![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind 2 (Memories-Demos-Mental Tapes) (✩✩✩✩✩) Links Enviados A Toditos Gracias por su apoyo y por comentar, pero un especial Agradecimiento a los que vuelven a comentar eso enriquese mi conocimiento, Los quiero a todos, y eso me hace continuar un saludote a todos y si alguien falto de link digamelo
__________________ "Mira Mis Mas Recientes Trabajos" http://mjhideout.com/forum/multimedi...ial-nuevo.html |
|
| |||
| |||
| Re: From Michael's Mind 2 (Memories-Demos-Mental Tapes) (✩✩✩✩✩) por su puesto que kiero el MP por favor, se escucha genial... |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind 2 (Memories-Demos-Mental Tapes) (✩✩✩✩✩) por favor me puedes pasar los links de éste proyecto y del primero? gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind 2 (Memories-Demos-Mental Tapes) (✩✩✩✩✩) Sus Trabajos son magnifcos me pasa el link{?? Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind 2 (Memories-Demos-Mental Tapes) (✩✩✩✩✩) Has leido mi MP, Dorian? Espero que si! ![]() Mucho animo, eres un genio! |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind 2 (Memories-Demos-Mental Tapes) (✩✩✩✩✩) OMG....Son perfectas....Gracias de verdad me han encantado!!! Enhorabuena...Es magnifico el trabajo que has hecho de verdad...Un GENIO con mayusculas!!!
__________________ La mala noticia se hace eterna en el presente, pero lo bueno perdura en la eternidad... I miss you |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind 2 (Memories-Demos-Mental Tapes) (✩✩✩✩✩) Muy buen trabajo Dorian, gracias por compartir. Me gustaron tus 2 discos
__________________ ![]() Michael, te extraño |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind 2 (Memories-Demos-Mental Tapes) (✩✩✩✩✩) Me envías el link, dorian ?
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind 2 (Memories-Demos-Mental Tapes) (✩✩✩✩✩) Link del 2º xfa!!=D |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind 2 (Memories-Demos-Mental Tapes) (✩✩✩✩✩) Tambien me da curiosidad, me pasas el link?
__________________ ![]() TE AMOOO MI CONEJITO BLANCO!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind 2 (Memories-Demos-Mental Tapes) (✩✩✩✩✩) link por favor ! |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind 2 (Memories-Demos-Mental Tapes) (✩✩✩✩✩) links por favor!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind 2 (Memories-Demos-Mental Tapes) (✩✩✩✩✩) dorian, tengo que decirte que he disfrutado mucho con tu nuevo trabajo, qué bonito, muchísimas gracias por hacernos llegar esta maravilla, GRACIAS!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind 2 (Memories-Demos-Mental Tapes) (✩✩✩✩✩) Muchas Gracias a las personas que me han elogiado de tan bonita manera, encerio, tal vez no lo crean porque no me ven o no me conocen, pero siempre recuerdo este tipo de cosas de una manera tan linda que es lo que me hace volver a trabajar para el Hideout Jamas Hubiera creido que llegaria hasta aqui, Michael Jackson Es El Mejor Mi PADRE el me lo enseño todo El verdadero Genio es El, solo sigo su ejemplo al pie de la letra tal y como lo dejo en su vida, con mi corazon en la mano y una mas en el teclado les digo GRACIAS HIDEOUT.Por cierto les quiero comentar QUE NO MANDO LINKS SI ME LO PIDEN POR PRIVADO, es la unica regla. Gracias.
__________________ "Mira Mis Mas Recientes Trabajos" http://mjhideout.com/forum/multimedi...ial-nuevo.html |
![]() |
| Etiquetas |
| disco, fans, jackson, michael, nuevo |
| Herramientas del tema | |
| |