![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| .............t.w.y.m.f. live bad tour........... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola alguien tiene la cancion en mp3, T.W.Y.M.F, en vivo de la epoca bad........ |
|
| ||||
| ||||
| Re: .............t.w.y.m.f. live bad tour...........
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: .............t.w.y.m.f. live bad tour........... Hola!! Soy naty y me uno a la peticion de jevd, si alguien fuera tan amable a mi tambien me encantaria q alguien si lo tiene compartiera el mp3 de este temaso!! T.w.y.m.f en vivo de la epoca bad.especialmente el de los grammys de 1988 q canto este tema y man in the mirror y sino igual cualquiera en vivo de la gira de ese año.muchas gracias amigos!!! Saludos!! |
|
| |||
| |||
| Re: .............t.w.y.m.f. live bad tour........... Cita: muchas gracias.........descargando....... .... |
|
| |||
| |||
| Re: .............t.w.y.m.f. live bad tour........... Cita: ..... Editado por última vez por jevd; 21-10-10 a las 20:58 |
|
| |||
| |||
| Re: .............t.w.y.m.f. live bad tour........... Pero...la única vez que Mike ha cantado en vivo esa canción es en el Bad Tour el 5 de marzo de 1988 y algunos dicen que en el concierto de aniversario 30, pero yo no la he escuchado porque siempre que la pido me confunden
__________________ ![]() http://randomsel.blogspot.com/ |
|
| ||||
| ||||
| Re: .............t.w.y.m.f. live bad tour........... En el aniversario 30 Mike canto con un playback editado con un tono más bajo.
__________________ Just Bad... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |