![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Necesito las intros dvd vision full hd Hola soy nuevo en el foro queria , saber si alguien pudiera subir algunos enlaces de mediafire, rapidshare, megaupload, etc, las intros de los dvd vision en full hd, o posiblemente en la misma calidad que estan en el dvd. ya que estoy trabajando en un proyecto que al conseguir eso lo subire para que lo vean y se deleiten en fin, desde ya muchas gracias. Nota: -Al referirme full hd, me refiero a la calidad que trae el dvd, no mas a eso, ya que no creo que se pueda mejorarlo mas. Seria una resolucion de 1280 x 720 aproximadamente. o algo asi. Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Necesito las intros dvd vision full hd pues entonces sno es calidad 2180x720. la calidad maxima de resolucion de dvd es 720x576. bueno, solo queria dar ese dato, no puedo ayudarte porque ahora mismo no tengo nada en el pc. saludos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Necesito las intros dvd vision full hd Hmm si tienes razon, xD pasa que lo escribi en la madrugada jaja, hmm bueno lo que sea pero que tenga calidad dvd, o mayor editado, lo necesito lo mas nitido posible , con buena resolucion, ya que lo que estoy armando, lo requiere :S. si sabes de alguien que pueda ayudarme mandalo xD |
|
| |||
| |||
| Re: Necesito las intros dvd vision full hd Emma! jaja, a mi me lo mandan mañana si esperas unos dias capaz que te puedo ayudar ^^, saludos |
|
| |||
| |||
| Re: Necesito las intros dvd vision full hd YouTube - The Intros Michael Jackson's Vision HD aqui para descargar: http://www.megaupload.com/?d=NTAXTRWC Editado por última vez por fcz; 28-12-10 a las 19:36 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Necesito las intros dvd vision full hd Cita:
__________________ |
![]() |
| Etiquetas |
| michael, michael jackson 2002, michael jackson concerts, michael jackson video |
| Herramientas del tema | |
| |