![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Conferencia de prensa This Is It, Trailer TII, y mas. Hola HideOuters. Resulta que tengo que haer una especie de documental para el colegio y bueno... ¿Que mejor que hacer de lo que mas me gusta ? Y necesitaria: -La conferencia de Prensa del 5 de Marzo 2009 en HD y subtitulada. -La declaracion que hizo MJ en el programa de Geraldo Rivera en 2005 tambien subtitulada y en la mejor calidad posible. -El Trailer de TII en HD y en Español. Muchisimas Gracias de Antemano .
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Conferencia de prensa This Is It, Trailer TII, y mas.
|
| ||||
| ||||
| Re: Conferencia de prensa This Is It, Trailer TII, y mas. No puedo entrar con mi cuenta en MJJCOMMUNITY porque primero olvide la contraseña. Pedi una nueva y al ingresar la nueva tampoco me deja . Osea si puedo ingresar a la pagina principal pero no a ese tema ...
|
| |||
| |||
| Re: Conferencia de prensa This Is It, Trailer TII, y mas. A ver si alguien puede colgar los enlaces en este foro que no se puede entrar en el otro |
|
| |||
| |||
| Re: Conferencia de prensa This Is It, Trailer TII, y mas. Muchas gracias por corgarlo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Conferencia de prensa This Is It, Trailer TII, y mas. Muuuuchas Gracias Rockin Robin!! ![]() Saludos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Conferencia de prensa This Is It, Trailer TII, y mas. miles de gracias....... |
|
| |||
| |||
| Re: Conferencia de prensa This Is It, Trailer TII, y mas. muuuuuchas gracias, bajando.... |
|
| |||
| |||
| Re: Conferencia de prensa This Is It, Trailer TII, y mas. buenas tan solo me queda por bajar un link: VTS_01_5: part 3 , me dice cuando lo abro que NO esta disponible temporalmente pero lo he intentado muchas veces y no se puede bajar. a ver si lo podeis poner de nuevo ese link gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Conferencia de prensa This Is It, Trailer TII, y mas. El que dices funciona bien en estos dos links VTS_01_5: Part 03: http://rapidshare.com/files/41448832...01_5.part3.rar http://www.zshare.net/download/79610993f83f0e96/
__________________ ![]() Editado por última vez por Rockin Robin; 11-11-10 a las 18:16 |
|
| |||
| |||
| Re: Conferencia de prensa This Is It, Trailer TII, y mas. Muuchas gracias rockin robin, ya la estoy bajando. A disfrutarlo!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |