![]() | ![]() |
| | |
| "Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010 Noticias y opiniones sobre el disco "Michael" y sus temas. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) Cita:
![]() ![]() En "Breaking News" MJ canta mas que en HMH??? Joeer pasame ese tema que no lo he escuchado!! Y que "Faken News" no esta terminada ni cantada de forma definitiva?? Pues creo que lo que colgaron en la web de MJ hace dias no era una "demo"!! ![]() ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() Siiiiiiiií almas buenas abundan por aquí yo también lo espero |
|
| ||||
| ||||
__________________ You are my sweetheart, soft and blue... I love you Michael, from the bottom of my heart.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) "En Breaking News tambien canta Michael...y mas rato q en HMH ademas d ser una cancion NUEVA. Eso si...HMH se nota q esta terminada y q las voces estan cantadas de forma 'definitiva'..." jorotegu espero que lo estes diciendo de coña porque hijo vaya tela jajajajajajaja me rio por no llorar |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) A mí me gustaba la original, así que esta porsupuesto que también |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) una cancion tipika de gnte cmo akon,,, pero bueno,,,,hay q agradecer q no sea otro fake, estos estilos se nota mucho q no son de mj,,,son d gente mucho mas normal,o sea,del resto
__________________ Lo delata su voz, sus actos, su mirada... Toda su vida parece extraída de la crónica cotidiana de un jardín de infancia... |
|
| ||||
| ||||
Cita:
Me refiero de cara al foro, que no es legal, y descargar música, películas etc, según tengo entendido solo se puede descargar como "copia de seguridad" |
|
| |||
| |||
Michael Jackson nunca se metio en el estudio a grabar BN...probablemente si a trazar ideas, a cantar trozos sueltos...a marcar algunos ritmos, kiza algunos arreglos. Si escuchas la demo de In The Closet...veras q Michael la canta muy distinta a la version final q va en album Dangerous, simplemente pq en la demo no lo esta dando todo, comprendes??? En Hold My Hand...Michael canto la cancion en el estudio y la dejo finalizada. En Breaking News Michael canto las voces para esbozar la cancion, pero nunca dejo voces finales para dejar la cancion hecha...por eso Teddy Riley ha tenido q trabajar en las canciones y tratar d terminarlas lo mejor posible y kiza por ello se haya necesitado UNA voz d apoyo entre las muchas voces (d Michael) q aparecen en el estribillo. Comprendes ahora la diferencia entre una cancion TERMINADA como HMH y una cancion CONSTRUIDA a partir d retales como BN ?????
__________________ Your Talk Is Cheap, You're Not A Man You're Throwing Stones To Hide Your Hands |
|
| |||
| |||
__________________ Your Talk Is Cheap, You're Not A Man You're Throwing Stones To Hide Your Hands |
|
| |||
| |||
Apoyo todo lo que dices, Estoy ansioso porque saquen las demos y mucha gente se calle la boca. |
|
| ||||
| ||||
__________________ You are my sweetheart, soft and blue... I love you Michael, from the bottom of my heart.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) A algunos no les viene bien nada! ![]() Mj grabo con Akon porque asi lo queria, todos sabemos eso, Despues hablan de respetar a Michael jackson. Y en cuanto a BN nadie sabe a ciencia cierta de donde o de quien es la otra voz asi que cortenla y paren de tratar tan mal este album que tiene toda la pinta de arrazar en ventas
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) A mi personalmente me gusto mas la version anterior, tal vez me acostumbre demasiado a ella esta nueva se me hace buena, pero la filtrada para mi es mejor |
| Herramientas del tema | |
| |