![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| "Michael" versiones en instrumental. Hola. ¿Alguien podría hacer las versiones instrumentales del disco "Michael"? Muchas gracias.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Michael" versiones en instrumental. Buenas tardes mi dios del foro y qué sabe todo ! Callado me decepciono sabes, creía que una cosa tan simple era un juego de niño para ti para tener ?! Pero visiblemente, hasta el Dios puede tener dificultades... PS: No hablo muy bien a español porque no soy español. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Michael" versiones en instrumental. Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Michael" versiones en instrumental. Nada, Wallou, Nothing, Rien... Esto no impide que por muy el Dios que seas (Allí a tratar de romper siempre a la gente sobre sus sujetos) tienes el aire muy tonto con tus peticiones. Tú que sé todo. Saludos, hasta la vista. |
|
| ||||
| ||||
Creo que a más de una persona en el foro le gustaría tener el album "Michael" en instrumental y si dá la casualidad de que alguna persona del foro sepa o pueda hacerlo se le estaría muy agradecido la verdad. No creo que tenga nada malo hacer una petición así. Por cierto, el único dios de este foro y del mundo es Michael Jackson. No te confundas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Michael" versiones en instrumental. Sí y esto esto es que te has sentido obligado a venir para bajarme sobre uno de mis sujetos raros es este paso ? El dios es Michael, estoy de acuerdo !!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Michael" versiones en instrumental. |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Michael" versiones en instrumental. Madre mia! Lo que hay que leer yo creo que usa un traductor online muy malo y te esta dando por error También me sumo a esta petición!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Michael" versiones en instrumental. Vaya, menos mal que hay más peña que se suma, ya empezaba a creerme que soy un dios aquí... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Michael" versiones en instrumental. jajajaja! que bueno leer esto y morirme de la risa! ajajajaja! por dios, si no sabe español que lo ponga en ingles que seguro se lo entendemos mas =P
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Michael" versiones en instrumental. Es que el usuario que abrio esta peticion, le hizo un comentario a sly0860 con un aporte que hizo, y parece que se lo ha tomado muy personal. Aunque estoy con SLY, es inutil abrir una peticion como esta, y dedicarse a esperar la labor de otros, resultando todo muy comodo, como es de su costumbre.
__________________ ![]() Editado por última vez por Rockin Robin; 12-12-10 a las 16:51 |
|
| ||||
| ||||
![]() PD: Por cierto, la próxima vez no hables sin saber. Yo también estoy por mi parte haciendo las instrumentales de "Michael" precisamente para subirlas aquí.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Michael" versiones en instrumental. Jajajajaja la tenéis liada buena ee??xD |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Michael" versiones en instrumental. Right back at ya'...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Michael" versiones en instrumental. Hombreeee Escardi!!!! jejejejeje me alegro de verte por aquí.
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |