![]() | ![]() |
| | |
| "Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010 Noticias y opiniones sobre el disco "Michael" y sus temas. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS* Si alguien quiere el album el Guatemala puedes conseguirlo aqui jacksonplanet - INICIO |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS* La verdad es que realmente y para ser sincera, la salida de este disco me parece un hecho bastante triste, porque mientras nosotros escuchamos lo que va saliendo, Michael está bajo una losa de mármol... Cosa que ya sabemos todos, sí, pero no puedo evitar pensar en ello... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS* Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS* Su cuerpo estara bajo esa losa de mármol, pero su espiritu sigue muy vivo y muy presente porque esta dentro de cada uno de nosotros, yo solo decir que me alegra este cd porque aunque MJ ya no este vivo, su talento, su alma y su voz si lo estan dentro de estos temas nuevos, es lo mas reciente que tenemos de el y lo unico que tendremos porque desgraciadamente el ya no volvera para grabar nada mas asi que disfrutad de MICHAEL cuando salga. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS* Es increíble como alguna gente del foro están esperando la mínima para llenar de mierda este disco,como si fuese obligatorio comprarlo... Ya sabemos que nada volverá a ser igual,ni parecido,pero es lo que hay.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS* Que Doloroso y Fuerte comentario Remember, cada uno lo siente de distinta forma pero porque repetir o recordar, hay maneras y maneras de decirlo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS* Vamos a disfrutar de las canciones ke Michael nos ha dejado y punto. Ya sabemos ke a partir de ahora ya nada sera igual y por eso hay ke tomar este disco de otra forma. Los albumes de Michael Jackson con todo lo ke eso conlleva acabaron en Invincible, esto hay ke tomarlo como un regalo. Yo estoy deseando escuchar las canciones, igual me llevo un chasco y no es lo ke esperabamos pero por lo menos tenemos ilusion estos dias ..Michael de una forma u otra sigue con nosotros y encima con nueva musica..ke mas keremos? Edit: No esta Jerkins...mm eso kiere decir ke al final ninguna cancion suya ha pasado los filtros. Por una parte casi ke mejor. Asi escuchamos material mas variado. PD: Que pongan otra palomita en la burbuja esa xDD
__________________ Editado por última vez por David; 06-11-10 a las 02:46 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS* Cita:
Trato de pensar que él no está en ese lugar, tengo el deseo, la ilusión, la esperanza de que todo continúe en algún lugar, que él esté allí, en paz y feliz, lejos ya, de todo sufrimiento, y que todo nuestro amor le llegue como un gran abrazo donde pueda descansar. " You may say that I'm a dreamer But I'm not the only one"
__________________ LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..." |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS* Yo ya me puse la imagen de la tapa como fondo de pantalla en la compu, FLIPO cuando lo veo.... ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() "When you wish, upon a star... Disney Dreams♥..." |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS* Un comentario sin sentido, porque mientras tu respiras, Michael sigue tambien ahi abajo. Mientras fuimos todos a ver THIS IS IT, Michael seguia ahi abajo. Y mientras sigas viviendo, Michael seguira ahi abajo...pero no le encuentro la conexion a disfrutar de MUSICA, que en definitiva, era lo que el hacia, terminada o no.
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS* Me vuelve LOCO la parte final del trocito filtrado de Breaking News esos.. violines? Lo que sea, me encanta! y ya me han dicho varios no fans que les gusta mucho el comienzo.. jeje ![]() Por cierto, nueva teoria mia sobre la portada, sigo pensando que es triptico o desplegable, pero porué elegir esa parte central? Creo que se dijo que el disco contendria canciones periodo 2004-2009 sobre todo, alguna inedita de Invincible y de los 80's, puede ser est ultimo, el motivo? Y como llamar a los peroximos discos dei neditas? MICHAEL I, MICHAEL II.. MICHAEL IV, por ejemplo xd puede ser una idea pensada de cara a proyectos a largo plazo. y quizás dentro haya fotos/dibujos más recientes de MJ. Otra cosa q molaria, además de q regalen LUPA con el CD es q lo sacaran tipo holograma como el Thriller 25 o efecto 3D como las postales de This Is It o en movimiento como lo de Vision..
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS* El trocito filtrado tiene buena pinta. Aunque también es verdad que las 2 canciones de esa temática (Tabloid junkie y Privacy) son las que menos me gustan de esos discos.. Ojalá en este pase lo mismo, será buena señal! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS* ...ta chori el pedacito de la cancion, kiero que ya este en mis manos !!!
__________________ ![]() Vampiro, vampiro que ya haz muerto , rey de la no vida , hijo de la obscuridad, de la muerte y de la sangre misma , Ave de Hermes que devoraste tus alas para domesticarte |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS* Cita: Si! ...si eso exactamente yo habia escrito muchos coments atras.. tambien me parece lo mismo Editado por última vez por liznieves; 06-11-10 a las 03:17 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS* Álguien ha visto si se ha mencionado la noticia del disco en alguna cadena de Tv española?
__________________ ![]() Descarga más de 200 tonos. Michael Jackson's Mobile Tones: "The Definitive Collection"DBMA |
| Etiquetas |
| disco, fans, michael en el 1, michael jackson chileno, michael jackson famosos, michael jackson live, michael jackson muerte, nuevo, sony |
| Herramientas del tema | |
| |