![]() | ![]() |
| | |
| "Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010 Noticias y opiniones sobre el disco "Michael" y sus temas. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva Les acabo de enviar este mensaje: Cita:
__________________ ![]() In our darkest hour, will you be there? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva dios casi parece que soy la unica que falta que le llegue
__________________ I Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva Cita:
|
| |||
| |||
| Re: Todo sobre la preserva Cita:
¿Tienes fotos?......mandamelas por mp porfa, para no arruinarles la sorpresa .... . |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva MENOS MAL QUE COMPRE MI DVD VISION EN TIENDA HACE TIEMPO YA DESDE LUEGO EL DISCO LO TENGO GRACIAS A ..HIDEOUT DISCOGRAFICA.. MADE IN SPAIN JAjajJAjAJA
__________________ ![]() DEFENDAMOS SU LEGADO & HONOR |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva se ha añadido una imagen (]: ![]() "esperen un poco mas" estamos cultivando el arte de la paciencia... sigan masacrando de mensajes a Sony tienen que responder! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva Email recibido en respuesta al que yo envie: Cita:
7even, la edición de Vision que te llego incluye el librito?
__________________ ![]() In our darkest hour, will you be there? Editado por última vez por DarkBender96; 24-01-11 a las 16:27 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva si tiene libro!,. Cita:
Editado por última vez por 7even Ohms; 24-01-11 a las 16:43 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva tengo esperanzas de que aun me llegue! (= oye una pregunta, porque paqueteria te llego? era local o nacional
__________________ I Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva Mi amigo y yo encargamos 3 y ya llegó uno hace una semana, aún esperamos por los otros 2... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva Les envie de nuevo mis datos, y esto es con lo que me salen: Cita:
![]() ![]() ![]() 7even, otra duda, cuanto tardo en llegarte desde que te dijeron lo mismo? Prefiero irme haciendo a la idea....
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva fueron exactamente 4 dias... pero me llego el envío del 2 de diciembre y no el "nuevo" si quieren un video con la portada del vision les dejo el link! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva Nuevo correo que he enviado a Sony Music: Cita:
.Edito: No les tomo nada responderme, porque no me respondieron, solo lo mismo de siempre: Cita:
__________________ ![]() In our darkest hour, will you be there? Editado por última vez por DarkBender96; 31-01-11 a las 16:17 |
| Herramientas del tema | |
| |