Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Multimedia

Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo.

Like Tree354Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 05-08-11, 01:13
HideOuter Senior

Fecha de registro: 29-07-11
Re: Covers-Tributos a Michael Jackson

Hola a todos, qué bien que os guste el cover de Quadron, es un poco como la "Say Say Say" de Kesang Marstrand, que ya había puesto. El video también es bonito, no? Se nota que Michael significaba mucho para ellos

aquí os dejo el enlace para que podaís descargar la canción:

Baby be mine...
Quadron - Baby Be Mine (cover).mp3

Saludos
Eleanora
A liznieves y tiredofschemes les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 05-08-11, 19:38
Michael Jackson´s rules

Fecha de registro: 22-11-09

Gracias por tus aportes Eleanora!! me han encantado
y por cierto me gusto esa foto
A Eleanora le gusta esto.

Las modas son pasajeras, las leyendas son eternas
Responder con cita
Antiguo 06-08-11, 00:25
Michael Jackson´s rules

Toto

Tribute-Cover Human Nature 2011

‪Toto HMH live 23 juni 2011 Human Nature Michael jackson tribute‬‏ - YouTube

Toto es una de las bandas que mas me gustan, y me gustaria poner un extracto que hay acerca de ellos en el libro de moonwalk con respecto precisamente a esta cancion de Human Nature

"Human nature era la cancion que los chicos de Toto llevaron a "Q" y él y yo convinimos en que tenia la melodia mas bonita que habiamos oido en mucho tiempo, incluso más que Africa, Es música con alas. La gente me preguntaba por la letra: Why does he do me that way... I like loving this way... (porqué me lo hace de ese modo... Me gusta amar de esta manera...). La gente piensa que las letras que cantas tienen un significado personal especial para ti, lo cual muchas veces no es cierto. Es importante llegar a la gente, conmover. En ocasiones, lo consigues con el conjunto de arreglo melódico musical y letra: en otras, con el contenido intelectual de la letra.
A LaLunaPeluda y Eleanora les gusta esto.

Responder con cita
Antiguo 06-08-11, 16:19
Dancin' in moonlight...

Fecha de registro: 24-08-10

liznieves me ha encantado tu aporte, no lo conocia, no soy muy seguidaora de Toto pero lo poco que conozco de ellos me gusta mucho y esto esta gennial.

Me vais a permitir un pequeña licencia, seguramente no se vea como un tributo pero bueno...para mi, lo curioso del tema que os pongo, es que lo conocí por ellos, los Communards...que tiempos!!! aquellos maravilosos 80 jejeje En ese momento Michael me encantaba pero los Jackson 5 no me despertaban tanta curiosidad, entonces conocer a alguien de "antes" no era tan fácil como ahora. Hoy no se vivir sin escuchar ni a unos ni a otro.
Esta camción que os pongo también la popularizó Gloria Gaynor y yo con mucha gente me he discutido defendiendo que es una canción lanzada por primera vez por los J5...menos mal que Internet ahora lo arregla rápido jejjeje disfrutarlo

http://www.youtube.com/watch?v=2W8zi...eature=related

Cotilleo del que me he enterado buscando la foto para ponerla, el moreno con gafitas actualmente es sacertote
A liznieves le gusta esto.

Los niños miran al sol y pintan un círculo en el que los pelos son los rayos de luz...así pinto yo a mi radiante Luna Peluda, igual que la ven los ojos de un niño.

Editado por última vez por LaLunaPeluda; 06-08-11 a las 16:22
Responder con cita
Antiguo 06-08-11, 20:42
HideOuter Senior

jajaja, Lunapeluda, que bien...

es la versión a la que conocí primero... muy ochentera

Saludos,
Eleanora
A liznieves y LaLunaPeluda les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 06-08-11, 22:47
Michael Jackson´s rules

LunaPeluda gracias por tus aportes, y me encanta que haya un poco de informacion si se puede en cada cancion, y tambien pusiste tu anecdota.. que maravillosa cancion, eres la primera que trae un cover de los J5..

excelente!!
Gracias..
A LaLunaPeluda le gusta esto.

Responder con cita
Antiguo 07-08-11, 00:58
Dancin' in moonlight...

Cita:
Escrito originalmente por liznieves Ver post
LunaPeluda gracias por tus aportes, y me encanta que haya un poco de informacion si se puede en cada cancion, y tambien pusiste tu anecdota.. que maravillosa cancion, eres la primera que trae un cover de los J5..

excelente!!
Gracias..
muchas gracias por tus palabras...en este foro "a veces" se tiene miedo a cag.... Upss!! seré mejor hablada, a equivocarse jeje y da gusto encontrarse con un conductor del tema como tú tan reforzador!! Por ello, de nuevo me doy una licencia para valorartelo y agradacertelo...seguiré buscando jejeje...me encanta el tema!

Eleonora....que sería de nosotr@s sin lo 80??? jajajaja, yo acumulé muuucha afición y cantantes favoritos, menos mal, porque una vez surgieron los dichosos Backstreet boys no volvía a escuchar 40 Principales
A liznieves y Eleanora les gusta esto.

Los niños miran al sol y pintan un círculo en el que los pelos son los rayos de luz...así pinto yo a mi radiante Luna Peluda, igual que la ven los ojos de un niño.
Responder con cita
Antiguo 07-08-11, 23:42
HideOuter Senior

Hola a todos,

quería dejaros algunos enlaces de Pearl Jam y sus tributos, pero poco a poco el tema se amplió tanto, que he abierto un blog nuevo.

Es que, dos miembros del grupos son aficionados desde su infancia a la música de Michael y de los Jackson 5 y por eso hay mucho material. Os dejo el enlace aquí y a ver si os suena esta portada....

La influencia de MJ en Pearl Jam - y su Tributo a Michael

LaLunapeluda, jajaja, sí, los Backstreet Boys es uno de los grandes pecados de los años 90... espero que te guste más el grunge aunque me parece que Pearl Jam no va muy bien con los Communards Pero tal vez con Toto?? Bueno pues, también me sorprendió que funcionara con Michael...

Y Liz, ¡hago coro con las palabras de Luna, das mucho ánimo! Además, me encanta el tema....

Saludos,
Eleanora
A liznieves le gusta esto.

Editado por última vez por Eleanora; 08-08-11 a las 13:44
Responder con cita
Antiguo 08-08-11, 06:10
Michael Jackson´s rules

LaLunaPeluda, Eleanora!!! que lindas, pero yo digo la verdad, ustedes y todos los que han puesto un poco de su tiempo en traer un aporte aquí, y que lo que cada uno cree que es un maravilloso cover lo traen a mostrarlo a los demas y conocer bandas y cantantes que de repente no sabia que hacian covers a MJ...
y ya me encantan y eso de pearl Jam no lo conocia, perfecto!!!
super genial!!!

Yo traigo a este grupo que los conocí por medio de mi prima, que ella fue a verlos ayer en vivo, pero yo los busque en youtube y los encontre se llaman

FOREVERLAND

Y ellos tienen muchos covers-tributos para Michael Jackson, les dejo un video

‪Foreverland performs The Girl Is Mine/Human Nature - 2011 promo‬‏ - YouTube
´

La página oficial de Foreverland

Video | Foreverland
A Eleanora le gusta esto.

Editado por última vez por liznieves; 08-08-11 a las 06:56
Responder con cita
Antiguo 09-08-11, 02:17
Dancin' in moonlight...

Eleonora me has dejado flipada, que trabajazo y que sorpresa...Pearl Jam no es un grupo que conozca mucho pero como siempre estoy abierta a conocer jejeje me ha encantado que sea de este modo...menuda sorpresa saber hasta dónde era capaz de influir Michael...sabrá la gente que se muestra entusiasmada con rats de dónde viene jejejeje... a mi el grunge me cuesta jeje pero hay una canción que me ha encantado Just Breathe, es preciosa!!! me encanta la voz de este hombre así...he buscado pero no hay mucha información o no se encontrarla...¿qué relación tiene con Michale? o solo es que alguien hizo este vídeo con imágenes de él...la letra también me ha parecido una pasada...se que me salgo del tema y me pongo preguntona pero como aquí no parece molestar Muuchas gracias!!! me encanta aprender cosas así....es como los descubrimientos de un niño!! que ilusión!!!

liznieves estos de Foreverland si los conocia y claro.....cómo no me vana gustar!!!! jejejje pero sabeís si cantan algo más a parte de los temas de Michael???

Besicosss a las dos

Responder con cita
Antiguo 09-08-11, 18:21
HideOuter Senior

Cita:
Escrito originalmente por LaLunaPeluda Ver post
Eleonora me has dejado flipada, que trabajazo y que sorpresa...Pearl Jam no es un grupo que conozca mucho pero como siempre estoy abierta a conocer jejeje me ha encantado que sea de este modo...menuda sorpresa saber hasta dónde era capaz de influir Michael...sabrá la gente que se muestra entusiasmada con rats de dónde viene jejejeje... a mi el grunge me cuesta jeje pero hay una canción que me ha encantado Just Breathe, es preciosa!!! me encanta la voz de este hombre así...he buscado pero no hay mucha información o no se encontrarla...¿qué relación tiene con Michale? o solo es que alguien hizo este vídeo con imágenes de él...la letra también me ha parecido una pasada...se que me salgo del tema y me pongo preguntona pero como aquí no parece molestar Muuchas gracias!!! me encanta aprender cosas así....es como los descubrimientos de un niño!! que ilusión!!!

liznieves estos de Foreverland si los conocia y claro.....cómo no me vana gustar!!!! jejejje pero sabeís si cantan algo más a parte de los temas de Michael???

Besicosss a las dos

¡¡Hooola Luna, hooola Liz y los demás que andan por aquí!!!!

Gracias por tantos cumplidos, chicas que me da vergüenza... es que para eso estamos, ¿no?

