merecemos respeto a los fans que "SI" compraremos este album - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo > "Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010

"Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010 Noticias y opiniones sobre el disco "Michael" y sus temas.

merecemos respeto a los fans que "SI" compraremos este album

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 15-11-10, 16:40
¡Vade retro, Satanás!

Fecha de registro: 15-07-09
Re: merecemos respeto a los fans que "SI" compraremos este album

Ni más ni menos que el que "merecemos" los que pensamos lo contrario.
Antiguo 15-11-10, 16:44
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 22-11-03
Enviar un mensaje por MSN a FRA ScaryWolf

Para mí lo han plasmado todo Kapital, Gere, Dentarcos y nicolasita.

¿Se merece mi respeto quien se compre el disco? Si entendemos por respeto la ausencia de critica o ataque, SI
¿Se merece mi compresión que alguién que dice ser fan lo compre? Para mí, NO.
No me voy a repetir mas, ya he expuesto todos los argumentos que evidencian que este disco es un atentado a la persona de Michael Jackson y por consecuencia a sus "fans", entendiendo por fans, no aficionados a su música, sino también al ser humano que era y los ideales que representaba.

Si los temas no son Fakes, repito por millonesima vez, "Los paranoicos del fake", acabaremos comprando el disco.
Mientras tanto, nos curamos en moral y dignidad hacia la persona que mas nos ha dado: Michael Jackson.
Antiguo 15-11-10, 16:58
Baneado

Fecha de registro: 22-10-06

yo si me voy a comprar el nuevo album...es mas comprare 2 como siempre lo hago.... quiero que michael sea el numero 1 en ventas del 2010 y el 2011---mo quiero que lady gaga se lleve ese puesto ( aunque ella me cae bien y me gusta) ademas...si no compramos albums nuevos de MJ...la gente dira que era verdad que michael no vendia nada y que era un fracaso... yo no quiero eso para michael...quiero que sea el rey siempre....y bueno pienso que si sony se da cuenta que michael no vende nada...no creo que se molesten mucho en sacar bien remasterizado el dvd del bad tour 88-----porque efectivamente diran que para que tanto exfuerzo de sacarlo ..si los tienen boicoteados en todos lados...

esa es mi opinion...muchas gracias
(disculpen mis español...no es muy bueno)
L.ov.e
Antiguo 15-11-10, 17:03
LEGACY

Fecha de registro: 12-02-02

Cita:
Escrito originalmente por FRA ScaryWolf Ver post
Si los temas no son Fakes, repito por millonesima vez, "Los paranoicos del fake", acabaremos comprando el disco.

Mientras tanto, nos curamos en moral y dignidad hacia la persona que mas nos ha dado: Michael Jackson.
Eso es, si algun dia ponen las pruebas sobre la mesa, demostrando que en esos 3 temas (de momento) el que canta es Michael retocado hasta quedar irreconocible, me ire a la tienda de discos mas cercana y comprare el disco "MICHAEL".

Mientras... solo apoyare las canciones donde si canta Michael, como Hold My Hand que ya se ha ganado mi 1,30€ en iTunes y la estoy disfrutando (aunque se me atragante Akon) con una calidad de 10.
Antiguo 15-11-10, 17:03
HideOuter Junior

Fecha de registro: 20-09-05

Me parece que en resumen al único que perjudicaran en no comprar el disco es a Mj a su nombre, si todos compran el disco y sale numero uno, muestra un éxito fantástico, que mejor que ver el nombre de nuestro ídolo en todas partes alabando su arte.
Creen que conseguirán hacer algo contra poderosa corporación? No les afecta en nada que unos cuantos fans no compren el disco, Si tiene que ser un éxito el disco lo sera igual y como de bebe ser un disco de MJ.
Ademas todo este tipo de detalles al fin y al cabo solo lo conocemos los fans y unos cuantos mas para el resto del mundo es un disco de MJ y listo.
Antiguo 15-11-10, 17:25
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 29-01-03

yo lo respeto y comparto, de hecho me lo comprare apoyo la iniciativa
Antiguo 15-11-10, 17:30
Nick Previo: DavidSotoJackson

