![]() | ![]() |
| | |
| "Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010 Noticias y opiniones sobre el disco "Michael" y sus temas. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) Cita:
![]() ![]() comparto la misma opinion susie
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
|
| ||||
| ||||
A mi la canción me ha gustado, cierto que no ha cambiado mucho pero le han "suavizado" el ritmo reggae (que a mi me encantaba) para que, probablemente, suene más a MJ. De todas formas sigue teniendon un ritmo que me gusta y me saca una sonrisilla a pesar de que en sí la canción no es una maravilla. |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Temazo. Me gustaba antes y me gusta ahora. I miss you Michael! L.O.V.E. |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) Bueno a mi me gusta bastante. La ultima parte me dejo la piel de gallina .
|
| ||||
| ||||
La he vuelto a escuchar y me ha sacado una pedazo de sonrisa qué hacía mucho mucho mucho que No veía por mi cara ![]() PD: >>Me gusta la portada del single<<< |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) Pues a mi no me dice nada el tema. Como en cualquier tema en el que participe MJ, me gusta y me encanta su voz, pero de ahí a considerarlo un buen tema musical va un trecho. Me parece muy simplón, sin más. Intento no dejarme cegar por el hecho de que nuestro idolo participe.
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) Por que coño solo canta Akon!! NO iban a quitar mas voces de Akon e iban a poner mas de MJ?? Pufff... No se enteran que queremos escuchar a MJ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) TEMAZO. Realmente lo he disfrutado. Hold My Hand (MICHAEL) > Hold My Hand (Leak)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
__________________ Michael Jackson King of Music |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) Es un tema maravilloso, a mi me encanta sinceramente, y el final ![]() ![]()
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) Esta bien el tema, la producción excelente, el master increible. Pero bajo mi punto de vista el mundo Autotune y MJ... sinmas, no me convence mucho. Bajo mi punto de vista el Autotune es un software desarrollado por los ingenieros ante la incapacidad de encontrar MJs como churros, y la incapacidad de que no haya voces tan versatiles como la de MJ... Mj y mundo autotune no me parecen muy compatibles, no hay ninguna necesidad de tirar de software
__________________ This is it! and, when i say this is it, i mean this is really it! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) J*DER! #HoldMyHand esta el #1 en Twitter!!!
__________________ Editado por última vez por Cappie; 15-11-10 a las 09:37 |
| Herramientas del tema | |
| |