!Me alegra mucho de que hayas encontrado algo nuevo en mi post que te fascine tanto, Luna! A mi me pasó lo mismo cuando me enteré de esta conexión músical. Pero lamentablemente la cancíón "Just Breathe" no tiene nada que ver con Michael, fue elegida por casualidad... y por ser bonita, me imagino.... Por cierto, ¡pregunta lo que quieras! No molesta .... y si no tenemos tiempo ya lo vas a notar

Mira, a las otras preguntas acerca de Nirvana y Michael voy a responder en el Pearl Jam Post, vale? La influencia de MJ en Pearl Jam - y su Tributo a Michael Sí no, me parece que los tema se pudieran mezclar demasiado....

Y Liz, que bien lo de Foreverland... Me gusta el parte cuando hablan y imitan las voces de Paul y Michael, es divertido!

Saludos y besos,
Eleanora
A liznieves y LaLunaPeluda les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 11-08-11, 21:06
Michael Jackson´s rules

Me encantan las aportaciones que han traido a este tema .. son tan interesantes y algunos ni tan siquiera los conocia.. Gracias!! de verdad son geniales, ustedes si saben enriquecer con buena informacion..

Yo traigo el día de hoy, tributos en forma de comedia..

Para empezar

STEVE MARTIN

si esta cara de angelito ni yo se lo creo jajaja

Steve Martin hizo una parodia del video Billie Jean en el año de 1984 para The New show producido por Lorne Michaels (Saturday Night Live) y solo duro una temporada este programa..

Tributo Billie Jean año 1984

Michael Jackson (Parodia Steve Martin )Billie Jean - YouTube
A SweetAngel, ralexey, LaLunaPeluda y 1 más les gusta esto.

Responder con cita
Antiguo 11-08-11, 21:27
Michael Jackson´s rules

Ahora seguire con este genial actor, y que fue invitado a participar entre los muchos actores que salen, en el video de Liberian Girl

"Weird" Al Yankovic

Aqui el video de fat parodiando a bad, por supuesto

"Weird Al" Yankovic - Fat - YouTube

-------------------------------------------

En la misma línea de este genial actor-comediante.. seguimos con otro video que realizo

El video es por beat it, titulado eat it..

"Weird Al" Yankovic - Eat It - YouTube
A SweetAngel le gusta esto.

Editado por última vez por liznieves; 11-08-11 a las 21:41
Responder con cita
Antiguo 11-08-11, 21:36
Michael Jackson´s rules

Génesis, donde el vocalista hace una parodia del baile que realiza al final MJ en el video de Black or White,

PHIL COLLINS

El video es I can´t dance y se puede ver a partir del minuto 4:50

http://www.youtube.com/watch?v=sNJVFloPIVA&ob=av2n

Nota:

Mencionando algo mas de Génesis, tienen un video llamado "Land of confusion" donde salen bastantes muñecos-marionetas, se pueden observar a muchos actores, cantantes al presidente de aquel entonces Ronald Reagan y entre ellos se observa tambien a Michael Jackson

http://www.youtube.com/watch?v=TlBIa8z_Mts&ob=av2n

por el minuto 4:30, 4:31 y 4:42 si lo ven en mas partes favor de decirlo XD
A SweetAngel, LaLunaPeluda y Eleanora les gusta esto.

Editado por última vez por liznieves; 11-08-11 a las 21:51
Responder con cita
Antiguo 11-08-11, 22:58
Dancin' in moonlight...

Me encaaaaaaanta el tito Phil jejejejeje por cierto último disco dedicado a los grandes de la Motown es una auténtica pasaaaaada.

Venga... yo traigo una en plan cómico y otra de tributo que me he tropezado por casualidad...ya no se si se habrá puesto o no pero si esta disculpar mi senilidad

La primera...un GENIO...adorado por Michael...un gran tipo...Sammy Davis Jr

1989 - Sammy Davis Jr. sings Bad - Michael Jackson - YouTube

Una de las cosas más bonitas que le he visto cantar a Michael es el día del 60 aniversario de Jr.

El siguiente me lo he encontrado buscando el que quería poneros, es Michael Bublé, no lo conozco demasiado pero vamos que creo que se queda con la peña jajajjja Este tipo lo voy a investigar porque me ha caído muuuuy bien diciendo eso del número 1 jejejejej tiene buen gusto y es inteligente :

Michael Bublè @ Verona - Speech + Michael Jackson - YouTube

Y este me lo saltaba...en su día me dejo irreconocible jejeje que tía.....

Celine Dion Bad - YouTube

Vaya ….ya me he anidado y ya ni siquiera se si estoy o no en el tema jajajajja otros dos vídeos de una muuuuy grande jejejeje

Whitney Houston - Michael Jackson tribute @ Brisbane Entertainment Centre - YouTube

Whitney Houston: Michael Jackson Tribute (MITM + Speech) - YouTube

El último es pa y eso que no entiendo na de lo que dice....pero seguro que algo muy tierno de Michael porque realmente estuvo ahí cuando ella más lo necesitaba.

Espero que os guste y disculpar la extensión pero es que me pongo y...

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura