![]() | ![]() |
| | |
| "Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010 Noticias y opiniones sobre el disco "Michael" y sus temas. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight" En más de 30 años de su carrera, sobre todo como solista, nunca le había oído cantar sobre Hollywood, ni siquiera nombrarlo en sus canciones. Quizás me estoy olvidando de alguna referencia en este momento, pero no sé... a mi me huele raro.[/QUOTE] y tambien lo canto en ELIZABETH I LOVE YOU (WEELCOME TO HOLLYBOOD.....)
__________________ LUISJACKSON7 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight" en 2 bad tambien lo dice ''Hell all up in Hollywood'' |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight" La de DYKWYCA la tenéis en calidad superior a 192kb?? La original, digo, no la fanmade... Si es así os rogaría me la pasarais por MP...Gracias..
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight" Cita:
Si existe avisad por favor |
|
| ||||
| ||||
Acaso no puse yo en mi post "Quizás me estoy olvidando de alguna referencia en este momento"??? No te sulfures, amigo. Yo no estaba haciendo alución a teorías conspiratorias, ni mucho menos, solo que me llama la atención que justo se filtren DOS canciones, en menos de 3 semanas, en las que habla de Hollywood, o se refiere a Hollywood varias veces a lo largo de una misma canción.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight" Estoy harta de incumplir mi despreciable palabra. Dije que no volvería a escribir y aquí estoy como un saco de patatas escribiendo otra vez. Juro que quiero LLORAR. Acabo de oir los snnipets que ha puesto rockin robin en Noticias y me dan ganas de definitivamente MATAR y MATAR. Hollywood tonight es un putisimo FAKE. Ponen un trozo con estribillo en el que, por tanto, podría justificarse que en el estribillo no fuera su voz (aunque tampoco quedaría justificado que pusiesen ese imitador que hay), pero encima las únicas frase que no es estribillo que se escucha al final, después del estribillo, NO ES EL. Ultimamente me miro fatal todo y no sé si habéis hablado ya de esto. DECIDLO, JODER, NO ES EL, NO ES EL, NO ES EL, NO ES EL. Quiero solTar todos los tacos del planeta entero, me da mucho asco todo esto. Es la mayor aberración a la que he asistido EN MI VIDA. |
|
| ||||
| ||||
Eso sí, parece que hay coros en esta canción también, aunque pueden ser del mismo MJ, a ver si la escuchamos en buena calidad para asegurarnos. Pero si es MJ. De esta y Best of joy, no me quejo como con las demás, ya que son de 2007 y 2009 respectivamente y no canta como en las otras que las hayan "actualizado" Eso sí, a Behind the mask le han quitado absolutamente toda la esencia, donde está el ritmo original? esque sólamente han utilizado el acapella, estoy segurísimo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight" Chic@s... no sera que porque hay 3 temas FAKES en el disco (para mi 2 porque yo SI escucho a MJ en KYHU).. ustedes han rellenado sus oidos con las canciones falsas y ahora creen que todas lo son? (me refiero puntualmente a lo que dijo lauramichaela)... escuchando los snippets del disco de la pagina que puso Rockin'... excepto en "Monster" y "Breaking Nes·, para mi es MJ en las otras 8 canciones restantes... Ojo, no es que no este indignado con este desastre de los fakes, sino que me parece que el disco, concretamente esta formado por 8 CANCIONES 100% MJ y otras 2 CANCIONES FAKES.... Es solo una opinion... no lo tomen a mal... Gracias... God Bless You... Keep the faith... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight" exacto!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight" Ahora va a resultar que ninguna canción es real y todas son fakes, tiempo al tiempo... Esto es paranoico ya, yo creo que es Mj en todas pero con sobreproducción |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight" Al parecer esta Filtracion fue fiable, coincide con el Snippet de HMV: Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight" Si es, pero la voz suena rara. Pero bueno son unos segundos....
__________________ www.desdemicasaalmundo.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight" Como podeis opinar tanto con solo unos segundos de cancion!
__________________ LUISJACKSON7 |
|
| ||||
| ||||
"Hollywood Tonight" mola.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight" Has dicho todo sobre el disco, "Michael" mola xD, no es ninguna obra de arte como sus anteriores discos.. es simplemente un disco pop, mega comercial, que tendrá excelentes ventas por un periodo de tiempo limitado, lo comprarán casi por seguro nuevos fans o gente no fan + algun fan como yo para escucharlo en el coche, pero en absoluto es comparable con nada que haya hecho MJ en vida, son canciones molonas sin mas, quizas Much Too soon sea lo único que destacaría como brillante del disco |
| Herramientas del tema | |
| |