Fecha de registro: 30-06-09

Yo sigo echo un lio.........me estoy volviendo loco muchos sentimientos a la vez

Push it to Lock it!
Antiguo 15-11-10, 17:45
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01

Yo respeto mucho a los que decidan comprarlo...ya que el freakismo como coleccionista me empuja a ello y lo puedo llegar a entender aunque sea solo por las 7 canciones que no son fakes...yo no lo compraré por respeto a lo que considero que Mj hubiese querido...y no creo que canciones terminadas por otros le hubiese hecho alguna gracia...yo creo que no, igualmente el single de hold my hand...puede que si me lo compre, puede sonar a contradicción pero considero que este si merece la pena ya que el single completo es 100% Michael ..aunque sea un duo con Akon y la cancion no sea nueva nueva que digamos..pero si es MJ no tengo problema en comprarlo fisicamente...pero algo que es Mj al 70% y el 30% restante no..., considero que no es digno de estar junto a mis otros cds y discos de MJ...por respeto a su trabajo y a la forma que tenía de ver él la música. Puede que con el tiempo y muuuuuucho tiempo acabe en mis manos una copia, pero al dia de hoy mi pensamiento esta en no aceptar que me tomen el pelo.

Editado por última vez por FAUMJJ; 15-11-10 a las 17:55
Antiguo 15-11-10, 18:02
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por foriglio Ver post
Me parece que en resumen al único que perjudicaran en no comprar el disco es a Mj a su nombre, si todos compran el disco y sale numero uno, muestra un éxito fantástico, que mejor que ver el nombre de nuestro ídolo en todas partes alabando su arte.
Ni a mi, ni a muchos, y seguro que mucho menos a Michael Jackson, le interesaria/agradaria ver como número 1 un disco con su nombre, pero con otro cantando en su lugar...
MJ ya lo ha demostrado todo. ¿Recordais Thriller?. No tiene ni tenemos nada que demostrar con este disco, salvo la estafa que planean meternos.

Cita:
Ademas todo este tipo de detalles al fin y al cabo solo lo conocemos los fans y unos cuantos mas para el resto del mundo es un disco de MJ y listo.
Por eso esta campaña, para que no seamos cuatro pelagatos los unicos en conocer la verdad.
Lo malo es que de estos 4 pelagatos, 1 se va a comprar el disco porque cree a Sony y otro mas se lo va a comprar porque le importa una mierda si perjudica o no al honor de MJ el supuesto fraude.
Antiguo 15-11-10, 19:05
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 25-01-03

Yo respeto la opinion de los que no se compraran el album....aunque algunos argumentos me parecen muy conspiranoicos como leí en algun lugar....

Me compro el album porque es mi decisión personal...porque es mi gusto personal...y porque quiero endulzar mis oidos con la voz de Michael...

No soy conformista, pero tampoco exijo mas de lo que una disquera q busca rentabilidad me pueda dar....
Antiguo 15-11-10, 19:59
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 14-09-09

seguis con lo mismo: los fakenóicos que resulta somos nosotros! pensamos que sino compras el disco

"¿Se merece mi compresión que alguién que dice ser fan lo compre? Para mí, NO."
¿Me dices que no soy fan? ¿Se merece comprensión a fans que no nos tienen respeto?
michael_paraguay:
"Me compro el album porque es mi decisión personal...porque es mi gusto personal...y porque quiero endulzar mis oidos con la voz de Michael..."

es la verdad, si su desición personal es no comprar el disco, respetamos su opinión

E L E G A N T
Antiguo 15-11-10, 20:57
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por 7even Ohms Ver post
seguis con lo mismo: los fakenóicos que resulta somos nosotros! pensamos que sino compras el disco

"¿Se merece mi compresión que alguién que dice ser fan lo compre? Para mí, NO."
¿Me dices que no soy fan? ¿Se merece comprensión a fans que no nos tienen respeto?
michael_paraguay:
"Me compro el album porque es mi decisión personal...porque es mi gusto personal...y porque quiero endulzar mis oidos con la voz de Michael..."

es la verdad, si su desición personal es no comprar el disco, respetamos su opinión
Hola socio, antes de seguir matizo que no hay ataque contra tí ni mucho menos.
Dicho esto, sigo:
El hecho de que una persona desee hacer algo, por placer o por considerarlo correcto, no implica que por ello haya de ser respetado o comprendido. Que son dos terminos distintos también.
Si yo creo que esta bien matar niños, ¿merezco comprensión?
Sigo:
Vamos a centrarnos en lo que significa ser fan, y en base a eso, decidimos el resto. Yo entiendo que un fan de verdad es:
-Quien valora la calidad artistica de su idolo
-Quien antes de juzgar rumores y demas en su contra, escucha al idolo en cuestión o indaga en dichas acusaciones.
-Quien siente (especialmente en el caso de Michael Jackson), que su idolo no es solo un creador de arte, sino un ser humano con una etica, principios y valores eticos.
-Quien en base al punto anterior, comparte y defiende dichos valores por sentirse representado por los mismos.
-Quien lucha por la justicia en lo que a su idolo respecta, no permitiendo que se mancille su nombre o legado de modo alguno.

Si estas deacuerdo con estos puntos, sigue leyendo. Sino, aclarame antes tus diferencias.

En base a estos puntos identificativos del "buen fan", se desprende que (y centrandonos en este caso particular, Michael Jackson):
-Si existe duda razonable, indicio o sospecha de que se ha falseado alguna de sus canciones mediante la voz de un impostor, o utilizado el nombre del artista para "firmar" la autoría de una canción (no solo como cantante, sino como compositor o lo que sea), parece lógico que el fan, con la premisa de defender la honra, imagen y legado de su idolo, no apoye economicamente (comprando el album) un producto que pudiera tergiversar la imagen del artista.
-Si fuera cierto el asunto "fake", el buen fan de MJ sabría que actitud tomaría Michael al respecto, entendiendose que esta sería la de protesta, enojo y frustracción hacia la compañia ardide del engaño.
-Si en algún momento, previo o posterior al lanzamiento del album, la compañia verifica de modo razonable y constatado la involucración del artista en dichos temas, el "fan" ha de sopesar dichas pruebas y en caso de haber sido convencido de dicha autoria comprar el album. A nota personal, en este caso servidor no compraria una, sino 10 copias.

Y como apunte final, si concordando en el concepto de lo que es un "buen fan", alguien decide comprar dicho album, por el mero hecho de abogar a la libertad individual y la libertad de propiedad, demuestra de este modo que no entra dentro del grupo previamente definido como "buen fan".
No me digas que eres cristiano si nunca vas a misa.
Antiguo 15-11-10, 21:05
Baneado

Fecha de registro: 29-06-09

Cita:
Escrito originalmente por FRA ScaryWolf Ver post
-Quien antes de juzgar rumores y demas en su contra, escucha al idolo en cuestión o indaga en dichas acusaciones.
.
Entonces,¿porque no seguis este ejemplo?, de momento no habeis encontrado nada, entonces dejemos los rumores y demas en su contra, ¿no crees?
Antiguo 15-11-10, 21:38
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por Gone2soON Ver post
Entonces,¿porque no seguis este ejemplo?, de momento no habeis encontrado nada, entonces dejemos los rumores y demas en su contra, ¿no crees?
Con el rumor de los fakes no hay nada contra MJ, sino contra Sony.
Y como dice ese punto que citas "escuchar al idolo", ¿hace falta recordar las manifestaciones famosas aquellas del Sony Sucks?
Osea, ¿mi idolo dice que Sony son unos ladrones, tramposos y estafadores?
Uyuyuyuy....Que va tener razón oiga.

PD: Ademas es un rumor fundamentado y apoyado por amigos de Michael y una gran parte, mayoría, del colectivo fan internacional. Ergo pierde el estatus de mero rumor.
Antiguo 15-11-10, 21:43
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 31-10-03

Cita:
Escrito originalmente por kampirrin Ver post
Lo malo de los "fans" es que no respetan a ningun fan... Lo bueno de los fans, QUE SOMOS LOS MEJORES! Jajajaja.

Me gusta esta iniciativa!

Herramientas del tema

Reglas de escritura