![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| SE HACEN PORTADAS DE DVD's de MJ Hola, quería compartirles mis portadas que he hecho de Michael Jackson, espero les gusten. AVISO: SI TIENEN LA IDEA DE USAR ALGUNA PORTADA PARA VENDER ALGUN DVD, AL MENOS DEJEN MI MARCA DE QUE YO LA DISEÑÉ, HAY CADA PERSONA QUE NO VALORA NI ESO. NI GRACIAS DA. If you have the idea to sell any DVD and use this covers, please don't remove my tags, there's people that do not apreciate this. _________________________________ A continuación iré agregando portadas (las que ya tenía y las que agregaré) LE DOCUMENTAIRE ![]() DANGEROUS TOUR ARGENTINA '93 [AMATEUR] ![]() HISTORY TOUR EN TUNEZ ![]() HISTORY TOUR EN BRUNEI ![]() CAPITAN EO ![]() VIDEOGRAFÍA ![]() DANGEROUS TOUR en MONZA, ITALIA '92 ![]() THE MOSCOW CASE ![]() GHOSTS ![]() MICHAEL JACKSON 30 ANIVERSARIO ![]() DANGEROUS TOUR MEXICO ![]() DANGEROUR TOUR MEXICO [VERSION 2] ![]() THE JACKSONS EN KANSAS CITY '84 ![]() DEPOSICIÓN EN MÉXICO ![]() ROYAL CONCERT - BRUNEI JERUDONG PARK 1996 ![]() HISTORY TOUR - SEOUL 1996 ![]() HISTORY WORLD TOUR MUNICH '97 ![]() TRIUMPH TOUR ![]() Multiupload.nl - upload your files to multiple file hosting sites! AVISO: SI TIENEN LA IDEA DE USAR ALGUNA PORTADA PARA VENDER ALGUN DVD, AL MENOS DEJEN MI MARCA DE QUE YO LA DISEÑÉ, HAY CADA PERSONA QUE NO VALORA NI ESO. NI GRACIAS DA. If you have the idea to sell any DVD and use this covers, please don't remove my tags, there's people that do not apreciate this.
__________________ ![]() Editado por última vez por Alan; 25-08-12 a las 05:42 |
|
| ||||
| ||||
| Re: SE HACEN PORTADAS DE DVD's de MJ Alan, tienes un privado =)
__________________ Michael: Thanks for being the soundtrack of my life ... I love you most |
|
| |||
| |||
| Re: SE HACEN PORTADAS DE DVD's de MJ De CD también haces? |
|
| ||||
| ||||
| Re: SE HACEN PORTADAS DE DVD's de MJ Hola, me gustaria una portada para el DVD del History Tour Hawai...!!!! y otro para la cobertura de Michael en Brasil durante el dangerous Tour..!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: SE HACEN PORTADAS DE DVD's de MJ ![]() mis neuronas se han revolucionado y el cerebro ha colapsado ante tooodo lo que te pediría jijijiji iré con calma.De momento quería decirte que es un detalle genial porque eres muy bueno en esto, ya sabes lo que pienso de ese Captain EO Muuuchas gracias por regalarnos tu trabajo.Estoy viendo que la gente te esta mandando privados y ya me parece bien eh, pero creo que lo que vayas haciendo por peticiones estaría bien que se fuera sabiendo, para no repetirnos y si además cuelgas aquí lo que vayas haciendo, de paso lo tendríamos todos....no? ![]() Bueno Alan, que me voy a repasar bien tooodos los DVD y prometo venir disparando |
|
| ||||
| ||||
| Re: SE HACEN PORTADAS DE DVD's de MJ Hola Alan. Me he enterado que eres un crack en esto del diseño. Me preguntaba si podrias diseñar una tarjeta _"Michael Jackson Fan" y la subieras a su respectivo tema en Opinion y Debate. Thanks,,,,,
__________________ ............... |
|
| ||||
| ||||
| Re: SE HACEN PORTADAS DE DVD's de MJ Actualicé el post, con portadas nuevas. Saludos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: SE HACEN PORTADAS DE DVD's de MJ
|
| ||||
| ||||
| Re: SE HACEN PORTADAS DE DVD's de MJ Anda!!! he descubierto que ya tenía un DVD con una de tus caratulas...el de la Videografía jeje menuda fusión de trabajazos, tanto tu carátula como ese DVD para mi son de lo mejor que tengo en mi colección...muchas gracias por todas la joyitas que has colgado, muchas me van a servir. Por cierto, sería mucho pedir también las galletas del disco, es que ya es la perfección muuuchas gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: SE HACEN PORTADAS DE DVD's de MJ estan superrrr tus portadas... me he preguntado como hacen asi para que queden como muestra?
__________________ Visita, registrate y participa en el foro de Venezuela: http://mjjmega-fans.forumsmusic.com/forum.htm |
|
| ||||
| ||||
| Re: SE HACEN PORTADAS DE DVD's de MJ Me puedes enviar un privado
|
| ||||
| ||||
| Re: SE HACEN PORTADAS DE DVD's de MJ Puedes hacer una para Mexico '93?
![]() |
| Etiquetas |
| covers, diseño, dvd |
| Herramientas del tema | |
| |