![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| 30 s de ''ruiditos'' de michael de una nueva canción?
__________________ Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros Editado por última vez por joseluis92; 09-12-10 a las 23:28 |
|
| ||||
| ||||
| Re: 30 s de ''ruiditos'' de michael de una nueva canción? me suena muxisimo el trozo... |
|
| ||||
| ||||
| Re: 30 s de ''ruiditos'' de michael de una nueva canción? Pero es la cortinilla, o es de otro tema?
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: 30 s de ''ruiditos'' de michael de una nueva canción? parece otro tema que suele subir la gente en youtube para dejar la miel en la boca
__________________ Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros |
|
| ||||
| ||||
| Re: 30 s de ''ruiditos'' de michael de una nueva canción? tiene sonidos basicos de WYWTOM, mas extractos del acapella de Dangerous, mas gritos si los hay....
__________________ Leave Me Alone |
|
| ||||
| ||||
| Re: 30 s de ''ruiditos'' de michael de una nueva canción? hay algun gritito analizalo se escuchan poquitos,es más suspiritos y ruiditos tipicos de michael
__________________ Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros |
|
| ||||
| ||||
| Re: 30 s de ''ruiditos'' de michael de una nueva canción? Si, pero da la casualidad que los suspiritos SON de Dangerous y esa base que golpea es de WYWTOM, y como siempre, aparecen estas cosas (COMO HAY MILES), para engañar y NUNCA Michael cantando NI UNA estrofa.
__________________ Leave Me Alone |
|
| ||||
| ||||
| Re: 30 s de ''ruiditos'' de michael de una nueva canción? Cita:
jeje será eso gracias
|
| ||||
| ||||
| Re: 30 s de ''ruiditos'' de michael de una nueva canción? Sí, hay que tener cautela para ese tipo de cosas, aun que debo decir que se ma hizo muy evidente que no era nada "nuevo" ni otra cosa.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: 30 s de ''ruiditos'' de michael de una nueva canción? una mezcla muy reconocible y nada nuevo |
|
| ||||
| ||||
| Re: 30 s de ''ruiditos'' de michael de una nueva canción? Me recuerda mucho al Album "Dangerous"... El ritmo es el mismo que alguna de las Canciones del Album... Why You Wanna Trip On Me? Y un Beat Box...
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |