![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Buscando a Michael En este video, que lo he visto por primera vez, hay que jugar buscando a Willie, perdon a Michael ![]() Se trata de la ultima actuacion de los Grammy 88 y un grupo canta mientras que al final salen todos los artistas y Michael aparece en tres ocasiones ,muy detras bailando. Es poco rato pero merece la pena descubrirlo. Va de rojo ....Mike por que no te pusiste delante xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo podreis ver en los minutos 3.05 3.50 4.16 Poned bien el ojo porque va todo muy rapido. SUERTE CON LA BUSQUEDA ![]() YouTube - Dion - Doo-Wop Medley on 1988 Grammys - Part 2 (Live) LOVE FOR EVER |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buscando a Michael Sorry!!Me he equivocado la segunda aparicion es en el minuto 3.55 LOVE FOR EVER |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buscando a Michael o.O Contrabajo pero lo encontre! jaja xD! SALUDOS!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buscando a Michael Joe, yo lo vi a la primera XDDD
__________________ "It´s all for love. L-O-V-E" Amar a alguien es decirle: "Tú no morirás jamás" http://enelyalaurana.blogspot.com/![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buscando a Michael Qué gracioso, él siempre con su sonrisota! Ha sido entretenido, gracias isabeljackson.
__________________ You help me understand that love is the answer to all that I am. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buscando a Michael sii.. porque no se puso a delante... ya me lo imagino empujando a todo mundo " quietense que yo soy el rey del pop" jejejej
__________________ "Si no tienes fe, puedes enloquecer." Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buscando a Michael No lo habia visto antes. Gracias isabeljackson
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Buscando a Michael Ya hace tiempo que lo habia visto jeje |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buscando a Michael Amiga isabel claramente en el minuto 415, pero la verdad no entiendo porque esta tan detras, si ya era un artista de tomo y lomo, incluso hay varios, ruben blades, la gloria estefan etc,, en fin preciso,, gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buscando a Michael Cita:
Salió muy desilusionado.
__________________ "It´s all for love. L-O-V-E" Amar a alguien es decirle: "Tú no morirás jamás" http://enelyalaurana.blogspot.com/![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buscando a Michael Cita:
__________________ ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |