Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS* - Página 49
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo > "Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010

"Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010 Noticias y opiniones sobre el disco "Michael" y sus temas.

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Like Tree55Me gusta

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 06-11-10, 02:51
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 06-09-03
Enviar un mensaje por Yahoo a alby
Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Si alguien quiere el album el Guatemala puedes conseguirlo aqui
jacksonplanet - INICIO
Antiguo 06-11-10, 03:18
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 27-08-09

La verdad es que realmente y para ser sincera, la salida de este disco me parece un hecho bastante triste, porque mientras nosotros escuchamos lo que va saliendo, Michael está bajo una losa de mármol... Cosa que ya sabemos todos, sí, pero no puedo evitar pensar en ello...
Antiguo 06-11-10, 03:32
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 03-03-09

Cita:
Escrito originalmente por liberianboy Ver post
Solo decir que me gustaria que todos los fans valoremos este album en perspectiva.
1-La perspectiva de que gran numeor de canciones incluidas por no decir todas no han sido terminadas isntrumentalmente con MJ.In cluso si habia alguna terminada la habran retocado por su politica chapucera x de ahcerlo mas marketable al publico actual.

2-La perspectiva de que son canciones que Mj dejo fuera de alguno de sus albumes,las que son anteriores a Invincible. Y las posteriores son canciones que MJ no considero lo bastante buenas impactantes o lo que sea como para editar su nuevo albumd e regreso e incluirlas.Siguio llamando y llamando a otra gente y grabando.Yo creo qeu de haber estado satisfecho con 10 canciones las habria editado.

3-No dejarse engañar por la publicidad de Sony que quieren venderlo como un dsioc de MJ.Disfrutarlo pero no juzguemos a MJ porque el antes de poner un album a la venta se lo pensaba y mucho,tenia un standard de calidad muy alto.Mientras Sony no lo tiene ya que sabe que saquen el material que sea se vendera como churros por las circunstancias tan desafortunadas en que nos encontramos.
Los medios juzgaran el album,no solo el album tambien a MJ como artista.Diran si conservaba su talento o no los ultimos años etc etc. Eso vende.No lo hagamos nosotros tambien.No es justo para MJ.Tenia una metodologia de trabajo muy perfeccionista y era un proceso muy largo que culminaba en obras de arte.entre medias habia material de calidad muy diversa que ahora alguien amontona en un CD lo transforma e intenta ganar dinero vendiendolo.
Solo puedo decir que MJ lo demostro todo en vida,que no espero que un tema grabado con Eddie cascio en 2007 sea mejor que Thriller.Fue el mejor y punto.Ahora el que quiera sacar unos dolares con sus demos que lo haga pero espero que no ensucien la leyenda de Michael Jackson.Es todo lo que voy a decir. A parte de que no incluir material previo a dangerous en el primer disco postumo,o sea la cima creativa de MJ,me parece un gravisimo error. MJ RIP KINg 4 ever
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices y no tengo más que añadir, solo que disfrutemos de este "regalo" entre comillas claro caido del cielo y poder volver a escuchar a michael en canciones nuevas para mi no tiene precio, aunque el las dejara a medias y $ony las ha terminado como a ellos les ha dado la gana, pero vuelvo a decirlo para mi volver a escuchar a michael en temas nunca antes oidos ya es un regalo aunque me va a dar mucha penita, muchisima que el ya no este aqui entre nosotros!
Antiguo 06-11-10, 03:58
MIKE-MANIACO1980

Fecha de registro: 11-03-09

Cita:
Escrito originalmente por RememberTheTime Ver post
mientras nosotros escuchamos lo que va saliendo, Michael está bajo una losa de mármol...
Su cuerpo estara bajo esa losa de mármol, pero su espiritu sigue muy vivo y muy presente porque esta dentro de cada uno de nosotros, yo solo decir que me alegra este cd porque aunque MJ ya no este vivo, su talento, su alma y su voz si lo estan dentro de estos temas nuevos, es lo mas reciente que tenemos de el y lo unico que tendremos porque desgraciadamente el ya no volvera para grabar nada mas asi que disfrutad de MICHAEL cuando salga.

COVER LIBERIAN GIRL http://www.youtube.com/watch?v=HE0FAmNVC8c
Antiguo 06-11-10, 04:03
electrofunk_7

Fecha de registro: 26-08-07

Es increíble como alguna gente del foro están esperando la mínima para llenar de mierda este disco,como si fuese obligatorio comprarlo...
Ya sabemos que nada volverá a ser igual,ni parecido,pero es lo que hay.
Antiguo 06-11-10, 04:37
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-01-10

Que Doloroso y Fuerte comentario Remember, cada uno lo siente de distinta forma pero porque repetir o recordar, hay maneras y maneras de decirlo.
Antiguo 06-11-10, 04:40
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-03-02
Enviar un mensaje por MSN a David

Vamos a disfrutar de las canciones ke Michael nos ha dejado y punto. Ya sabemos ke a partir de ahora ya nada sera igual y por eso hay ke tomar este disco de otra forma. Los albumes de Michael Jackson con todo lo ke eso conlleva acabaron en Invincible, esto hay ke tomarlo como un regalo.
Yo estoy deseando escuchar las canciones, igual me llevo un chasco y no es lo ke esperabamos pero por lo menos tenemos ilusion estos dias
..Michael de una forma u otra sigue con nosotros y encima con nueva musica..ke mas keremos?

Edit: No esta Jerkins...mm eso kiere decir ke al final ninguna cancion suya ha pasado los filtros. Por una parte casi ke mejor. Asi escuchamos material mas variado.

PD: Que pongan otra palomita en la burbuja esa xDD

You are forever. The Best of my Joy

Editado por última vez por David; 06-11-10 a las 04:46
Antiguo 06-11-10, 04:47
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 01-08-09

Cita:
La verdad es que realmente y para ser sincera, la salida de este disco me parece un hecho bastante triste, porque mientras nosotros escuchamos lo que va saliendo, Michael está bajo una losa de mármol... Cosa que ya sabemos todos, sí, pero no puedo evitar pensar en ello...

Trato de pensar que él no está en ese lugar, tengo el deseo, la ilusión, la esperanza de que todo continúe en algún lugar, que él esté allí, en paz y feliz, lejos ya, de todo sufrimiento, y que todo nuestro amor le llegue como un gran abrazo donde pueda descansar.

" You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one"

Antiguo 06-11-10, 04:49
You are my JOY, Michael ♥

Fecha de registro: 30-07-09

Yo ya me puse la imagen de la tapa como fondo de pantalla en la compu, FLIPO cuando lo veo....
"
Antiguo 06-11-10, 04:52
Rubberhead Club Member

Fecha de registro: 08-07-09

Cita:
mientras nosotros escuchamos lo que va saliendo, Michael está bajo una losa de mármol
Un comentario sin sentido, porque mientras tu respiras, Michael sigue tambien ahi abajo. Mientras fuimos todos a ver THIS IS IT, Michael seguia ahi abajo. Y mientras sigas viviendo, Michael seguira ahi abajo...pero no le encuentro la conexion a disfrutar de MUSICA, que en definitiva, era lo que el hacia, terminada o no.

Antiguo 06-11-10, 04:54
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-10-02

Me vuelve LOCO la parte final del trocito filtrado de Breaking News esos.. violines? Lo que sea, me encanta! y ya me han dicho varios no fans que les gusta mucho el comienzo.. jeje

Por cierto, nueva teoria mia sobre la portada, sigo pensando que es triptico o desplegable, pero porué elegir esa parte central? Creo que se dijo que el disco contendria canciones periodo 2004-2009 sobre todo, alguna inedita de Invincible y de los 80's, puede ser est ultimo, el motivo? Y como llamar a los peroximos discos dei neditas? MICHAEL I, MICHAEL II.. MICHAEL IV, por ejemplo xd puede ser una idea pensada de cara a proyectos a largo plazo. y quizás dentro haya fotos/dibujos más recientes de MJ. Otra cosa q molaria, además de q regalen LUPA con el CD es q lo sacaran tipo holograma como el Thriller 25 o efecto 3D como las postales de This Is It o en movimiento como lo de Vision..

Antiguo 06-11-10, 04:58
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 22-10-09

El trocito filtrado tiene buena pinta. Aunque también es verdad que las 2 canciones de esa temática (Tabloid junkie y Privacy) son las que menos me gustan de esos discos.. Ojalá en este pase lo mismo, será buena señal!
Antiguo 06-11-10, 05:06
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 17-12-09
Enviar un mensaje por Yahoo a .:Ratitajackson:. Enviar un mensaje por Skype™ a .:Ratitajackson:.

...ta chori el pedacito de la cancion, kiero que ya este en mis manos !!!

Vampiro, vampiro que ya haz muerto , rey de la no vida , hijo de la obscuridad, de la muerte y de la sangre misma , Ave de Hermes que devoraste tus alas para domesticarte
Antiguo 06-11-10, 05:13
Michael Jackson´s rules

Fecha de registro: 22-11-09

Cita:
Escrito originalmente por Cohelo Ver post
a mi la burbuja me recuerda a esto...

http://images.replacements.com/image...664S0353T2.jpg

Si! ...si eso exactamente yo habia escrito muchos coments atras.. tambien me parece lo mismo

Las modas son pasajeras, las leyendas son eternas

Editado por última vez por liznieves; 06-11-10 a las 05:17
Antiguo 06-11-10, 05:36
Escéptico por naturaleza

Fecha de registro: 11-02-03

Álguien ha visto si se ha mencionado la noticia del disco en alguna cadena de Tv española?

Etiquetas
disco, fans, michael en el 1, michael jackson chileno, michael jackson famosos, michael jackson live, michael jackson muerte, nuevo, sony

Herramientas del tema

Reglas de escritura