Ver perfil: Michael_Scream_Janet
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Usuarios

Michael_Scream_Janet

Michael_Scream_Janet Michael_Scream_Janet está desconectado

HideOuter Adicto

Tablón de mensajes

Mostrando mensajes 1 a 5 de 5
  1. LuzJackson14
    16-11-10 20:54
    LuzJackson14
    Hola Amiga! Soy Lucía no se si te acordaras de mi! Tú amiga de Zaragoza, hace muchísimo que nose de ti espero que todo te vaya estupendamente. Me gustaría poder hablar más!! Ahora estoy haciendo unas oposiciones en una oficina donde estuve trabajando , te tengo que contar muchas cosas! mi correo no ha cambiado es luz14jackson...
    besitos te quiero amiga!
  2. Alejandro
    13-08-09 05:04
    Alejandro
    Hola muchacha Mely te mando un cordial saludo desde México espero estes muy bien, si he estado muy perdido y ya estoy poco por este lugar, un saludo para Edmundo que ya no se que paso con el.

    yo estoy con cosas nuevas para mi vida y todo marcha bien, saludos cuidate.
  3. Crissty
    02-12-08 00:17
    Crissty
    Recordadísima Mely, espero que estés MUY bien...



    Recibe porfa un sincero abrazo... !

    .
  4. Nadja
    30-10-08 22:41
    Nadja
    Gracias!!! Me alegra que te gustara la canción.
  5. Crissty
    03-10-08 00:46
    Crissty
    ¡¡ Qué GRATA sorpresaaaa !!!

    Mely... que alegria saber que estás bien (dentro de la vida misma xD). Te digo lo mismo, espero tus cosas te estén yendo de lo mejor. Es un bello gesto que al reaparecer luego de tiempo, hayas decidido saludarme. Gracias!

    En mi cumple (el 1 de enero pasado xDD) te nombré alli para agradecer tu afecto. Presiento que no lo habrás visto nunca xD, quiero que lo sepas y quizá un dia lo leas. Lo importante es el aprecio y ése se mantiene, recuérdalo!

    Afectuoso saludo !

Sobre mí

  • Sobre Michael_Scream_Janet
    Biografía
    Soy una chica morenita, bastante alta de 20 años que esta por pirarse de esta isla de mierda xD GO GO GO!!! Tirando pa Granada :D
    Localización
    Santa Lucía - Vecindario (Las Palmas de Gran Canaria)
    Intereses
    Adoro a Michael Jackson, me encanta todo tipo de música pero él es quien ha demostrado ser el mejor tanto en composicion como en baile, actuacion, videos, voz.... Un verdadero genio...
    Ocupación
    Ahora mismo he dejado los estudios para estudiar jaja curioso no? en fin que me busco la vida por otro camino y no por el instituto.
    Sexo
    Femenino
    Nombre real
    Mely
  • Firma
    In The End, We'll Be Tragically Torn Apart...

    ...If We Can't Control The Storm

Estadísticas

Posts totales
Álbums
Tablón de mensajes
Información General
  • Fecha de registro: 28-07-04
  • Referentes: 1

Amigos

Mostrando amigos 1 a 7 de 7

Información de contacto

Mensajería instantánea
Enviar un mensaje instantáneo a Michael_Scream_Janet usando...
Página web
http://spaces.msn.com/members/DeepInLoveSoul
Esta página
http://mjhideout.com/forum/member.php?u=6581

Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 07:13.

Powered by vBulletin® © 2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2001-2017 - mjhideout.com