![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Re: Royal Concert Brunei (DVD5) La parte 5 sigue disponible, lo acabo de comprobar, prueba más tarde a ver si hay suerte. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Royal Concert Brunei (DVD5) Ya casi, sólo me quedan 15 mb por bajar, pero le ha costado un riñón y parte del otro!!! lleva bajando desde el viernes ininterrumpidamente, pero vale la pena esperar. Gracias, espero no tener problemas con la extracción, sino volveré para dar la lata ![]()
__________________ SSSSSmile, what's the use of crying ![]() SONY: TAKE AWAY THIS NEVER ENDING SORROW!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Royal Concert Brunei (DVD5) La parte 5 me da muchísimos problemas, se para cada 2 minutos o menos y tengo que reanudarla cada dos por tres no se por qué será.
__________________ Smooth Crminal: Dangerous Tour, HIStory World Tour and This Is It Video Comparation: http://www.youtube.com/watch?v=m6YPC-E4GZk |
|
| |||
| |||
| Re: Royal Concert Brunei (DVD5) A lo largo de la semana intentaré subirlo a otro servidor. Si alguien conserva los ficheros .rar y los quiere ir subiendo trabajo que me ahorro. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Royal Concert Brunei (DVD5) voy a colaborar subiendo algunas partes , a mi tb me baja re lento la parte 5 podrian subirla a otro servidor ?¿
__________________ Free as a bird |
|
| ||||
| ||||
| Re: Royal Concert Brunei (DVD5) Ponganse de acuerDo ,para no subir las mismas partes en el mismo servidor |
|
| |||
| |||
| Re: Royal Concert Brunei (DVD5) Que partes podrías subir? A que servidor? Una vez los subas, no publiques los enlaces, pasamelos por MP y yo publicaré un DLC para que no sea tan facil que los eliminen. Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Royal Concert Brunei (DVD5) Oigan yo he probado bajarle el peso en el NERO de un DVD9 a un DVD5 y la verdad es poco o nada mejor dicho lo que le baja se ve identico y suena igual.. |
|
| |||
| |||
| Re: Royal Concert Brunei (DVD5) Cita:
SUBIENDO A MEGAUPLOAD, el jueves o así estará disponible también en este servidor aparte del que ya hay. |
|
| |||
| |||
| Re: Royal Concert Brunei (DVD5) Añadido nuevo servidor de descarga a petición popular, en MEGAUPLOAD (y que duren los archivos lo que Diós quiera). Link (Archivo DLC): MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Ya puse un minitutorial sobre el uso de este tipo de archivos con JDownloader |
|
| ||||
| ||||
| Re: Royal Concert Brunei (DVD5) Muchas gracias
__________________ Smooth Crminal: Dangerous Tour, HIStory World Tour and This Is It Video Comparation: http://www.youtube.com/watch?v=m6YPC-E4GZk |
|
| ||||
| ||||
| Re: Royal Concert Brunei (DVD5) Muchas gracias por toda tu ayuda y paciencia, Wanyllo !! ![]() ![]() Ya lo tengo.
__________________ Just.....you. |
|
| |||
| |||
| Re: Royal Concert Brunei (DVD5) De nada paisana, espero que lo disfrutes. Un saludo! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Royal Concert Brunei (DVD5) Wanyllo, que resolución tiene? Y es 5.1 ?
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Royal Concert Brunei (DVD5) 720x576. Es 2.0 y un poco arreglado. Editado por última vez por wanyllo; 20-07-11 a las 20:18 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |