![]() | ![]() |
| | |
| "Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010 Noticias y opiniones sobre el disco "Michael" y sus temas. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| re: Todo sobre la preserva Nos están tomando el pelo, me acaba de llegar exactamente el mismo mail que a ti rogue, includo firmado por la tal Susana, y cuando te digo mismo mail te digo que es una copia exacta y claro nosotros que nos creemos que dos paquetes que van uno a cada punta de españa les pasa lo mismo, yo ya le he respondido con mi dirección nuevamente y ya les he puesto que no me creo nada, de hecho en ningún momento mi pedido ha pasado al estado enviado. un saludo |
|
| ||||
| ||||
| re: Todo sobre la preserva Cita:
Asi que a esperar a q lo recibamos ya pronto. Q lo compre a ellos mas q nada por la camiseta y por el 20%, pero al final estoy viendolo mas barato en cualkier tienda. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| re: Todo sobre la preserva He desidido tomar medidas un poco mas que antes, iré a mi servicio postal, y estaré molestando a Sony a ver qué es lo que consigo, si no consigo nada directamente a PROFECO |
|
| ||||
| ||||
| re: Todo sobre la preserva el mio tb salio el d ecirbe hoy em elgo esto Thank you for contacting MyPlay Direct. I'm sorry that you did not receive the order. The estimated delivery time for your order is up to 18 business days (3 weeks approximately) from the day the item ships, but it may take longer. Please contact your local post office after 5 business days and check if they have received any packages or not. Also, please check with the post office to see if your order is held for taxes/ duties. Thank you for choosing MyPlay Direct. Sony Music Digital C36J Steven This message and any attachments are solely for the use of intended recipients and may contain confidential information. If you are not the intended recipient, you are hereby notified that you received this email in error, and that any review, dissemination, distribution or copying of this email and any attachment is strictly prohibited. If you receive this email in error please contact the sender and delete the message and any attachments associated therewith from your computer. Your cooperation in this matter is appreciated. Original Message Follows: mexcio df rgo ver eu alguein en emxico ay el lego |
|
| ||||
| ||||
| re: Todo sobre la preserva Cita:
Cita:
Cita:
Están confundiendo UPS (United Parcel Service) con USPS (United States Postal Service). La primera es la compañia privada de servicio de paqueteria y mensajería internacional, la segunda es la oficina postal de Estados Unidos, quienes si traspasan sus paquetes internacionales a las oficinas de correo locales, por lo que veo es por donde les mandaron sus paquetes y si, es bastante tardado por culpa de Correos de México.. Saludos P.D. En este enlace pueden rastrear su envio de Sony Music: http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm BYE Editado por última vez por Tocinetto; 07-01-11 a las 00:25 |
|
| ||||
| ||||
| re: Todo sobre la preserva es, que a mí no me dieron guía... no se a ustedes he enviado un mensaje a $ony con un tono un poco mas fuerte: Cita:
Editado por última vez por 7even Ohms; 07-01-11 a las 03:36 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
.Saludos!!! Planet Earth
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
yo siempre les he escrito en español, y me responden en siempre en el idioma q le escriba. Cuando hice la compra, la web estaba en español. Saludos.- |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva 10 de enero y aun no me llega nada..
__________________ I Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva ¿Aún no os ha llegado el disco "Michael" a los que lo pedísteis? Dios, os han timado vaya...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva Yo lo pedí el dia 2 de diciembre y el estado del pedido a día de hoy sigue siendo el mismo, no me a llegado nada. Les he mandado un correo preguntando si hay algún problema con el envio o que pasa. Por cierto tengo una duda, en el estado del pedido delante de En Stock aparece "en", por casualidad significa enviado? Editado por última vez por Atlantys; 11-01-11 a las 13:30 |
| Herramientas del tema | |
| |