![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Impresionante coreografia en Paris Me encantan estos tios no os perdais esta coreografia llena de muchas canciones de Mj y mucho humor: Online: Les Mecs de Rue - Michael Jackson Aqui os dejo la descarga del video: http://www.megaupload.com/?d=QPQB9TEN Editado por última vez por sebulba; 26-10-10 a las 12:20 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Impresionante coreografia en Paris Me han encantado!! hay partes buenisimas... Gracias por ponerlo!
__________________ Muchos pocos hacen mucho. Actúa!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Impresionante coreografia en Paris Dios mio que bien lo han hecho!! Y la verdad es que tienen puntos muy graciosos xDD
__________________ "It´s all for love. L-O-V-E" Amar a alguien es decirle: "Tú no morirás jamás" http://enelyalaurana.blogspot.com/![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Impresionante coreografia en Paris Qué geniales! Son muy buenos. Qué buenas las transiciones entre canciones, muy original.
__________________ Mi inspiración, mi maestro, mi guía... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Impresionante coreografia en Paris Muy buenos, si señor!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Impresionante coreografia en Paris ¡¡Grande!! En especial, y como se ha dicho, las transiciones.
__________________ YOU ARE NOT YOUR JOB |
|
| ||||
| ||||
| Re: Impresionante coreografia en Paris Ya no se puede bajar, porfaaaaaaaa esta hermoso me encanto |
|
| ||||
| ||||
| Re: Impresionante coreografia en Paris El enlace funciona bien. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |