sus mensajes y de sus palabras nuevamente, no voy a llorar" pero fue imposible. Hubo momentos que tuve que ponerle pausa porque no podìa dejar de llorar y màs cuando lo escuchè llorar a èl.

Hay momentos en que uno se rie de algunas cosas por la forma en que las dice. Me he reìdo a carcajadas (a riesgo de que mi padre se despertara) con esto : "...el derecho de ser considerado adorable, incluso si tienes una cara que sólo una madre podría amar."
Pero uno termina con làgrimas en los ojos... Es algo que realmente me ha llegado al corazòn, es bello y sabio. Siento que me quedo corta con las palabras, no puedo explicar lo que siento en estos momentos.

Digno de amor y de admiraciòn. Un hombre con un corazòn de oro. Te amo y te voy a amar hasta el ùltimo dìa, Michael.

Editado por última vez por Yazmín; 24-07-09 a las 07:18
Responder con cita
Antiguo 24-07-09, 07:26
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 23-03-02

hola gente, la verdad es que es que los momentos graciosos mas me hacen llorar....tengo un nudo en la garganta que dan ganas de gritar POR QUE TE FUISTEEEE!!!!!............gracias por todas las enseñanzas.....no eras de este mundo.....gracias por cambiar cada día mi vida!!! no puedo parar.....MJ tus hijos te recordaran como el padre que lo dio todo por ellos y saben que todo el dinero del mundo jamas recompensará el valor del cariño entregado...

cuando mis padres se separaron hace unos años tb odie a mi padre.....hace varios meses lo perdone y el me perdono a mi ......hoy te leo y escucho las energias de tus palabras......morire diciendo gracias por tu existir MJ ....
Antiguo 24-07-09, 10:25
HideOuter Senior

Fecha de registro: 29-06-09

Sin palabras...

Únicamente decir que Michael puede estar tranquilo porque estoy convencida de que consiguió causar el efecto que quería en sus hijos y tanto hoy como el día de mañana solamente lo recordaran como un maravilloso padre lleno de amor. Ojalá todos los padres del Mundo, incluído el suyo, pudieran decir lo mismo.
Responder con cita
Antiguo 24-07-09, 11:32
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-05-02

Alguien sabe donde está en ingles?

Responder con cita
Antiguo 24-07-09, 12:20
TwOne... ♥♥

Fecha de registro: 04-04-06

Gracias liberiangirl89 por recordarnos este maravilloso discurso.

Ojalá todos interiorizásemos el mensaje de Perdón tan importante que Michael quería transmitirnos en estas palabras. Es emocionante el ejemplo de vida que él mismo ofreció perdonando y amando a su propio padre, recordando los "pequeños" gestos de amor que Joseph tuvo con él cuando era niño, a pesar de los maltratos, de su carácter y sus errores. Precisamente por eso es que aquellos gestos tienen un significado todavía mayor, para mí esa parte del discurso contiene una profunda Lección.

lisnives y Yazmín, gracias por vuestras hermosas palabras...

Cita:
Alguien sabe donde está en ingles?
Aquí podéis ver la transcripción original

Saludos y Paz.
Antiguo 24-07-09, 12:34
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-05-02

Gracias Sergio.

Responder con cita
Antiguo 24-07-09, 13:40
¨The Girl 6¨

Fecha de registro: 17-01-02

Gracias por esto, hacía años que no lo escuchaba... Y ahora toma un sentido muy especial..

Michael, lo haré, lo intentaré, por ti... Gracias, mi ángel.

Tú duermes, yo te sueño...
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura