![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descarga:Dorian's Mini Photo Collection (Imagenes Remasterizadas en color y Calid Oye pero también quiero las fotos, se me olvidó mencionarlo! JAJAJA Gracias.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descarga:Dorian's Mini Photo Collection (Imagenes Remasterizadas en color y Calid mp porfa.. gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descarga:Dorian's Mini Photo Collection (Imagenes Remasterizadas en color y Calid Tienes mucha creatividad.. envíame el link Dorian |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descarga:Dorian's Mini Photo Collection (Imagenes Remasterizadas en color y Calid Me ha gustado mucho esta carpeta que nos has preparado, las fotos #8 y #14 son mis preferidas. #9,#10 y #11 me gustan menos. Pero el grupo completo queda curioso. Muchas gracias!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descarga:Dorian's Mini Photo Collection (Imagenes Remasterizadas en color y Calid Hola amigo!! me podrias enviar el link cuando puedas?? como siempre otro gran aporte!! desde ya muchas gracias!!
__________________ michael,sos la unica razon por la que creo en el amor... ![]() ![]() Gracias por cambiar mi vida para siempre... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descarga:Dorian's Mini Photo Collection (Imagenes Remasterizadas en color y Calid Listo Links Enviados, Alan A La proxima nesesitas ser mas especifico xD hahahahha, y Wendy Gracias Por tu Apinion, Alguien Hace Tiempo me pregunto si habria una segunda parte de From Michael's Mind, La respuesta es SI YA LA ESTOY PREPARANDO, Y HONESTAMENTE ME ESTA QUEDANDO MEJOR QUE EL ANTERIOR ;D y si alguien quiere que le ponga color a una foto pasemela aqui en el post y tratare vale ? Gracias y Saludos
__________________ "Mira Mis Mas Recientes Trabajos" http://mjhideout.com/forum/multimedi...ial-nuevo.html Editado por última vez por dorianlovelyjackson; 11-01-12 a las 16:33 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descarga:Dorian's Mini Photo Collection (Imagenes Remasterizadas en color y Calid una vez intente colorear imagenes jaja, pero la foto de jam la note muy monotona . debes variar colores ,no usar uno solo para la piel. Y nivela lo que seria contraste Y las curvas, ya que quedan media apagadas. solo un consejo.
__________________ ![]() MJLukasHDvideos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descarga:Dorian's Mini Photo Collection (Imagenes Remasterizadas en color y Calid lnk porfavr
__________________ Michael Jackson King of Music |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descarga:Dorian's Mini Photo Collection (Imagenes Remasterizadas en color y Calid Gracias dorian, algunas me gustan más que otras... ![]()
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descarga:Dorian's Mini Photo Collection (Imagenes Remasterizadas en color y Calid Me Da Gusto Ke les guste Enviados Todos Los Links
__________________ "Mira Mis Mas Recientes Trabajos" http://mjhideout.com/forum/multimedi...ial-nuevo.html |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descarga:Dorian's Mini Photo Collection (Imagenes Remasterizadas en color y Calid Hola, podrías mandarme el link? gracias |
|
| |||
| |||
| Re: Descarga:Dorian's Mini Photo Collection (Imagenes Remasterizadas en color y Calid Link Por Favoooor Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descarga:Dorian's Mini Photo Collection (Imagenes Remasterizadas en color y Calid woooooooooww link porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descarga:Dorian's Mini Photo Collection (Imagenes Remasterizadas en color y Calid Links Enviados Gracias por sus comentariops vuelvan y diganme que les parecio
__________________ "Mira Mis Mas Recientes Trabajos" http://mjhideout.com/forum/multimedi...ial-nuevo.html |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descarga:Dorian's Mini Photo Collection (Imagenes Remasterizadas en color y Calid Muchas gracias por el link amigo!! Muy buen trabajo como siempre!! un saludo y feliz año nuevo!!
__________________ michael,sos la unica razon por la que creo en el amor... ![]() ![]() Gracias por cambiar mi vida para siempre... |
![]() |
| Etiquetas |
| imagen, jackson, michael, nuevo |
| Herramientas del tema | |
| |