![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Flipad! Bad tour sample. Puedes abrirlo con el vlc player. También puedes renombrarlo a .mpg. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Flipad! Bad tour sample. Cita:
|
|
| |||
| |||
| Re: Flipad! Bad tour sample. Lounis por que eres asi ): |
|
| ||||
| ||||
| Re: Flipad! Bad tour sample. La verdad ni idea. pero antes de ser baneado el compartia sus cosas habia un tema que se llamaba "Lounisproduction video thread"
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Flipad! Bad tour sample. D: Enserio,entonces si no lo hubiesen baneado hubiese subido los conciertos D: |
|
| ||||
| ||||
| Re: Flipad! Bad tour sample. OMG!! Que grande es Michael... me encanta ese: hee hee no no no no aaawww (8) Es grandioso!! Quiero ese concierto por faaa
__________________ ![]() words aren't enough... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Flipad! Bad tour sample. yo cuando veo el luni toony ya no lo veo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Flipad! Bad tour sample. Otra vez el tío pesao este de Lounis... es que me pone de los nervios! En fin, con qué poquito nos conformamos hasta que salga algo oficial decente de este tour.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Flipad! Bad tour sample. Pues a ver si es verdad que sale algo decente... porque yo tengo el de yokohama y me encata, Michael siempre me gusta, pero soy consciente de que tiene que haber mejores y con un público un poco mas animado. Ya sé que Michael por allí tiene muchos fans, pero ese dia no estaban ellos muy entregados en mi opinión... jeje
__________________ ![]() words aren't enough... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |