![]() | ![]() |
| | |
| "Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010 Noticias y opiniones sobre el disco "Michael" y sus temas. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) yo tengo una pregunta muy estupida, si este es el single oficial y se supone que se va a promocionar "bien", cómo leches tienen pensado hacerlo en las cadenas de televisión musicales??? porque así como está estupendo para la radio, pero para la tele............. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) Xtar se alegrara de que no este la TAG de "Konvict Music". Ahora suena, "Akon and MJ".
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) A mí sí me gusta. Sinceramente esperaba muchísima más diferencia con la original, pero bueno, se escuchan muchas voces de Mike.... me gusta!!!
__________________ ![]() TU DIOS MURIÓ EN LA CRUZ, EL MÍO MURIÓ BAILANDO |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) Perdón, rectifico, no con la original, sino con la que salió en el disco de Akon
__________________ ![]() TU DIOS MURIÓ EN LA CRUZ, EL MÍO MURIÓ BAILANDO |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) N°1 SEGURO!!!! Y era buena y los arreglos solo la mejoraron!! Quedo mejor de lo que ya estaba ![]() A ver si sale algun video con imagenes en el estudio aunque sea. Pd: en la primer pagina de este tema ya aparece uno escuchando voces jajajaja no no como esta la gente
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) Me recuerda mucho la portada que han puesto a la de Butterflies... No es un temazo pero esta bien, me agrada encontrar una voz de Mj reciente y reconocible. Lo único que la voz de Akon como que No, pero eso fue decisión de Mj el trabajar con él, no como los Malachi de las pelotas. Por cierto los últimos UHHH, UHHH, UHHH me recuerda a Cry..
__________________ MICHAEL ? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) PRECIOSA!!! A mi esta canción me gustó desde que oí la filtracion. Me encanta, aunque puestos a elegir me gusta mas la filtración de 2008 que esta, quizás porque estaba acostumbrado a la otra, escuestión de oirla mas y mas. Pero creo que la anterior me parecía mas conmovedora que esta... pero da gusto OIRLO!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) no estáis solos,a mi también me lo pareció y por eso me gusta la portada |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) respecto a la portada del single PRECIOSA TAMBIEN, los dos brazos juntos formando la M de Michael claro!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) La cancion no me entusiasma, Michael si, su voz..., solo la he oido 1 vez esta version
__________________ www.desdemicasaalmundo.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) Preciosa portada,la canción para la época navideña,no está mal... Una pena que tengamos que aguantar a Akon destrozando la canción con su voz nasal |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon) Exelente un trabajo impecable
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me ha dejado los pelos de punta al escucharla... esto no me paso con BN... La portada aun no la habia visto pero me hacia la idea de que ivan a aparecer 2 manos agarradas, y asi fue! Lo que no me esperaba eran los brazos y el cuerpo formando la M... Muy buena portada. Pues eso... el tema increible, de los mejores duetos de la carrera de MJ, un 10 por mi parte Por cierto, recomiendo escucharla con auriculares a un buen volumen... te entra la cancion por todo el cuerpo...
__________________ ![]() |
| Herramientas del tema | |
| |