Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo > "Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010

"Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010 Noticias y opiniones sobre el disco "Michael" y sus temas.

Like Tree3Me gusta

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 15-11-10, 16:24
@juancatweet

Fecha de registro: 03-01-06
Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

Cita:
Escrito originalmente por JOROTEGU Ver post
En Breaking News tambien canta Michael...y mas rato q en HMH ademas d ser una cancion NUEVA.

Eso si...HMH se nota q esta terminada y q las voces estan cantadas de forma 'definitiva'...
En "Breaking News" MJ canta mas que en HMH??? Joeer pasame ese tema que no lo he escuchado!! Y que "Faken News" no esta terminada ni cantada de forma definitiva?? Pues creo que lo que colgaron en la web de MJ hace dias no era una "demo"!!
Antiguo 15-11-10, 16:26
HideOuter Junior

Fecha de registro: 07-11-10

Cita:
Escrito originalmente por MelissaDeJackson Ver post
Me encantó mas aún

Espero a algún Fan caritativo, para que saque la voz de Akon y deje sólo la de MJ

Siiiiiiiií almas buenas abundan por aquí yo también lo espero
Antiguo 15-11-10, 16:27
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 14-09-09

simplemente hermosa! pero una pregunta!!!
lo podre comprar en un mixup el single?

E L E G A N T
Antiguo 15-11-10, 16:27
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-12-09

Cita:
Claro q canta el...kien va a cantar?? su prima?? jajaj, q cosas tienes.

Acabo d escuchar The Lost Children...y los pelos como escarpias, nada q ver Hold My Hand...al menos para mi...

En mi opinion Michael no se luce demasiado con la voz en Hold My Hand...supongo q para no humillar AUN mas a Akon...Pienso q al rapero le toco la loteria.
Jajajajaja.... bueno no sé.... espera.... que viendo que en BN canta Harry Porter ya me espero cualquier cosa...
Antiguo 15-11-10, 16:28
Te echo de menos michael

Fecha de registro: 30-09-07

"En Breaking News tambien canta Michael...y mas rato q en HMH ademas d ser una cancion NUEVA.

Eso si...HMH se nota q esta terminada y q las voces estan cantadas de forma 'definitiva'..."

jorotegu espero que lo estes diciendo de coña porque hijo vaya tela jajajajajajaja me rio por no llorar

Antiguo 15-11-10, 16:30
Human Nature

Fecha de registro: 27-04-08

A mí me gustaba la original, así que esta porsupuesto que también
Antiguo 15-11-10, 16:36
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 07-11-08

Cita:
Escrito originalmente por Kapital Ver post
Además, no es del todo seguro que la fuera a sacar como single principal y sólo fuera un regalo pase el disco de Akon.

No me cansaré de decir que si hubiese sacado un disco nuevo, el single hubiese sido con Will i am. un rompe pistas de baile,
Debería haber sido el gran comeback de Michael Jackson, después de tanto tiempo
Antiguo 15-11-10, 16:39
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 11-12-01

una cancion tipika de gnte cmo akon,,,

pero bueno,,,,hay q agradecer q no sea otro fake,

estos estilos se nota mucho q no son de mj,,,son d gente mucho mas normal,o sea,del resto

Antiguo 15-11-10, 16:44
HideOuter Senior

Fecha de registro: 02-07-09

Cita:
Escrito originalmente por IMBAD Ver post
Pásate por el subforo "Ocio y cultura", en concreto un post llamado "The [Download - B-Side] Post" y me dices si está permitido o no descargar música en este foro.

Tres cuartos del foro quiere empezar a hacer algo contra esta tomadura de pelo, pues comencemos con algo de una vez. Y me da igual que el disco de MJ incluya algunas canciones de MJ (lo que acabo de escribir eh)
Cita:
Escrito originalmente por jox Ver post
La descarga de musica siempre q n sea para hacer negocio con ella es totalmente legal(musica,peliculas,juegos...).

Lo q no es legal es subirlo a la red o como e dicho antes,sacar dinero de ello.

Sobre hold my hand,realmente n veia con buenos ojos el tema como single,pero realmente me a encantado como se a finalizado,lastima q con breaking news n hubiese sido asi

Me refiero de cara al foro, que no es legal, y descargar música, películas etc, según tengo entendido solo se puede descargar como "copia de seguridad"
Antiguo 15-11-10, 16:44
ANTIFASCISTA

Fecha de registro: 18-03-03

Cita:
Escrito originalmente por gothamj Ver post
Y que "Faken News" no esta terminada ni cantada de forma definitiva?? Pues creo que lo que colgaron en la web de MJ hace dias no era una "demo"!!
Ufff...q pereza, aun no t has enterado de donde salen las voces d BN???

Michael Jackson nunca se metio en el estudio a grabar BN...probablemente si a trazar ideas, a cantar trozos sueltos...a marcar algunos ritmos, kiza algunos arreglos.

Si escuchas la demo de In The Closet...veras q Michael la canta muy distinta a la version final q va en album Dangerous, simplemente pq en la demo no lo esta dando todo, comprendes???

En Hold My Hand...Michael canto la cancion en el estudio y la dejo finalizada.

En Breaking News Michael canto las voces para esbozar la cancion, pero nunca dejo voces finales para dejar la cancion hecha...por eso Teddy Riley ha tenido q trabajar en las canciones y tratar d terminarlas lo mejor posible y kiza por ello se haya necesitado UNA voz d apoyo entre las muchas voces (d Michael) q aparecen en el estribillo.

Comprendes ahora la diferencia entre una cancion TERMINADA como HMH y una cancion CONSTRUIDA a partir d retales como BN ?????

You're Throwing Stones To Hide Your Hands
Antiguo 15-11-10, 16:46
ANTIFASCISTA

Fecha de registro: 18-03-03

Cita:
Escrito originalmente por lovely one Ver post
Jajajajaja.... bueno no sé.... espera.... que viendo que en BN canta Harry Porter ya me espero cualquier cosa...
Y viendo q en HMH canta Akon...no t esperas cualkier cosa???

You're Throwing Stones To Hide Your Hands
Antiguo 15-11-10, 16:48
ETERNAL SONATA

Fecha de registro: 11-01-08

Cita:
Ufff...q pereza, aun no t has enterado de donde salen las voces d BN???

Michael Jackson nunca se metio en el estudio a grabar BN...probablemente si a trazar ideas, a cantar trozos sueltos...a marcar algunos ritmos, kiza algunos arreglos.

Si escuchas la demo de In The Closet...veras q Michael la canta muy distinta a la version final q va en album Dangerous, simplemente pq en la demo no lo esta dando todo, comprendes???

En Hold My Hand...Michael canto la cancion en el estudio y la dejo finalizada.

En Breaking News Michael canto las voces para esbozar la cancion, pero nunca dejo voces finales para dejar la cancion hecha...por eso Teddy Riley ha tenido q trabajar en las canciones y tratar d terminarlas lo mejor posible y kiza por ello se haya necesitado UNA voz d apoyo entre las muchas voces (d Michael) q aparecen en el estribillo.

Comprendes ahora la diferencia entre una cancion TERMINADA como HMH y una cancion CONSTRUIDA a partir d retales como BN ?????

Apoyo todo lo que dices, Estoy ansioso porque saquen las demos y mucha gente se calle la boca.
Antiguo 15-11-10, 16:52
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-12-09

Cita:
Y viendo q en HMH canta Akon...no t esperas cualkier cosa???
Después de haber escuchado BN y HMH, me están entrando ganas hasta de ir corriendo y darle un besazo a Akon.... lo que son las cosas, fíjate tú....
Antiguo 15-11-10, 16:54
I´m Unbreakable...

Fecha de registro: 01-02-04

A algunos no les viene bien nada!
Mj grabo con Akon porque asi lo queria, todos sabemos eso, Despues hablan de respetar a Michael jackson.

Y en cuanto a BN nadie sabe a ciencia cierta de donde o de quien es la otra voz asi que cortenla y paren de tratar tan mal este album que tiene toda la pinta de arrazar en ventas
Antiguo 15-11-10, 16:54
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 04-03-08

A mi personalmente me gusto mas la version anterior, tal vez me acostumbre demasiado a ella

esta nueva se me hace buena, pero la filtrada para mi es mejor

Herramientas del tema

Reglas de escritura