![]() | ![]() |
| | |
| "Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010 Noticias y opiniones sobre el disco "Michael" y sus temas. |
24Me gusta
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Los temas Cascio y " The Statue That Didn't Look Right " Gracias a Moonwalker3000 del MAXJAX, quisiera exponer unos capítulos de un libro llamado "Blink" de Malcolm Gladwell. En ella podréis ver las similitudes entre los sucesos ocurridos con los temas Cascio y los hechos narrados en ciertos capítulos del libro. Comenzaré la introducción del libro, la cual he traducido desde el inglés: Cita:
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." Editado por última vez por Kapital; 22-06-11 a las 18:03 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los temas Cascio y " The Statue That Didn't Look Right " Segundo extracto del libro: Cita:
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." Editado por última vez por Kapital; 22-06-11 a las 17:57 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los temas Cascio y " The Statue That Didn't Look Right " Captado perfectamente!!!! O como decía el anuncio de la colonia (brumel, creo) la primera impresion es la que queda y la mayoría de nosotros nos dimos cuenta al oir los primeros segundo de "breaking news" que eso no era Michael Jackson!!! Lo que no comprendo es como después de todas las pruebas que tu has aportado, los cortes de temas de Malachi junto con los temas Cascio y son EXACTOS!!! como hay gente que aún cree que es Michael? Acepto que se le parezca en algún que otro trozo, reconozco que Malachi canta imitando a Michael y se le parece, el taxista de New York también canta parecido o imitando a Michael pero de ahí a confundirlo con el original va un trecho!!! En resumen que por muchos analisis que han hecho Sony (y que nunca nos han mostrado) y por mucho que digan que es Michael, nuestros oidos no nos engañan y las pruebas que ya has aportado "cantan" bastante. Así que quien quiera creer que es Michael que lo haga, pero se estará engañando a si mismo, los demás sabemos a que NO ES MICHAEL!!! Vaya MI INDIGNACIÓN por los chupasangres que se aprovechan del TRABAJO, LA FAMA, EL LEGADO de otros para conseguir pasta!!! y vaya tambien MI IDIGNACIÓN por aquellos que han apoyado a los usureros de $ony aceptando cualquier cosa que nos vendan con el nombre de MICHAEL JACKSON aunque no sea MICHAEL JACKSON sin haberse parado siquiera a pensar, a exigir a exponer ESTA INDIGNACIÓN ante tamaña OFENSA!!! Michael Jackson ha sido "profanado" "ensuciado" y ofendido en todo lo que fué y representó y representa para el mundo por $ony y los que lo apoyaron con sus compras. Es mi opinión, la mantengo aunque muchos no la compartan. Si fuese mi padre al que le hubiesen hecho esto, lucharía con uñas y dientes para que se hiciera JUSTICIA!!!! Si lo hubiesen hecho con algun ser querido que haríais? lo permitiriais? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los temas Cascio y " The Statue That Didn't Look Right " Gran post Kapital. Quien quiera oir que oiga. Pero Michael hay uno solo, irrepicable. Pero esto es algo que pasa desde el comienzo de la carrera de Michael. Recuerdan a los Ripples and Waves? . Tardara pero finalmente se sabra. Confio en ello. Compadezco a los que QUIEREN creer la mentira. Porque hoy por hoy , creer que ese que canta es MJ es una eleccion , basada en vaya a saber que cuestion interna. Gracias de vuelta.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los temas Cascio y " The Statue That Didn't Look Right " Cita:
Un profesor de musica "ssupuestamente fan" me puso un 9'75 por no poner que el nombre inicial del grupo era ese. segun el el grupo se llamaba the jackson 3, luego the jacksons, luego ripples y wabes, luego ripples y wabes plus michael, luego the jackson 5, luego 5ackson 5ive y luego the jacksons..... ![]() ![]() ![]() dichoso Unai......
|
| ||||
| ||||
| Re: Los temas Cascio y " The Statue That Didn't Look Right " Gracias por el trabajo Kapital el sábado que veniamos de un cumpleaños unos amigos y yo . Una amiga fan compro el disco que no habia escuchado apenas despues de oir Keep escucho la siguiente cancion y me dijo angustiada que ese no era Michael. Estaba cantando muy bajito! y yo le dije toda la verdad. Reviso ella misma las canciones y se dio cuenta perfecta del engaño. Dijo que aunque Michael hacia cosas modernas no eran de esa clase de pop barato. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los temas Cascio y " The Statue That Didn't Look Right " Muy descriptivo, gracias. Efectivamente, es porque QUIEREN que sea Michael. Lo entiendo hasta cierto punto, tambien yo quisiera lo mismo. Este disco....¡lo esperaba tanto todo el mundo! Es como si parte de EL volviera con nosotros.... Y la desepcion fue tan grande Es imperdonable.
__________________ "La sociedad perdona a veces al criminal, pero no perdona nunca al soñador." O.W |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los temas Cascio y " The Statue That Didn't Look Right " Muy interesante, gracias Los dos puntos claves, no despreciar la intuicion y el hecho de que algunos si querian que fuese Michael. Sony, queria que fuese MJ por intereses economicos y los que creen oir a MJ pues tendran sus propios motivos. De los estudios "cientificos" de Sony ni hablamos, ellos querian que fuesen verderas y ya esta
__________________ www.desdemicasaalmundo.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los temas Cascio y " The Statue That Didn't Look Right " Yo también sentí una repulsión instintitva cuando llegó a mis oídos.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los temas Cascio y " The Statue That Didn't Look Right " realmente me quedo con eso.. Todos queriamos que fuera michael ..que escucharamos todas las canciones y pudieramos desahogarnos agusto despues de su muerte.. Algunos tomaron la decision mas dificil...la de no cerrar los ojos y ver la verdad aunque implicara estar a disgusto todos los dias y otros prefirieron hacer caso omiso y desahogarse directamente con todas las canciones y recordarlo asu manera,a pesar de que en el fondo se acabaran dando cuenta de que ese no era nuestro querido mike!
__________________ ![]() DEFENDAMOS SU LEGADO & HONOR |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los temas Cascio y " The Statue That Didn't Look Right " A ver... yo digo que si tiene mucho pelo, 4 patas, 2 orejas, y hace "guau guau" y se parece a un perro entonces... ES un perro, verdad?..................... Saquen sus propias conclusiones.
|
| ||||
| ||||
| Re: Los temas Cascio y " The Statue That Didn't Look Right " menuda comparacion
__________________ ![]() DEFENDAMOS SU LEGADO & HONOR |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los temas Cascio y " The Statue That Didn't Look Right " Muy interesante analogía. Si bien los seres humanos somos lógicos y emocionales, siempre lo que va a pesar más es esto último, la emocionalidad, que obviamente va ligada a lo intuitivo. Y en este contexto ("Michael"), todo apunta a que MJ no es quien canta en las 3 canciones que ya sabemos. De partida la primera impresión (instinto) que uno tiene al escuchar el álbum deja dudas, se siente que no es él. Y segundo, hay mucha evidencia que afirma que es otra persona quien canta, al parecer sería Jason Malachi. Es un hecho lamentable, pero así funciona el mundo, los intereses que priman son los que van en desmedro de la verdad. Muy buena publicación Kapital. Saludos a todos |
| Herramientas del tema | |
| |