![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Human Nature (TII Instrumental Version) Bueno ya que muchos pidieron una version instrumental, hice un pequeño experimento, ojala les guste hay 2 versiones... HN.mp3 - 4shared.com - online file sharing and storage - download Human nature [Live].mp3 - 4shared.com - online file sharing and storage - download DEJO MI MSN: PARA COMPARTIR MUCHO MAS... moonwalker_15@hotmail.com
__________________ ![]() "Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino" - Editado por última vez por Conejo Spike; 24-10-10 a las 21:58 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Human Nature (TII Instrumental Version) Cita:
![]() ![]() ![]() OTRA COSA (SI NO ES MUCHO PEDIR) ¿PUEDES HACER LO MISMO CON LOS OTROS TEMAS DE THIS IS IT (o sea "Wanna Be Startin' Somethin' "; "I Just Can't Stop Loving You"; "Billie Jean"... en fin) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Human Nature (TII Instrumental Version) Tengo un billie jean pero es aun un preview...
__________________ ![]() "Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino" - |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() "Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino" - |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Human Nature (TII Instrumental Version) ese es mi niño adorado, todo un genio en estas cosas !!!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Human Nature (TII Instrumental Version) QUE no se mueraa el posttt...no sean asi..dejenle un comentario.......!!!!!este instruemental es una joyaaaaa
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Human Nature (TII Instrumental Version) Gracias preciosa... TE AMO
|
| ||||
| ||||
| Re: Human Nature (TII Instrumental Version) Genial, ¡Gran trabajo Conejo Spike! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Human Nature (TII Instrumental Version) Oye brother!! Estoy terminando el proyecto que te dije en el comentario anterior y necesito de tus instrumentales geniales... son estos... (para ke los chekes) -I JUST CAN'T STOP LOVING YOU -BEAT IT -BILLIE JEAN -EARTH SONG -THE WAY YOU MAKE ME FEEL -BLACK OR WHITE (creo que este es el ultimo)... Desde ya GRACIAS A MONTONES!!. te cuento por privado en que consiste el proyecto si?... Saludos!!! |
|
| |||
| |||
| Re: Human Nature (TII Instrumental Version) muy bueno el Human Nature instrumental de echo excelente,,, pero sube tambien el This Is It Complete Rehersals (studio version),,, esque lo espero,,, vi tu avanze en youtube y me parecio una pieza de talento,,, saludos... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Human Nature (TII Instrumental Version) thanxxxxxxxxxx |
|
| ||||
| ||||
me han gustado
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Human Nature (TII Instrumental Version) Gracias! me encanta Human Nature, es una de mis canciones favoritas.
__________________ A touch, a kiss, a whisper of love, I was at the point of no return... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |