![]() | ![]() |
| | |
| "Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010 Noticias y opiniones sobre el disco "Michael" y sus temas. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva A dos meses, no.
__________________ ![]() In our darkest hour, will you be there? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva no aun no llega nada..
__________________ I Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva NADA. Les mandare otro correo, exigiendoles mi dinero. Si no me lo regresan o no me aseguran que esta por llegar mi paquete, vere lo que puede hacer la Profeco por mi.
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva jajaj el titulo deberia ser "A los q les hicieron la jugada Sony entren Aqui"jejejejjijijiji solo un chiste jeje
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva Dios, todos ya tenemos que tomar cartas completamente fuertes en el asunto, la PROFECO claro que nos escuchará, se los aseguro. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva Mensaje que les envie: Cita:
Cita:
Despues de eso, directo a la Profeco.
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva pues si no nos queda mas qe esperar.. ami aun no me llega nada tampoco y no les eh enviado correo porqe se qe me contestaran lo mismo pero ya tienen como mas de 2 semana que lo "enviaron denuevo" ya me tienen desesperada
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva Les acabo de enviar esto: Cita:
Ya solo quiero lo que les escribi, la devolución de mi dinero, aunque se que no lo haran.
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva ALELUYA: Cita:
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva wow yo tambien pedire mi reembolso, espero qe me contesten lo mismo.. sinceramente ya no espero ni el pedido ni el reembolso, ya no espero nada de sony
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva Sony ¡Malditas ratas carroñeras! Me llego el paquete y no la devolución del dinero....
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva tan siquiera tu tienes el paquete yo no tengo nada.. pero ah estas alturas sinceramente yo quiero la devolución de mi dinero ¬¬ no me importa el paquete ya
|
| ||||
| ||||
| Re: Todo sobre la preserva Comparando mis productos repetidos me pude dar cuenta de dos detalles. *El empaque dorado que rodea a Vision es mas "palido" en su version americana, mas en la version de México el color es mas fuerte. *La portada de Michael cambia, la version para México podria decirse esta mas completa, apareciendo la cabeza de la estatua de History y la cara junto al Michael de Off The Wall, se aprecia mas cielo y parte de la cara de Paris. Aqui unas fotografias ( De muy mala caliad, lo siento) donde se pueden observar los detalles. ![]() ![]() ![]() Saludos!
| Herramientas del tema | |
| |