![]() | ![]() |
| | |
| "Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010 Noticias y opiniones sobre el disco "Michael" y sus temas. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Opiniones sobre "Hollywood Tonight" Tema para opinar sobre el tema "Hollywood Tonight". El tema estará abierto cuando se pueda escuchar dicha canción. Por favor, opinar con respeto, tanto hacia MJ como hacia el resto de usuarios del foro independiemente de los gustos personales.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight" Tema abierto!
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight" Pues, para mí, aún con la voz procesada (cosa normal que se metan filtros, no es nada del otro mundo) que algunos han visto extraña, me parece un temazo rompe pistas. Me ha gustado mucho, de lo que mas del disco. Aunque bueno, solo tenia 6 canciones que pudiesen ser mejores |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight" Copio y pego lo que he escrito en otro post (me da pereza volver a escribirlo xD) . Cita:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight" Yo también pongo mi impresión nada más escucharla xD: Diosss como entra a la primera!!! esos beatbox esos silbiditos, buffff, tremenda!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight" Uno de los cinco FAKES del disco. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight" Despues de escucharla bien y con calidad, me flipa. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight" Ojala todos los fakes fueran asi. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight" ¡¡¡ AAAAAAAAAAAOOOOOUUUUUUWWWWWWWWWWW !!!! Dios mio, no tengo palabras. Gracias Dios mio, y a ti tambien Michael. Mike a todo lo que da, no hay mas, ese ritmo brutal, esa sensacion de que se te sale el corazon en cada beat, solo Mike. Su ataud se ha de estar quemando, que ritmazazazo de Caon... El que no sienta ganas de pararse a quemar zapato al oir esto, simplemente esta muerto. Editado por última vez por Unbreakable; 06-12-10 a las 19:13 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight" no creo que sea un fake,es mucho tirar de ordenador y maquinitas de música pero vamos que como lo han puesto a 10,90 en carrefú no te estrañe XD
__________________ Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight" Madre santa, no tengo palabras, mas de un mar de lagrimas junto con muchisimas emociones, yo no puedo bailar, mas que recordarle en alegria, que me apareja tristeza, esto se llama levantar polvo desde el alma y dejar que Michael vuelva a renovarte ENTERO. Gracias corazoncito precioso.
__________________ Leave Me Alone |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight" Que ritmo! Le noto una voz con un toque de We've Had Enough. Quien diga que esta cancion es un fake esta sordo o es muuuy terco.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight" ... y Dios creo a Michael Jackson..... y Michael creo Hollywood Tonight.... y el mundo bailo. En vida Mike nunca dejo de sorprenderme, ahora lo hace desde Ultratumba o mas bien desde el cielo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight" muy canhero el tema...muy cool...me encanta la intro... pero su voz me parece igual a la voz de breaking news....por ende, debe de ser Michael Jackson no? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight" Cita:
saludos. Editado por última vez por Unbreakable; 06-12-10 a las 19:40 |
| Herramientas del tema | |
| |