![]() | ![]() |
| | |
| "Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010 Noticias y opiniones sobre el disco "Michael" y sus temas. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| monster (snipped)
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: monster (snipped) No creo que haga falta crear un tema para algo que podemos encontrar en muchos otros |
|
| ||||
| ||||
| Re: monster (snipped) Después de haber escuchado una nueva filtración de Blue Gangsta, y hace bien poco Do You Know Where The Children Are y Much Too Soon... qué impostor se atreve a sacar Monster bajo el nombre de Michael Jackson? Hace falta tener coraje!
__________________ TellmeMike/how life is in the sky?/Tell me Michael/why u left us,ohh why/Tell me Mike/will I talk 2 u tonight?/Tell me Michael/when we will see the light |
|
| ||||
| ||||
| Re: monster (snipped) Muhcas gracias jackson19772005 |
|
| ||||
| ||||
| Re: monster (snipped) Cita: Pues lo mismo te sorprendes cuando salgan las pruebas de que es MJ (Eso contando con que salgan algún día) yo personalmente prefiero liarme mucho y además, yo pienso que si que es Michael.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: monster (snipped) Vivan los sordos!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: monster (snipped) No la canta Michael ni ahi. Escuche unos segundos de ese tema y me dieron ganas.. ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| albumes, jackson, michael, michael en el 1, michael jackson |
| Herramientas del tema | |
| |