Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Multimedia

Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 02-01-11, 19:20
Tú duermes... Yo te sueño

Fecha de registro: 17-07-09
EL SUEÑO DEL NIÑO REY, MJ Documental infantil

Estimados amigos:

Acabamos de hacer junto a mi querida amiga y colaboradora Mariola Gómez, un mini documental con el cuento "EL SUEÑO DEL NIÑO REY" de fondo, tiene una duración de media hora y hace un recorrido con imágenes de vídeos, efectos especiales, música y fotos, algunas no tan vistas, de toda la vida de Mike e insistiendo en su mensaje.

Este último vídeo-documental está realizado para su emisión en la feria anual: PYT 2010-2011, en el recinto ferial de Tenerife. Esta feria está dedicada a los niños con muchísimas atracciones, actuaciones y demás y se celebra en las vacaciones navideñas. También se emitirá en una pantalla gigante en el municipio del Rosario en un acto para la recogida de juguetes, organizado por el ayuntamiento, el día 4 de enero. Ambas emisiones serán seguidas de la actuación del PartOfMe.

Creo que el mini documental ha quedado chulísimo. Ha sido un trabajo tremendo y a contra reloj, pero el resultado ha valido la pena. Deciros que ha sido imposible subirlo a You Tube, pues nada más hacerlo, lo han bloqueado, por lo visto por las imágenes de archivo y de algunos vídeos que lo componen, entre otros, $ony. Serán memos!!! con la difusión para niños de este tipo de trabajos sobre Mike, se crea cantera entre los seguidores y por lo menos, por interés, debían permitirlo, pues serán potenciales consumidores de su "explotado producto MJ", allá ellos!!!

Os dejo los enlaces de facebook, donde podéis verlo, si queréis, ya que como os había dicho en you tube, imposible.

Si alguno se lo puede bajar completo, y subirlo desde otro servidor, estaría encantada, porque están hechos para ser compartidos y vistos por todos los niños y adultos que quieran conocer la esencia del mensaje de Michael Jackson.

Lo más bonito y triste que me han dicho acerca de este trabajo, alguien que ya ha podido verlo, es: "Ahora sé realmente que Michael se ha ido para siempre, si no, estaría seguro que os hubiera llamado para deciros cuánto le gustaba su historia hecha especialmente para los niños". A lo mejor os parece demasiado presuntuoso, por mi parte, contaros esto, pero han sido ¡tan especiales para mí estas palabras! y sobre todo, por que han venido de alguien que no es fan y por eso quería compartirlas con vosotros.

Espero que lo podáis disfrutar, recibid mi más profundo deseo de felicidad para todos los años venideros,
Mábel

1ª PARTE: Videos Posted by MyM Hammons: DEL NIÑO REY Michael Jackson Documental infantil 1ª [HQ] | Facebook

2ª PARTE: Videos Posted by MyM Hammons: DEL NIÑO REY Michael Jackson Documental Infantil 2ª [HQ] | Facebook

you taught me to love better, nor more, nor much, just better
Responder con cita
Antiguo 02-01-11, 21:14
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 09-01-03
Re: EL SUEÑO DEL NIÑO REY, MJ Documental infantil

maravilloso cuento,increible que panza de llorar
Antiguo 03-01-11, 00:59
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-02-03

Me ha encantado, me ha emocionado, muchísimas gracias por subirlo de nuevo, se me había escapado, $ony lo borró cuando lo subiste hace tiempo.

Enhorabuena, es un trabajo buenísimo, se lo voy a enseñar a todos!!

Mil gracias, da gusto apreciar que lo has realizado con mucho cariño.

http://www.arcadenoe.org/ http://mjhideout.com/foro/showthrea...9242#post689242

http://www.los40.com/static/actualid...otogaleria.jpg
Responder con cita
Antiguo 03-01-11, 01:03
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-08-08

Jamas habia visto esto, al parecer tiene buena pinta, a descargarlo tambien..

Mil gracias por compartir tan buen material..

• My Facebook •
Responder con cita
Antiguo 03-01-11, 04:14
Laura Jackson ❤

Fecha de registro: 11-11-10

Enhorabuena porque está precioso!! Me ha hecho llorar y todo, se nota con el cariño que lo habeis hecho. Hay muy buenas frases como por ejemplo: "los ángeles también pueden ser negros". Es que hay gente que en el siglo en el que estamos que todavía siguen sin darse cuenta que no existen los colores en nuestros corazones...
De donde me puedo bajar el documental? Y el video de la cancion "The lost children" me encantó!! Me encantaría que lo subierais a youtube esa parte nada más (ya que entero os lo borran) a modo de tributo Felicidades y gracias!! Yo por mi parte, todo lo que sea ayudar a que el mensaje de Michael y su grandeza humana y artística se difunda lo agradezco
Responder con cita
Antiguo 03-01-11, 07:02

Cita:
Escrito originalmente por wendy555 Ver post
Me ha encantado, me ha emocionado, muchísimas gracias por subirlo de nuevo, se me había escapado, $ony lo borró cuando lo subiste hace tiempo.

Enhorabuena, es un trabajo buenísimo, se lo voy a enseñar a todos!!

Mil gracias, da gusto apreciar que lo has realizado con mucho cariño.
Muchas gracias, Wendy.

El cuento, en su día se hizo sólo con unas fotos, duraba 15 minutos y es el que seguramente tú viste, Este con todos estos vídeos que se convierte en un pequeño documental de media hora, es completamente nuevo. Lo hemos terminado este mismo sábado.

Lo hemos hecho así para proyectarlo en dos actos públicos dedicados a los niños.

besitos,

Responder con cita
Antiguo 03-01-11, 07:06

Cita:
Escrito originalmente por LauraMJlove Ver post
Enhorabuena porque está precioso!! Me ha hecho llorar y todo, se nota con el cariño que lo habeis hecho. Hay muy buenas frases como por ejemplo: "los ángeles también pueden ser negros". Es que hay gente que en el siglo en el que estamos que todavía siguen sin darse cuenta que no existen los colores en nuestros corazones...
De donde me puedo bajar el documental? Y el video de la cancion "The lost children" me encantó!! Me encantaría que lo subierais a youtube esa parte nada más (ya que entero os lo borran) a modo de tributo Felicidades y gracias!! Yo por mi parte, todo lo que sea ayudar a que el mensaje de Michael y su grandeza humana y artística se difunda lo agradezco
buena idea Laura, lo haremos. Cuando esté en youtube TLC te avisaré. En cuanto al mini documental, te lo puedes bajar desde facebook, hay muchos programas gratuitos en la red para poder hacerlo.

Gracias Laura, un besazo

Responder con cita
Antiguo 04-01-11, 20:05

En cuanto pueda lo subiré a RapidShare o Megaupload para que lo podáis bajar con facilidad. Besitos

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura