![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
5Me gusta ![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Man in the Mirro - Bad tour Wembley 88 Full Hola pues fijense que me estaba preguntando si este snippet que se filtro de Man in the Mirror en wembley 88 se podria editar con la version de man in the mirror de la pelicula " Moonwalker " ya que pense que se escucharia genial y bueno me di la tarea de editar el snippet de la campaña de bad tour wembley con la version de moonwalker y dejenme decirles que el resultado fue increible hasta yo mismo me sorprendi de como quedo ya que suena como si fuese el original. los cambios y ediciones aqui fueron : 1 - juntar el snippet con la version de moonwalker 2 - Quitar la sirenas que se oian de fondo en man in the mirror de la version de Moonwalker Esto es en lo que sale el tema original del 16 de Julio de 1988 espero que la disfruten tanto como yo al hacerla. ![]() Descarga Man in the Mirro de MJIvan : Man in the Mirro Full Live Bad Tour Wembley 1988 ( By MJIvan ).mp3 Editado por última vez por MJJIVAN; 28-01-11 a las 05:11 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Man in the Mirro - Bad tour Wembley 88 Full me gusta muchas gracias por compartir ^^
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Man in the Mirro - Bad tour Wembley 88 Full MJJIVAN me quito el sombrero. Realmente te quedo perfecta, parece el audio tomado del concierto en grabacion PRO. Un trabajo muy bueno. |
|
| |||
| |||
| Re: Man in the Mirro - Bad tour Wembley 88 Full Te quedo muy bien te agradesco por compartirlo mis respetos
__________________ "If You Wanna Make The World A Better Place Take A Look At Yourself, And Then Make A Change" |
|
| |||
| |||
| Re: Man in the Mirro - Bad tour Wembley 88 Full Gracias por sus comentarios. |
|
| |||
| |||
| Re: Man in the Mirro - Bad tour Wembley 88 Full Que bueno que les haya gustado esto me hace sentir que puedo hacer mas cosas para compartirlas en mi foro y aqui. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Man in the Mirro - Bad tour Wembley 88 Full Pues vaya que si te salio muy bien, felicitaciones, un grandisimo trabajo.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Man in the Mirro - Bad tour Wembley 88 Full re-upload please |
|
| |||
| |||
| Re: Man in the Mirro - Bad tour Wembley 88 Full |
|
| ||||
| ||||
| Re: Man in the Mirro - Bad tour Wembley 88 Full thank you. |